Duda Compra de E60

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Una ultima pregunta. Sí me compro el modelo de 231 CV, el que tiene el motor M54 y lo reprogramo para que lea MP3, ¿solo se reprograma esa función o por el contrario es una actualización del software del coche, tanto GPS como el tema de la inyección etc.

son actualizaciones, supongo que podras elegir la que hacer, de todas maneras no les viene mal una actualización de software cada x años...sin abusar.

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Una ultima pregunta. Sí me compro el modelo de 231 CV, el que tiene el motor M54 y lo reprogramo para que lea MP3, ¿solo se reprograma esa función o por el contrario es una actualización del software del coche, tanto GPS como el tema de la inyección etc.

Cada coche es un mundo y la actualizacion depende de la radio que lleves ya que no todas se pueden cambiar para leer mp3. Mi consejo es que pilles uno con navi grande ya que generalmente o ya leen o se puede hacer que lean.

Mi voto es para 530i 231cv o 272cv

Suerte

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Cada coche es un mundo y la actualizacion depende de la radio que lleves ya que no todas se pueden cambiar para leer mp3. Mi consejo es que pilles uno con navi grande ya que generalmente o ya leen o se puede hacer que lean.

Suerte

completamente deacuerdo en ambas cosas

Josrocker

Forista
Modelo
E34 / E60
Reacciones
424

Suerte

Una pregunta, ¿todos los E60 tienen navegador integrado? en caso afirmativo he leído que hay dos tipos de navegador, el bussines (pantalla pequeña) y el professional (pantalla grande). ¿Como distingo entre ambos? ¿es muy brusco el cambio de tamaño de la pantalla?

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.215
Una pregunta, ¿todos los E60 tienen navegador integrado? en caso afirmativo he leído que hay dos tipos de navegador, el bussines (pantalla pequeña) y el professional (pantalla grande). ¿Como distingo entre ambos? ¿es muy brusco el cambio de tamaño de la pantalla?

Los dos navegadores eran opcionales, uno valia sobre 1800€ y el otro casi 3000€. El busines lleva una pantalla de 6'5" y solo una ranura para poner cd's/dvd', enlugar de mapas aparecen flechas.

El profesional tiene pantalla de 8'8" y dos disqueteras, una para el dvd del mapa y otra para los cd's. En este si se ven los mapas.

Los dos son igual de malos.

Cuidado con los coches pre sin navegador que casi seguro que no te van a leer mp3 ni codificando.

Apartir de septiembre de 2005 el 530i paso a tener 258cv, continua siendo inyeccion indirecta pero con mejores prestaciones.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 4

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Los dos navegadores eran opcionales, uno valia sobre 1800€ y el otro casi 3000€. El busines lleva una pantalla de 6'5" y solo una ranura para poner cd's/dvd', enlugar de mapas aparecen flechas.

El profesional tiene pantalla de 8'8" y dos disqueteras, una para el dvd del mapa y otra para los cd's. En este si se ven los mapas.

Cuidado con los coches pre sin navegador que casi seguro que no te van a leer mp3 ni codificando.

Apartir de septiembre de 2005 el 530i paso a tener 258cv, continua siendo inyeccion indirecta pero con mejores prestaciones.

Efectivamente, ambos navis dejan que desear pero si quieres uno razonable, el grande.

Gran Cameron

Forista
Modelo
525i E61
Reacciones
1.737

EL mío es pre sin navegador y lee mp3, codificado por waterboy.

ninote

En Practicas
Reacciones
1
Ojo con el MP3 que sólo lo lee la radio profesional, o los que llevan navegador. El mío que era de finales del 2006 NO leía MP3 ni codificando. Tenía que ir siempre con el Ipod enchufado en la toma auxiliar y el sonido era una caca.
Nunca he entendido como un coche del 2006 de 50000 euros no leía MP3, cuando el Ibiza de la mujer sí lo hace...

Si puedes coge una unidad que lleve navegador profesional.

Josrocker

Forista
Modelo
E34 / E60
Reacciones
424
De acuerdo, compré lo que compré que lo lleve professional jaja.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.215
De acuerdo, compré lo que compré que lo lleve professional jaja.

Con el navegador busines tambien te leera Mp3 porque lleva radio profesional y lector de dvd's :guiño:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.281
Para mi y repito para mi aparte de que lógicamente este bien cuidado, mantenido y tal la unidad perfecta es un e60/61 lci (por aquello de que sea restilyng y si es automático el nuevo cambio) con 4/5 años, hasta 120.000 km y bien equipado, que no haya que reequipar ni se añore equipamiento...en torno a los 18000 euros transferido...son coches que bien equipados rondan los 60.000 euros ..eso para mi es una buena compra y ahora mismo los hay y sin buscar mucho.

Yo no encuentro muchos E61 LCI que digamos... 530i automáticos en concreto...

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Yo no encuentro muchos E61 LCI que digamos... 530i automáticos en concreto...

Adriano, en gasolina y touring si que estas mas restringido si quieres lci, tienes razón.
Yo estuve 6 meses a la búsqueda de un e61 bien equipado, con unos 100mil km y de 2008-09 que no pasase de 20-21000 euros, y eso que a mi me valía con un 525/530d que hay mas,con paciencia van apareciendo.
Si veo algo asi ya te aviso.

xxsilver330cixx

En Practicas
Modelo
BMW 530i e60
Reacciones
8
yo tengo un 530 i pre 231cv y no he tenido coche mas comodo,fiable y completo en mi vida.de motor pues a me se me queda corto la verdad pero por que vengo de un audi tt 225cv turbo.eso era otro mundo,pero hay que ir pensando en complacer a la mujer,hijos y a mi y este lo tiene todo con respecto a eso.Anda muy bien,es comodo,amplio y no da ni un solo problema de motor.una maravilla.suerte