compra de mini one

• Iniciador del tema izgomer
  • Fecha de inicio
I

izgomer

Invitado
Hola q tal?

A finales de año voy a comprarme coche y habia pensado en el mini one.

Que me podeis decir de el? Consumos, gastos de mantenimiento, ruedas, revisiones.

Me da un poco de miedo comprarme este coche y q luego las revisiones sean muy caras.

Gracias

M

Miniwini

Invitado
Yo personalmente tengo el Mini One, consumos... los normales, eso si yo personalmente no puedo poner el A/A por que si no es TREMENDO (con mayusculas) lo que gasta el pequeño, eso si yo lo tengo con cambio automatico, es una autentica pasada pasar del modo "D o Drive" al "SD o Sport Drive" y ver como es natural, no pierde aceleracion hasta el final, un coche muy estable y dependiendo como tomes las curvas asi te duraran, yo tengo el motor del 2007 y no el nuevo que montan, para mi personalmente me gusta mas el motor del 2007, aunque tambien tuve uno de los antiguos, antiguos y era tambien bastante majete, pero para gustos los colores...

Pero eso si este coche es un automovil de capricho, las sensaciones en el no son iguales que en otro coche, y yo lo asemejo a tener otra moto, la disfrutas los fines de semana.

Espero haber aclarado alguna duda...

Saludos y perdon por el ladrillo.

I

izgomer

Invitado
muchas gracias, no creo que coja el automatico.
mi duda es que al ser un "mini" no se disparen los precios de las revisiones, cambios de aceite, etc.

richyX5

En Practicas
Reacciones
1
150€ a 200€ cambio de aceite y filtro

M

Miniwini

Invitado
richyX5;5798187 dijo:
150€ a 200€ cambio de aceite y filtro

yo no lo veo excesivo y si te gusta este coche, seguro que sacas de donde no tienes para tenerlo impoluto... Siento no haber dado ese dato pero todavia no he pasado la primera revision con 8000 Km que lleva el coche en cerca de dos años.