power135
En Practicas
- Modelo
- m240i
- Reacciones
- 556
No me gusta.
Se puede conseguir
Cuestión de gustos supongo

Cual te parece que es un buen precio?
Saludos
No me gusta.
Se puede conseguir
supongo te habrá tocado ; como a mi; hacer el curso de blanqueo de capitales .Gogo, lo de la vestimenta es correcto. Es un error sacar conclusiones precipitadas.
Coger 14.0000 pavos para un peluc,o si no eres conocido; es más complicado. Las piedras se prestan mejor a ello. Es uno de los sectores más vigilados por Montoro....junto el de los coche de súper lujo.
Pásate por el foro de relojes especiales, allí tenemos discusiones sesudas acerca de ese tema, por ejemplo con los últimos tamaños de los Rolex frente a los 36mm del Datejust de toda la vidaBuenas, ¿que medida es la apropiada para los que tenemos la muñeca mas delgada que el tobillo de un canario?
Nomos es alemán, cuyons.
Eso es para comprar con buen precio.
A mi me gustan.
Me lo he perdido, lo buscaré ya.Se ha hablado de Tissot.
El modelo que citas me gusta mucho. Es, probablemente, de su rango, mi marca favorita.
Apasionante el hilo y los conocimientos aqui vertidos por Guancho, aunque yo aprendo de todos.
Tal vez me haya perdido algo, porque no me suena que se haya hablado de Tissot, y soy un enamorado de la estética de estos relojes. Sobre todo las coronas de menos de 42 mm de diametro, pues más grandes no me gustan.
Que tal los movimientos automáticos de esta casa?
Estoy por hacerme con un automático,mi primer automático, y me gustaría que fuese Tissot, o Certina,..especialmente me he fijado en los movimientos POWERMATIC 80
Y en este pequeño:
![]()
Alguna opinión al respecto?
En Andorra ya no hay la diferencia de años atrás, pero en algunas cosas sigue mereciendo la pena (pocas).
Descuentos en el Hulk o tienes mano o vas con alguien que la tenga o no te harán nada de nada.
En algún CO que no sea de ciudad grande igual algún detallito......es en los que igual hay alguno.
A mi.particularmente no me va mucho pero es un reloj de llamar la atención. Me quedo con el 16610LV
A ver el Rolex Daytona que le dan al ganador de las 24 horas. Casi 3 horas quedan para que termine.
A juego con el color que elegirías para el Huracán...
No para mí.
Cómo se lo robaron?