Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.617
Bueno, en esas cantidades está también el cambio de divisa gbp/eur que te colocan al pagar con tarjeta en Gibraltar, no?. En Andorra será todo euro y puede compensar el 21% de ahorro en el IVA. Hablando de relojes de varios miles de porotos.

Pues mira, el cartel impreso en casi todos los establecimientos, dice que pagando metálico, el cambio es 1 libra = 1.5 euros...
:descojon:

... Según Google, el cambio está hoy a 1.13
:cuniao:

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.553
Mi primer reloj importante lo compré en Londres en el 96 o 97, entre en una joyería que tenía Rolex pregunté por un Daytona y me dijeron que la lista de espera era de 10 años y pasaron de mi. Salí y 2 o 3 tiendas más allá vi un Breitling Crosswind y me gustó , entré a preguntar y cuando vieron que era español avisaron a un chico que hablaba castellano y a los 15 minutos salía con el reloj en la muñeca. Iba con una sudadera y tenía 25 o 26 años.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.981
Mi primer reloj importante lo compré en Londres en el 96 o 97, entre en una joyería que tenía Rolex pregunté por un Daytona y me dijeron que la lista de espera era de 10 años y pasaron de mi. Salí y 2 o 3 tiendas más allá vi un Breitling Crosswind y me gustó , entré a preguntar y cuando vieron que era español avisaron a un chico que hablaba castellano y a los 15 minutos salía con el reloj en la muñeca. Iba con una sudadera y tenía 25 o 26 años.

Lo del Daytona no era por la sudadera. Es la política que hay. Suele ser para determinado tipo de compromisos y tú no lo eras. No más.
Yo he ido a Gomez y Molina, en chanclas, con los pies llenos de arena, bañador, camiseta y con un posturón de Lagavulin que se me veía de lejos y me atendió , perfectamente, el mismo Miguel Gómez, compré lo que iba buscando y me invitó a una presentación de AP, a la que fui gustoso y en la que coincidí con buenos amigos que no veía desde hace tiempo.

La casuística no tendría fin.

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.553
Lo del Daytona no era por la sudadera. Es la política que hay. Suele ser para determinado tipo de compromisos y tú no lo eras. No más.
Yo he ido a Gomez y Molina, en chanclas, con los pies llenos de arena, bañador, camiseta y con un posturón de Lagavulin que se me veía de lejos y me atendió , perfectamente, el mismo Miguel Gómez, compré lo que iba buscando y me invitó a una presentación de AP, a la que fui gustoso y en la que coincidí con buenos amigos que no veía desde hace tiempo.

La casuística no tendría fin.

Me refiero a que si me hubieran tratado bien me hubiera comprado un reloj ahí, seguro que tenían Breitling también. El Crosswind al cambio me costó 700k pts y creo que un Daytona costaba 800k en esa época.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.981
Entiendo.

Supongo que el Breitling era mixto. De lo contrario no me cuadra la diferencia de precio.

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.553
Entiendo.

Supongo que el Breitling era mixto. De lo contrario no me cuadra la diferencia de precio.

No, era todo de acero me costó 2400 libras. Era un modelo nuevo que no había visto en España, cuando llegaron a Tenerife costaba bastante menos, 560k creo. Londres era mucho más caro que Tenerife en relojería.

Davidml

En Practicas
Modelo
Bmw ///M
Reacciones
429
Estoy este finde por Andorra y no hago más que acordarme de este post, esto es el paraíso de los relojes.

Yo la única vez que subí casi de propio con intención de comprar una coronita ,hará ya unos 6-7 años , me baje sin nada ya que me salia peor que en mi tienda habitual.Asi que ya jamás me interese por comprar alli

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.044
Yo la única vez que subí casi de propio con intención de comprar una coronita ,hará ya unos 6-7 años , me baje sin nada ya que me salia peor que en mi tienda habitual.Asi que ya jamás me interese por comprar alli

Exacto, si encima piensas la diferencia en impuestos menudo chollo tienen alli las tiendas

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.981
No, era todo de acero me costó 2400 libras. Era un modelo nuevo que no había visto en España, cuando llegaron a Tenerife costaba bastante menos, 560k creo. Londres era mucho más caro que Tenerife en relojería.
Si lo que no me cuadra es la poca diferencia de precio con el Daytona, que es una pieza y marca mejor posicionadas en el sector. Vamos que pagaste un dineral

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.981
Pero qué pasa con el tema del IVA?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.981
Si facturas el reloj a nombre de empresa no pagas le IVA. Es una exportación. Si además te hacen un X% de descuento.

Davidml

En Practicas
Modelo
Bmw ///M
Reacciones
429
Yo lo hacía a nivel particular.
No había iva pero esta el igi, creo que se llamaba así.
Entonces iva menos igi es la diferencia.....pero descuentos poquito en Andorra.
Con lo que con el descuento de mi CO salí a mejor

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.553
Si lo que no me cuadra es la poca diferencia de precio con el Daytona, que es una pieza y marca mejor posicionadas en el sector. Vamos que pagaste un dineral

En el 98 compré el GMT en Tenerife y no llegó a medio millón.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.981
En el 98 costaba el Sub 420.000

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
El nombre es más largo que un día sin pan. El cacharro me hace tilín. Pregunto, ¿es buena compra apostar por un Momos Zúrich World Timer True Blue?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.981
Momos???????

Davidml

En Practicas
Modelo
Bmw ///M
Reacciones
429
Es Nomos .
Si te gusta pues poco más que decir.
Creo que es una marca alemana con maquinarias propias.
Sin entrar a valorar su estética no es mal reloj.
A mi no me van mucho pero cuestión de gusto

Última edición:

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Es Nomos .
Si te gusta pues poco más que decir.
Creo que es una marca alemana con maquinarias propias.
Sin entrar a valorar su estética no es mal reloj.
A mi no me van mucho pero cuestión de gusto

Tienes razón, Nomos. Pregunto porque no es barato, y muy posiblemente por el precio que marca, podría disfrutar de otras opciones en estilos parecidos.
Pensaba invertir menos dinero, pero si merece la pena podría llegar a esos precios.

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.458
Tienes razón, Nomos. Pregunto porque no es barato, y muy posiblemente por el precio que marca, podría disfrutar de otras opciones en estilos parecidos.
Pensaba invertir menos dinero, pero si merece la pena podría llegar a esos precios.

Veo que vale una pasta, por ese precio ya hay coronitas, no?

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.553

Yo no los conozco pero me he metido en la web y he visto el modelo Zurich y es muy bonito pero caro, 4.350 euros.

Davidml

En Practicas
Modelo
Bmw ///M
Reacciones
429

Te tiene que gustar mucho y estar muy convencido para gastarte esa pasta en ese reloj, pero cada uno tenemos nuestros gustos.
Me imagino que harán descuentillo considerable ....
No me disgusta , pero mira bien otras opciones disponibles en otras marcas y después valoras.A favor que es manufactura....
Pero lo dicho..por ese precio tienes muchas opciones

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.981
Nomos es alemán, cuyons.
Eso es para comprar con buen precio.
A mi me gustan.

BlasdeLezo

Forista
Modelo
E61 30d 235
Reacciones
2.967
Buenas, ¿que medida es la apropiada para los que tenemos la muñeca mas delgada que el tobillo de un canario?

power135

En Practicas
Modelo
m240i
Reacciones
556
Compañeros y que opináis del Hulk?
En que precio se puede comprar actualmente? Se puede conseguir siendo un ser humano normal :) sin tener contactos :nose:

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.