juanca_fg
Forista Senior
- Reacciones
- 7.926
Carlos318;12338678 dijo:Yo le dije un Mondial.....![]()
jajaja, ya lo vi también!!!!
Carlos318;12338678 dijo:Yo le dije un Mondial.....![]()
RDR_LPA;12338560 dijo:Pues no te explicas o no entiendo, ejjeje.
Si tu mujer ya tiene un ford diesel, si se te rompe el BM por qué tendrías que comprar 2???
Cuando se rompa, deberías tener más capital y ya luego pillas uno de los modelos nuevos en diesel que te hará las mismas funciones que el 28i y el 2º coche que adquieras. Y por 40 mil pavos creo que en esa época puedas encontrar un 28i del f30 que si es un coche o un 30d, que ahora sabrás que tanto gasolina como diesel llevan los mismos turbos. Así que teniendo el mismo problema del que muchos huyen por el tema del turbo, pues en diesel y a la larga se nota el ahorro.
E46 FOREVER;12338401 dijo:Hola
si te refieres a cuantos km tiene el coche, tiene 300.000km.
Desde que empecé a usarlo diariamente para ir a trabajar, es decir 100km al dia,........................ unos 10.000km, pues?
325 COUPE;12339691 dijo:Pues yo ne me preocuparia por el 328,si a tenido buen mantenimiento esta en la mitad de su vida.
E46 FOREVER;12340103 dijo:El coche ha pasado las revisiones siempre cuando le tocaba y en el conce oficial.
Además nunca ha dado ningún problema
325 COUPE;12340638 dijo:Lo dicho entonces,tranquilo que seguro que jubila al focus,que no creo que llegue a los mismos kilomettros sin problemas como el 28

joliver;12340699 dijo:Entonces... Quieres gastarte 20k porque si, no?
Supongo que eres consciente de que si te guardas ese dinero (que puedes necesitar para otra cosa) puedes permitirte cualquier reparación del 28, llevarlo perfecto, y si alguna vez te deja tirado, alquilas el que quieras mientras lo arreglan y no te gastas ni una cuarta parte del dinero...
El 28, con 300000 ya solo tiene valor sentimental, y no le veo sentido a no disfrutarlo a diario, ninguno de los coches que se han barajado son tan "solventes" como el 28, disfrútalo a diario, y llévalo bien, te saldrá mejor económicamente.
Si no, el Ibiza está bien, no es caro de mantener y va bien... (Lo de caro de mantener lo digo porque te habrás gastado el dinero en comprarlo, cosa que no pasaría conservando el 28)
E46 FOREVER;12340660 dijo:Ok, ya sólo me queda elegir el coche nuevo.
Sabéis cuándo saldrá el nuevo leon? Porqué me parece bastante bonito.
Y que decís del a1?
joliver;12341023 dijo:Pero tienes el focus, no?
Ese déjaselo a la mujer. Y llévate el 28 a trabajar, mejor que ese para ir por carretera no encontrarás... Y oye de aquí tres o cuatro años te compras otro 328, pero está vez un e90, o si no, sigues manteniéndolo, ya pueden romperse cosas y gastar lo que quieras que no te compensara lo que te cuesta comprarte un coche nuevo... Y encima de aquí 5-6 años el coche nuevo no tiene valor (al ser pequeño y con kms.)
Yo es que si tengo un coche que me gusta, lo disfruto cada día. Si lo quieres conservar por algo especial.
Con lo que te cuesta uno nuevo puedes rehacerte el 28i, o "regalarlo" y cogerte un 330ci e46 en muy buen estado y mantenerlo sin problemas y no te gastarás lo que un coche sencillo nuevo.
Y puestos a utilizarlo de calcetín el coche de trabajo, pues un sandero, que te llevara y traerá sin problemas y a un mínimo coste...

marben68;12340903 dijo:el nuevo león con dos cositas que le pongas saldrá bastante caro(cuando lo pasen por la tv el precio sera del básico 1.2 gasolina pelao) yo tengo un a1 y van de p*ta madre yo te recomendaría un opel astra que es un buen coche, no caro y mantenimiento bastante moderado, suerte.
Haritz;12341584 dijo:Yo me compraría un bmw coupe, ya no se como se llama el modelo, el de hace unos años, el posterior al e46, digamos del 2010. Un motor medio, digamos 320i o 325i. Es un coche precioso, cómodo y no creo que sea muy caro su mantenimiento. Algo de este estilo:
BMW Serie 3 320i Gasolina Gris / Plata (BEIGE) del 2008 con 105000km en Madrid

Carlos318;12364075 dijo:j*der si q tienes tiempo libre, q suerte.
Carlos318;12364075 dijo:j*der si q tienes tiempo libre, q suerte.