Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.664
Hay modelos de Breitling for Bentley que molan, pero suelen ser enormes, con lo cual no me llaman mucho la atención. Vaya panda de perras los que lo robaran.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.464
Hay modelos de Breitling for Bentley que molan, pero suelen ser enormes, con lo cual no me llaman mucho la atención. Vaya panda de perras los que lo robaran.

Siempre hemos sospechado que algún conocido fue responsable en mayor o menor medida yéndose de la lengua.

Nos conocemos muchos por allí, y a la mínima que controlen tus horarios de cuándo sueles salir y volver de la playa...

Cada vez que lo pienso me enervo de mala manera.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.464
Me alegro que no los pillaras, tú vales mucho más que cualquier peluco :guiño:

Gracias crack.

La verdad que sí. No merece la pena pegarse unos años en el trullo por mandarles al infierno, pero en esos momentos te pones tan caliente...

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.664
Siempre hemos sospechado que algún conocido fue responsable en mayor o menor medida yéndose de la lengua.

Nos conocemos muchos por allí, y a la mínima que controlen tus horarios de cuándo sueles salir y volver de la playa...

Cada vez que lo pienso me enervo de mala manera.

No me extraña que te enerves. Vaya tela.

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.664
Si tuviese pasta tendría una colección de 7 u 8 piezas espectaculares, y no más porque me gustaría utilizarlas, no tenerlas guardas.

Hablando de tener los relojes guardados. He visto hoy en venta un Submariner 16610, serie U, año 1998, como el que tiene @Guancho , ¡¡¡NUEVO A ESTRENAR!!!. Échale coj...s, de hace casi 20 años...

Lablue

Forista
Modelo
Z4 35i
Reacciones
2.412
Cada día me gusta más el Daytona, y eso que solo tenía ojos para Tag Heuer.

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.553
Hablando de tener los relojes guardados. He visto hoy en venta un Submariner 16610, serie U, año 1998, como el que tiene @Guancho , ¡¡¡NUEVO A ESTRENAR!!!. Échale coj...s, de hace casi 20 años...

Eso es un N.O.S, new old stock

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.926
Sobre el tema de Andorra estoy seguro que buscando bien y negociando se sacan mejores precios que en España. Está plagado de tiendas de relojes y de joyerías de alto nivel.... y si hay tantas es porque venden... y si venden es porque están bien de precio. Toma reflexión. Jajaja

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.861
Precio?

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.239
Sobre el tema de Andorra estoy seguro que buscando bien y negociando se sacan mejores precios que en España. Está plagado de tiendas de relojes y de joyerías de alto nivel.... y si hay tantas es porque venden... y si venden es porque están bien de precio. Toma reflexión. Jajaja

En Andorra se mueve mucho dinero ....... (no pongo el color), y es más sencillo pasar la aduana con un buen reloj y unas joyas que llevar un maletín :guiño:

Diego F.

Forista Senior
Modelo
Z4 35is, A7 3.0
Reacciones
5.696

¿Y con el precio de hace 20 años? biggrin

Yo aún me arrepiento cada vez que me acuerdo de haber dejado escapar un Speedmaster 35 aniversario en una relojería de Valladolid. Hoy lo podría vender fácil por el doble de lo que costaba.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.861
Tienes el enlace?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.861
En Andorra se mueve mucho dinero ....... (no pongo el color), y es más sencillo pasar la aduana con un buen reloj y unas joyas que llevar un maletín :guiño:
Y la caja del mismo por mensajería. Vamos, que se hace así.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.861
¿Y con el precio de hace 20 años? biggrin

Yo aún me arrepiento cada vez que me acuerdo de haber dejado escapar un Speedmaster 35 aniversario en una relojería de Valladolid. Hoy lo podría vender fácil por el doble de lo que costaba.
Me pasó con un 217 Marina Militare. Quién iba a saberlo!!

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.861
Yo sí que lo estoy pero llevo más de 5 años sin entrar desde que cerré sesión y no lo voy a hacer ahora.
Sin fotos no se puede valorar la pieza. En cualquier caso, 9.500 es una locura por ese reloj. De momento, no los vale.

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.664
¿Cómo lo veis de precio? Es un pastizal, pero es que cada vez están más caros los descatalogados. Es ya común ver los Gmt 16710 a 7mil y a 8 mil estando usados.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.861
A ver, pinchando le enlace, lo que puedo ver, aparte de que la criatura no está ducha en ortografía, es que no sabe ni lo que habla. La serie U dejó de producirse a final del ´98, en octubre, uno de los últimos fue el mío, que es de septiembre. En ese mismo instante fue sustituida por la A.

Si la esfera va marcada a las seis con Swiss ya iban con Luminova y poco después con Superluminova. En ese año ´98, se prohibió el Tritio. Para ser transicional habría de estar marcada por Swiss-T<25 y llevar Luminova ( la mía) Si es correcto que es un U debe ser de las ultimísimas unidades, que ya incorporaba la esfera "correcta" antes de pasar a la serie A.

Dile que lo dice el primo Guancho.

El reloj no vale ese dinero. Y no lo venderá en ese dinero.

aviaco1975

En Practicas
Modelo
220d F23
Reacciones
271
Estas son las fotos.
94746ea84cea25dbba8152700aa24e1b.jpg
dcb1d7b5f3099510b96aa32dd9cd7e3a.jpg
f24c602899e2a5b662661be2c2d35824.jpg
3bbfcff4e8a779a7c641edaad3fe44a8.jpg

Es cierto que el reloj está en un estado excepcional, pero pero a los precios que están llegando actualmente los rolex, especialmente los deportivos, creo que no tienen demasiado sentido.
Suerte los que los compramos en otra época que no había está burbuja. Son máquinas magníficas y dan mucha satisfacciones si te gusta el mundo de los relojes pero por el precios que se pide actualmente creo que no merece la pena comprarlos

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.861
Aparentemente está sin uso, las fotos no son buenas.
La caja, en principio, no es correcta, es de referencias posteriores, y le falta el ancla para tener la dotación completa.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.861
Es cierto que el reloj está en un estado excepcional, pero pero a los precios que están llegando actualmente los rolex, especialmente los deportivos, creo que no tienen demasiado sentido.
Suerte los que los compramos en otra época que no había está burbuja. Son máquinas magníficas y dan mucha satisfacciones si te gusta el mundo de los relojes pero por el precios que se pide actualmente creo que no merece la pena comprarlos

Depende. Ese reloj es caro, ciertamente. Una cosa es lo que se pida. Otra en lo que se cierre. Sobre 6.000-6.500 sería un precio justo, habida cuenta de que es un NOS y está descatalogado hace ya tiempo.
No considero burbuja el tema Rolex, son demasiados años ya con el mercado así. Bastantes de los modelos son "valor refugio", si se sabe comprar y ni te la meten doblada.
La burbuja Daytona lleva ya 30 años. Las burbujas explotan antes. Mucho antes.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.745
@JOSE CARLOS , muy chulo ese "diver". Si has leído mis últimas intervenciones en este hilo, qué te voy a decir yo que no sepas ya :LOL:

Yo ahora estoy más enchochado con relojes automáticos, pero si me fuera a mirar un cuarzo, claramente me decantaría por un solar o un Kinetic.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.