Entrando en casa. Malditos hijos de p...
Si les llego a pillar infraganti, ahora no estaría escribiendo aquí.
Hay modelos de Breitling for Bentley que molan, pero suelen ser enormes, con lo cual no me llaman mucho la atención. Vaya panda de perras los que lo robaran.
Me alegro que no los pillaras, tú vales mucho más que cualquier peluco![]()
Siempre hemos sospechado que algún conocido fue responsable en mayor o menor medida yéndose de la lengua.
Nos conocemos muchos por allí, y a la mínima que controlen tus horarios de cuándo sueles salir y volver de la playa...
Cada vez que lo pienso me enervo de mala manera.
Si tuviese pasta tendría una colección de 7 u 8 piezas espectaculares, y no más porque me gustaría utilizarlas, no tenerlas guardas.
Hablando de tener los relojes guardados. He visto hoy en venta un Submariner 16610, serie U, año 1998, como el que tiene @Guancho , ¡¡¡NUEVO A ESTRENAR!!!. Échale coj...s, de hace casi 20 años...
Precio?Hablando de tener los relojes guardados. He visto hoy en venta un Submariner 16610, serie U, año 1998, como el que tiene @Guancho , ¡¡¡NUEVO A ESTRENAR!!!. Échale coj...s, de hace casi 20 años...
Sobre el tema de Andorra estoy seguro que buscando bien y negociando se sacan mejores precios que en España. Está plagado de tiendas de relojes y de joyerías de alto nivel.... y si hay tantas es porque venden... y si venden es porque están bien de precio. Toma reflexión. Jajaja
Hablando de tener los relojes guardados. He visto hoy en venta un Submariner 16610, serie U, año 1998, como el que tiene @Guancho , ¡¡¡NUEVO A ESTRENAR!!!. Échale coj...s, de hace casi 20 años...
Precio?
Y la caja del mismo por mensajería. Vamos, que se hace así.En Andorra se mueve mucho dinero ....... (no pongo el color), y es más sencillo pasar la aduana con un buen reloj y unas joyas que llevar un maletín![]()
Me pasó con un 217 Marina Militare. Quién iba a saberlo!!¿Y con el precio de hace 20 años?
Yo aún me arrepiento cada vez que me acuerdo de haber dejado escapar un Speedmaster 35 aniversario en una relojería de Valladolid. Hoy lo podría vender fácil por el doble de lo que costaba.
Estas son las fotos.https://www.relojes-especiales.com/...01/rolex-submariner-16610-vintage-nos-454524/
Al no estar registrado en ese foro, no puedo ver las fotos.
Estas son las fotos.![]()
![]()
![]()
![]()
Es cierto que el reloj está en un estado excepcional, pero pero a los precios que están llegando actualmente los rolex, especialmente los deportivos, creo que no tienen demasiado sentido.
Suerte los que los compramos en otra época que no había está burbuja. Son máquinas magníficas y dan mucha satisfacciones si te gusta el mundo de los relojes pero por el precios que se pide actualmente creo que no merece la pena comprarlos
Haber que os parece mi última adquisición!!
![]()
Haber que os parece mi última adquisición!!
![]()