cuando habláis de coches como los vuestros con una potencia y aceleración realmente alta es muy difícil conseguir bajar mucho los tiempos....bajar medio segundo puede parecer poco pero claro, es que son coches que hacen poco mas de 6 segundos en el o a 100 y eso cuesta mejorarlo...maxime cuando nuestros coches no son ligeros.
Mi repro fue similar a la vuestra , guiándome siempre por las cifras de potencia y par que me dijeron que daba el coche al reprogramar...ya que no lo meti en banco para la lanzada, cosa que me gustaría hacer...
Según bandidos el coche se me quedo en unos 500 de par y 247 cv, es decir 10nm de par y 50cv mas ...
En mi coche se noto una barbaridad, ya que es el 3.0 de 197cv también hice todo tipo de mediciones...en mi caso rondaba los 8,5 segundos reales en el 0 a 100 y ahora lo hace en 7 segundos...en el 120 a 200 kh invierte 15 segundos...que no esta mal para un 525d touring
Me gustaría saber las cifras reals que arroja ahora mi motor, pero entr que no me fio mucho de los bancos y que en Zaragoza no conozco ninguno..