Compra de discos Zimmermann

Buxo

Forista
Modelo
535d M; 120d M
Reacciones
190
Puede que la web correcta a la que os referis sea: www.repuestoscoches24.es

En esta si que se puede buscar bien y tienen el iva del 19%.

Yo estaba mirando: autorepuestos24.com

Buxo

Forista
Modelo
535d M; 120d M
Reacciones
190
Vale, ahora entiendo, estaba poniendo la web incorrecta.

Gracias.

Buxo

Forista
Modelo
535d M; 120d M
Reacciones
190
muchas gracias jad

ahora lo miro y los pido! cuanto tardan?? vale la pena que mire mas paginas o lo compro directamente aqui??
Por cierto ya tardas en hacerle una repro.... se nota mucho:guiño:

Le has hecho una repro muy fuerte?

Yo tambien se la he hecho al mio, no muy fuerte, pero se nota, pensé que se iba a notar mas, pero suficiente para meterte en "problemas"...!

jordigm507

Forista Senior
Modelo
535d + Jeep 4.0
Reacciones
659
Le has hecho una repro muy fuerte?

Yo tambien se la he hecho al mio, no muy fuerte, pero se nota, pensé que se iba a notar mas, pero suficiente para meterte en "problemas"...!
no que va "solo" 41 cv y 80 de par, pero ha bajado 0,5 de 0-100 y unos 2-2,5 de 100 a 200.... se nota mucho mas alegre, la hice en catsport

JAD.

Forista
Modelo
535d e60
Reacciones
1.974
muchas gracias jad

ahora lo miro y los pido! cuanto tardan?? vale la pena que mire mas paginas o lo compro directamente aqui??
Por cierto ya tardas en hacerle una repro.... se nota mucho:guiño:

Pues vienen tardando unos 4/5 días. Lo envían por DHL y es un poco lento, la verdad (se tira un par de días en un aeropuerto alemán por ahí perdido). Pero el precio es muy bueno. A mi esta vez me han tenido que cambiar los muelles porque se agotó el stock del que pedí y me informaron por mail al momento, me ofrecieron un alternativa algo más barata y me han devuelto la pasta (paypal).
Yo los recomiendo.

Sobre la repro, no sé si te refieres a mi o a Buxo, perdonad que os conteste a los dos con un citar a ti, pero así es menos follón. El mío lo tengo subido a 286cv.

jordigm507

Forista Senior
Modelo
535d + Jeep 4.0
Reacciones
659
Pues vienen tardando unos 4/5 días. Lo envían por DHL y es un poco lento, la verdad (se tira un par de días en un aeropuerto alemán por ahí perdido). Pero el precio es muy bueno. A mi esta vez me han tenido que cambiar los muelles porque se agotó el stock del que pedí y me informaron por mail al momento, me ofrecieron un alternativa algo más barata y me han devuelto la pasta (paypal).
Yo los recomiendo.

Sobre la repro, no sé si te refieres a mi o a Buxo, perdonad que os conteste a los dos con un citar a ti, pero así es menos follón. El mío lo tengo subido a 286cv.

A los dos jajja, ya he hecho el pedido, todo en mister auto, en recambios24 salian mas caros los discos y pastillas ( 141,98 por cada disco... pensaba que eran los 2, 153€ las pastillas y 10,98 el testigo) y en mister auto me ha salido todo 332,37€ frente a los 448,92 de repuestos 24, aun asi gracias de nuevo JAD da gusto el foro con gente como tu :guiño:

hoja pedido.png

JAD.

Forista
Modelo
535d e60
Reacciones
1.974
A los dos jajja, ya he hecho el pedido, todo en mister auto, en recambios24 salian mas caros los discos y pastillas ( 141,98 por cada disco... pensaba que eran los 2, 153€ las pastillas y 10,98 el testigo) y en mister auto me ha salido todo 332,37€ frente a los 448,92 de repuestos 24, aun asi gracias de nuevo JAD da gusto el foro con gente como tu :guiño:

Ver el archivos adjunto 9326

A mandar.

Buxo

Forista
Modelo
535d M; 120d M
Reacciones
190
no que va "solo" 41 cv y 80 de par, pero ha bajado 0,5 de 0-100 y unos 2-2,5 de 100 a 200.... se nota mucho mas alegre, la hice en catsport

Has medido la potencia en banco?

Como has medido la aceleracion de forma fiable?

La del mio me han dicho que tambien seran unos 40cv mas, pero aun no lo he metido en banco, en breve lo hare y abrire un post para comentarlo.

