A mí me extraña que los discos haya que homologarlos...lo más rápido es acercarse a la Itv y consultarlo....la última vez que pase la Itv se me olvidó quitar los separadores y ni se dieron cuenta...
Siento decirte que es cierto lo que te han contestado, pero también es cierto que en la gran mayoría de ITV no se dan cuenta de ese cambio... Yo en el clk puse los frenos del 55 Amg y le dije que venían así de fábrica y no me dijeron nada... Yo los he pedido sabiendo que puedo tener problemas, pero espero poder pasarla sin que me digan nada. Un saludo
Mientras no superes las cotas máximas que vienen indicados en la ficha del coche, puedes pasar la itv con separadores, palabra del jefe de servicio de ITV en Lugo.
No hago más que salir de la oficina y a los 3 minutos me llama el vigilante para decirme que me acaban de llegar los discos Y ahora a esperar toda la noche sin dormir (contando agujeros perforados en lugar de ovejitas) toda la noche para que llegue pronto mañana y pueda ir a abrazarlos. Nunca tuve tantas ganas de volver a la ofi.
En la Itv me pidieron la ficha técnica 2 veces, y estuvieron 2 tíos mirándo y remirando las ruedas...pensaba que iban a ponerme pegas hasta que se me acercó uno de ellos después de más de 10min. hablando entre ellos...y me dice...oye muy chulas esas llantas! Lo hacen malote!jajajaja
Se lo que es eso....cuando tenemos una chuche nueva...esas horas o días se hacen eternos...venga que no te queda nada....mañana fotos!!!!
Bueno, ya tengo los discos aquí, al ladito. No me separo de ellos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Creo que hoy no salgo a comer
Pedidos, si eres capaz de esperarte y los cambios a la vez en el garaje que tengo en Las Rozas.......
Bueno, y ahora la presentación en familia, que es importante. Hay va alguna fotito de las criaturas, jeje Al ser Coat Z, la verdad es que no brillan y espero que pasen más desapercibidos a la hora de la itv, porque los voy a poner sí o sí.
Espero que no, que así cantan menos. Desde homologaciones me siguen diciendo que es posible (es una lotería) que la itv me la tiren por ser perforados en lugar de sólo ventilados como en origen. Les relleno los agujeros con plastilina para pasar la itv.........
Los ate también llevan ese recubrimiento para que no se oxiden. Se va, y menos mal, ten cuidado las primeras frenadas porque no te frenará nada, bueno a tí si que no vas a cambiar los cuatro discos a la vez...
Voy a cambiar los 4 a la vez. Este finde voy a comprar todo lo de atrás y a ver si en breve pongo todo de golpe.
en la itv no deberis tener pegas con los perforados ,si mantienen dimensiones originales. efectivamente ese acabado grisáceo va desapareciendo.
Pues nada...ya sabes mini reportaje de discos para el finde....:snaphappy: De los negros aquellos teneis alguna referencia de ellos???
Yo he escuchado cosas muy buenas, y la verdad es que he de reconocer que a veces pienso que me he precipitado con los Zimmermann. Pero es que o tomas la decisión de una vez o al final no haces nada. A mi desde luego me gustan y mucho. Y en to coche tienen que quedar de miedo.
Pues alomejor el día de mañana caen....:greyalien: Jajajaja será un poco más negro... Ya te queda menos para lucirlos...:cool: Saludos!
Bueno, pues acabo de hacer el pedido de los discos traseros y resto de chuches. Así que ya sólo me va quedando pensar en cuándo me pongo al lío con ello.
Of course. Desde hace años, este tipo de trabajos los hago yo en casa. Un buen garaje, herramientas y unos guantes para mancharte poco..... Intentare hacer reportaje fotografico.
Qué envidia me das, a mi también me encanta cacharrear con todo esto, pero ahora no puedo. A ver si nos haces un buen reportaje para ponernos los dientes bien laaaaaarrrrrrrrgos.