A mí me extraña que los discos haya que homologarlos...lo más rápido es acercarse a la Itv y consultarlo....la última vez que pase la Itv se me olvidó quitar los separadores y ni se dieron cuenta...

En la Itv me pidieron la ficha técnica 2 veces, y estuvieron 2 tíos mirándo y remirando las ruedas...pensaba que iban a ponerme pegas hasta que se me acercó uno de ellos después de más de 10min. hablando entre ellos...y me dice...oye muy chulas esas llantas! Lo hacen malote!jajajajaMientras no superes las cotas máximas que vienen indicados en la ficha del coche, puedes pasar la itv con separadores, palabra del jefe de servicio de ITV en Lugo.
No hago más que salir de la oficina y a los 3 minutos me llama el vigilante para decirme que me acaban de llegar los discos
Y ahora a esperar toda la noche sin dormir (contando agujeros perforados en lugar de ovejitas) toda la noche para que llegue pronto mañana y pueda ir a abrazarlos. Nunca tuve tantas ganas de volver a la ofi.

Espero que no, que así cantan menos.Ese color grisáceo se quita en la segunda frenada.

Voy a cambiar los 4 a la vez. Este finde voy a comprar todo lo de atrás y a ver si en breve pongo todo de golpe.Los ate también llevan ese recubrimiento para que no se oxiden. Se va, y menos mal, ten cuidado las primeras frenadas porque no te frenará nada, bueno a tí si que no vas a cambiar los cuatro discos a la vez...
Voy a cambiar los 4 a la vez. Este finde voy a comprar todo lo de atrás y a ver si en breve pongo todo de golpe.
Voy a poner los lisos Zimmermann, ya que no hay otros para mi modelo.Al final que vas a montar atras??Los lisos de origen?
indirectas sobre las fotos?Bueno, y ahora la presentación en familia, que es importante. Hay va alguna fotito de las criaturas, jeje
![]()
![]()
![]()
Al ser Coat Z, la verdad es que no brillan y espero que pasen más desapercibidos a la hora de la itv, porque los voy a poner sí o sí.
pero perforados también?Voy a poner los lisos Zimmermann, ya que no hay otros para mi modelo.
No, sólo existen ventilados.pero perforados también?
Yo he escuchado cosas muy buenas, y la verdad es que he de reconocer que a veces pienso que me he precipitado con los Zimmermann. Pero es que o tomas la decisión de una vez o al final no haces nada.Pues nada...ya sabes mini reportaje de discos para el finde....:snaphappy: De los negros aquellos teneis alguna referencia de ellos???
ohhNo, sólo existen ventilados.
los ZN son muy buenos, los llego y muy buenos, que hallan mejores? pues si, pero por más dinero.Yo he escuchado cosas muy buenas, y la verdad es que he de reconocer que a veces pienso que me he precipitado con los Zimmermann. Pero es que o tomas la decisión de una vez o al final no haces nada.
A mi desde luego me gustan y mucho. Y en to coche tienen que quedar de miedo.
Pues alomejor el día de mañana caen....:greyalien:Yo he escuchado cosas muy buenas, y la verdad es que he de reconocer que a veces pienso que me he precipitado con los Zimmermann. Pero es que o tomas la decisión de una vez o al final no haces nada.
A mi desde luego me gustan y mucho. Y en to coche tienen que quedar de miedo.
¿Te lo haces tú mismo?Yo mañana empiezo con el mio. Discos pastillas y sensor de eje delantero.
Por cuanto te han salido al final? Y donde?Bueno, y ahora la presentación en familia, que es importante. Hay va alguna fotito de las criaturas, jeje
![]()
![]()
![]()
Al ser Coat Z, la verdad es que no brillan y espero que pasen más desapercibidos a la hora de la itv, porque los voy a poner sí o sí.