Te ha bajado algo el consumo a velocidades bajas? (si es que eres capaz de ir despacio con la repro...:guiño:)

Buxo

Forista
Modelo
535d M; 120d M
Reacciones
190
Impresionante, los mismos discos que has comprado tu jordigm507 por 170e estan en Oscaro por 340e.

garcijav

Forista Senior
Modelo
BMW 420d/118d
Reacciones
689
Impresionante, los mismos discos que has comprado tu jordigm507 por 170e estan en Oscaro por 340e.

Y eso que antes aún estaban mucho más caros en Oscaro. Yo también he puesto los discos ATE y el sitio más barato que encontré fue mister auto.

jordigm507

Forista Senior
Modelo
535d + Jeep 4.0
Reacciones
659
Has medido la potencia en banco?

Como has medido la aceleracion de forma fiable?

La del mio me han dicho que tambien seran unos 40cv mas, pero aun no lo he metido en banco, en breve lo hare y abrire un post para comentarlo.

Te ha bajado algo el consumo a velocidades bajas? (si es que eres capaz de ir despacio con la repro...:guiño:)

Hize un video de 0 a 200 antes y despues de la repro y cronometro en mano.... modo cutre pero no tengo otro. Quiero meterlo en banco ya que se lo mismo que tu, pero lo que esta claro es que ha subido. Hice unas lanzadas con un amigo que tiene un s3 repro (265cv stock y 310cv repro) y me saco como 4 - 5 coches :facepalm:, y ahora vamos casi a la par los dos con la repro, teniendo en cuenta el peso a favor suyo no esta nada mal:happy:

Y el tema de consumo no se decirte ya que el coche sale poco (solo findes) y no me paro demasiado en mirarlo pero creo que como mucho estara igual, quizas si ha bajado algo.

Lastima que este lejos sino ibamos los dos al banco para ver cuanto da!!

Buxo

Forista
Modelo
535d M; 120d M
Reacciones
190
Hize un video de 0 a 200 antes y despues de la repro y cronometro en mano.... modo cutre pero no tengo otro. Quiero meterlo en banco ya que se lo mismo que tu, pero lo que esta claro es que ha subido. Hice unas lanzadas con un amigo que tiene un s3 repro (265cv stock y 310cv repro) y me saco como 4 - 5 coches :facepalm:, y ahora vamos casi a la par los dos con la repro, teniendo en cuenta el peso a favor suyo no esta nada mal:happy:

Y el tema de consumo no se decirte ya que el coche sale poco (solo findes) y no me paro demasiado en mirarlo pero creo que como mucho estara igual, quizas si ha bajado algo.

Lastima que este lejos sino ibamos los dos al banco para ver cuanto da!!

j*der, donde encuentras sitios para hacer un 0-200 con tranquilidad...?

Yo meti el mio en banco antes de la repro y me dio 280cv (es el de 272)

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Yo los recomiendo.

4 o 5 días no es tampoco muy lento a mi entender...a mi oscaro me viene tardando eso...3/4 días...

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153

Ver el archivos adjunto 9326

efectivamente los discos no están baratos en repuestos 24...por eso os digo que hay que comparar...lo malo son los gastos de envio que en ocasiones tiran al traste el ahorro si este no es muy grande ... :(

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153

cuando habláis de coches como los vuestros con una potencia y aceleración realmente alta es muy difícil conseguir bajar mucho los tiempos....bajar medio segundo puede parecer poco pero claro, es que son coches que hacen poco mas de 6 segundos en el o a 100 y eso cuesta mejorarlo...maxime cuando nuestros coches no son ligeros.

Mi repro fue similar a la vuestra , guiándome siempre por las cifras de potencia y par que me dijeron que daba el coche al reprogramar...ya que no lo meti en banco para la lanzada, cosa que me gustaría hacer...
Según bandidos el coche se me quedo en unos 500 de par y 247 cv, es decir 10nm de par y 50cv mas ...

En mi coche se noto una barbaridad, ya que es el 3.0 de 197cv también hice todo tipo de mediciones...en mi caso rondaba los 8,5 segundos reales en el 0 a 100 y ahora lo hace en 7 segundos...en el 120 a 200 kh invierte 15 segundos...que no esta mal para un 525d touring :)

Me gustaría saber las cifras reals que arroja ahora mi motor, pero entr que no me fio mucho de los bancos y que en Zaragoza no conozco ninguno..

jordigm507

Forista Senior
Modelo
535d + Jeep 4.0
Reacciones
659
cuando habláis de coches como los vuestros con una potencia y aceleración realmente alta es muy difícil conseguir bajar mucho los tiempos....bajar medio segundo puede parecer poco pero claro, es que son coches que hacen poco mas de 6 segundos en el o a 100 y eso cuesta mejorarlo...maxime cuando nuestros coches no son ligeros.

