KOMFORTSITZE
Forista Senior
- Reacciones
- 582
por que no pediste el link que te envié, iba con pastillas ya.
aunque no esperes mucho de ellas, tampoco son la leche, no mejor que cualquier LUK o Brembo
por que no pediste el link que te envié, iba con pastillas ya.
Las pastillas ya las tenía compradas.por que no pediste el link que te envié, iba con pastillas ya.
aunque no esperes mucho de ellas, tampoco son la leche, no mejor que cualquier LUK o Brembo
He localizado un proveedor que nos los deja en 175,00 euros IVA y envio incluido.
Espero una respuesta en cuanto a la forma de pago.
Precioso, pero habría que cambiar además pinza y latiguillos.o estos tipo galleta de la gama RS:
![]()
Aún estoy esperando por recibir el pedido de autorepuestos24 de las pastis.
Hice el pedido el día 10 (domingo), recibí su mail de notificación de que el 13 lo enviaban y aún hoy no tengo noticias. Un poco lentos, la verdad. Espero que por lo menos no me pase como con Oscaro y reciba lo que pedí.
Y ahora os adjunto la oferta que he recibido hoy de Black Diamond Performance. Son caros pero me parece una buena oferta y gente seria.
Ahí va, a ver qué os parece:
Hola JAD
Sí que tenemos material para tu coche, no necesariamente debe de ser Volvo![]()
-Discos delanteros taladrados y rayados KBD1591COM: 363,47€+iva
-Discos traseros taladrados y rayados KBD3004COM: 544,74€+iva
-Pastillas delanteras PP760: 99,32€+iva
-Pastillas traseras PP501: 79,53€+iva
Descuento a aplicar a todo el material si adquieres todo el kit -25%
Portes 25€+iva Total: 1016,76€ en vez de 1345,59€. Te ahorras 328,83€.
Os aconsejo que le echéis un vistazo a la web para ver el material.
insisto en que es gancho, no son reales, esos discos no pueden costar eso!
Los rayados no me dicen nada, pero perforados y negros tienen muy buena pinta...con las llantas y discos negros le tendría que poner unos cubrepinzas Brembo amarillos y parecería un bólido de competición....jajajajajajaja el precio no me gusta tanto....Rawmann, estos discos en tu carro negro deben quedar de fábula. Cada vez que los veo que acuerdo de tu coche.
¿No hay nadie que le pillle cerca ir a echarles un ojo por Vilanova? A mi desde Madrid, me pilla algo retiradillo, jeje. Son caros pero tienen que ser la leche.
La única duda que me plantean y se representarán algún problema los traseros con nuestro sistemas de zapatas del freno de mano.
En cuanto a homologaciones no debería haber problemas porque son los equivalentes a nuestros OEM, así que....
Estos son a los que me refieroYo también veo ese presupuesto de 1000€ algo elevado...aun así no se porqué, pero el enlace del foro de 207, hay una fotos de unos discos perforados negros que a mí si me gustan...porqué será...:greyalien: Jajajajaja
Saludos!!!
He localizado un proveedor que nos los deja en 175,00 euros IVA y envio incluido.
Espero una respuesta en cuanto a la forma de pago.
¿Sabemos algo nuevo?
¿puedes poner algún enlace? Así nos vamos informando, jejeSi, en 5 dias los tendria en Madrid. Y aceptan contra reembolso. En cuanto los del Oscaro me devuelvan mi pasta los pillo.
Muchas gracias.
Bueeeeno, acabo de recibir las pastillas delanteras, avisador y muelles. Y TODO CORRECTO !!!!!
El lunes/martes me llegan los discos.
Prefiero los taladrados (sin rayas) tipo M...en el foro del 207, los discos de 302mm son 320€ + iva -10% descuento....interesante...teneis buenas referencias de esta marca? La desconocía totalmente!Estos son a los que me refiero
![]()
En tu coche negro tienen que quedar de lujo.
No te preocupes, que estas cosas no están en nuestras manos. Lo importante es echarnos una mano en pasarnos información que nos ayude en nuestras búsquedas de paz espiritual con nuestros coches saca-cuartos. Luego ya que las cosas salgan mejor o peor no depende de nosotros.me alegro compañero, me sabia mal haberte recomendado la web y que te saliese rana...
No te preocupes, que estas cosas no están en nuestras manos. Lo importante es echarnos una mano en pasarnos información que nos ayude en nuestras búsquedas de paz espiritual con nuestros coches saca-cuartos. Luego ya que las cosas salgan mejor o peor no depende de nosotros.
Te agradezco el enlace que no lo conocía, posiblemente compre ahí también las pastis de atrás.
j*der, las delanteras pesan un auténtico huevo.

Esto es lo que hace grande un foro, así de simple.

la parte trasera es muy dificil de conseguir, yo aun no los he encontrado.Empiezo a desesperar, no encuentro Zimmermann Sport perforados para el eje trasero. Los únicos que he visto que se ajustan en medida (345x24mm) son de series 6 y 7 con OEM diferentes.
Me jodería tener que ponerlos diferentes detrás![]()