Mi repro fue similar a la vuestra , guiándome siempre por las cifras de potencia y par que me dijeron que daba el coche al reprogramar...ya que no lo meti en banco para la lanzada, cosa que me gustaría hacer...
Según bandidos el coche se me quedo en unos 500 de par y 247 cv, es decir 10nm de par y 50cv mas ...

En mi coche se noto una barbaridad, ya que es el 3.0 de 197cv también hice todo tipo de mediciones...en mi caso rondaba los 8,5 segundos reales en el 0 a 100 y ahora lo hace en 7 segundos...en el 120 a 200 kh invierte 15 segundos...que no esta mal para un 525d touring :)

Me gustaría saber las cifras reals que arroja ahora mi motor, pero entr que no me fio mucho de los bancos y que en Zaragoza no conozco ninguno..

Yo por lo que pude buenamente medir hace ahora unos 5,5/5,7seg de 0-100 y 10seg de 100 a 200km/h

JAD.

Forista
Modelo
535d e60
Reacciones
1.974
Bueno, pues me acaban de llegar los discos traseros, las pastillas, sensor y muelles.
Con esto ya tengo todo el conjunto listo para cambiar.

JAD.

Forista
Modelo
535d e60
Reacciones
1.974
Ya tengo cita el lunes 30 para cambiar los discos y pastillas.
Al final como sigo inválido y no puedo hacer nada de nada, pues me los va a montar un amigo en su taller.

Sitio que recomiendo, se llama Neumáticos Mampaso. Es distribuidor Michelin, aunque monta la marca que le pidas y hace mecánicas rápidas.

Lo malo de todo esto........ es que aún no puedo conducir y me va a tener que lllevar el 535 la parienta :nailbiting::nailbiting::nailbiting:
En fin, perfiero no pensarlo, he de mentalizarme,lo de mi operación fue peor, lo de mi operación fue peor......

Ya pondré alguna fotillo, si soy capaz de cargar con el peso de la cámara :descojon::descojon::descojon:

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Al final como sigo inválido y no puedo hacer nada de nada, pues me los va a montar un amigo en su taller.

Sitio que recomiendo, se llama Neumáticos Mampaso. Es distribuidor Michelin, aunque monta la marca que le pidas y hace mecánicas rápidas.

Lo malo de todo esto........ es que aún no puedo conducir y me va a tener que lllevar el 535 la parienta :nailbiting::nailbiting::nailbiting:
En fin, perfiero no pensarlo, he de mentalizarme,lo de mi operación fue peor, lo de mi operación fue peor......

Ya pondré alguna fotillo, si soy capaz de cargar con el peso de la cámara :descojon::descojon::descojon:

me alegro de leerte jad .

No temas...no conducen tan mal hombre.

garcijav

Forista Senior
Modelo
BMW 420d/118d
Reacciones
689

El 535d tiene piloto automático y control por voz, tu mujer sólo aguantará el volante, no te preocupes....

JAD.

Forista
Modelo
535d e60
Reacciones
1.974
YA ESTAN MONTADOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No he sacado fotos, porque aún no se ha desprendido la capa gris y queda un poco feo, la verdad.
En teoría no puedo conducir todavía, así que en cuanto pueda salir a circular un poco y elimine esa capilla de kk pues sacaré fotos.
Quedan muy chulos, me gusta. Ahora a esperar que los de la itv no den por donde amargan los pepinillos.
:descojon::lata::descojon::lata::descojon::lata::pics:

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
["JAD post: 13494362, member: 133978"]YA ESTAN MONTADOS !!!!!!!!!!!!!!
No he sacado fotos, porque no se ha desprendido la capa gris y queda un poco feo, la verdad.
En teoría no puedo conducir todavía, así que en cuanto pueda salir a circular un poco y elimine esa capilla de kk pues sacaré fotos.
Quedan muy chulos, me gusta. Ahora a esperar que los de la itv no den por donde amargan los pepinillos.
:descojon::lata::descojon::lata::descojon::lata::pics:[/quote]

Queda bien y a mi juicio no son cantosos...en cuanto al rendimiemto van genial junto con las ate ceramic veras q con los km cada vez va mejor el conjunto.
Yo espero q en la itv no digan nada...joer son de la misma medida q los originales ...que tendra q ver q sean perforados...

clemfu

Forista
Reacciones
989
N
YA ESTAN MONTADOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No he sacado fotos, porque aún no se ha desprendido la capa gris y queda un poco feo, la verdad.
:descojon::lata::descojon::lata::descojon::lata::pics:
No lo creo pero vamos no me extrañaría nada, yo cuando les gaste también les pienso poner perforados o rayados vamos, así que en cuanto puedas pon fotos que me interesan ver como quedan jijijijiiii, y más llevando las 166M,. Saludosss