Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Julián JG

En Practicas
Modelo
420GC
Reacciones
652
Siempre me gusto el submariner, con 15 años o así mi padre me compró uno falso en un mercadillo de Puerto Banús, unas 2.000 pesetas, con su ROLEX muy bien puesto y eso...

Solo me duró aquel verano porque, además de que le entraba agua lavándote las manos, lo dejé en las rocas para hacer pesca submarina escondido debajo de la ropa y algún listo pensó que había triunfado...

A lo que iba, siempre me gustaron, pero desde que leí a @Guancho hace un añito y algo en otro post de relojes (o whisky, o ropa, o algo bueno) hablando de la excelencia de la marca me gustan mucho más, deberías compatibilizar tu trabajo actual de ensueño con el de relaciones públicas de la corona...plantea esa colaboración en tu empresa...triunfarían las dos!!!

Un saludo y gracias por compartir tus conocimientos.

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.768
Yo también lo llevo en la derecha, desde los 9-10 años, recuerdo que se lo vi a alguien, me gustó, y hasta hoy. Antes lo llevaba poca gente y muchos te preguntaban si eras zurdo o por qué lo llevabas en la derecha, ahora lo preguntan pocos.
Yo soy zurdo, y lo llevo en la izquierda desde niño.
Siempre me han dicho si no no me molesta, o se me hace incómodo escribir con él puesto, pero para nada.
De hecho, cuando he probado ponerlo en la diestra me siento extrañisimo, como si llevase algo que me hace daño.
Sin embargo soy incapaz de dar un paso sin reloj en mi muñeca izquierda.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.498
Yo soy zurdo, y lo llevo en la izquierda desde niño.
Siempre me han dicho si no no me molesta, o se me hace incómodo escribir con él puesto, pero para nada.
De hecho, cuando he probado ponerlo en la diestra me siento extrañisimo, como si llevase algo que me hace daño.
Sin embargo soy incapaz de dar un paso sin reloj en mi muñeca izquierda.

Eres de los míos, reloj en la misma mano con la que escribimos :)

variant

Forista
Modelo
330ci secapelos
Reacciones
1.105
ufff, muy original.. me gustan esas fricadas..
la única pega... que es manual...

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.672
2a56ecaca27795c1e1df8ab96375e1b5.jpg

Es muy buen reloj y bonito, pero por ese precio, me compraría otra cosa.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.080
Siempre me gusto el submariner, con 15 años o así mi padre me compró uno falso en un mercadillo de Puerto Banús, unas 2.000 pesetas, con su ROLEX muy bien puesto y eso...

Solo me duró aquel verano porque, además de que le entraba agua lavándote las manos, lo dejé en las rocas para hacer pesca submarina escondido debajo de la ropa y algún listo pensó que había triunfado...

A lo que iba, siempre me gustaron, pero desde que leí a @Guancho hace un añito y algo en otro post de relojes (o whisky, o ropa, o algo bueno) hablando de la excelencia de la marca me gustan mucho más, deberías compatibilizar tu trabajo actual de ensueño con el de relaciones públicas de la corona...plantea esa colaboración en tu empresa...triunfarían las dos!!!

Un saludo y gracias por compartir tus conocimientos.
Gracias a ti por tu consideración.
Siempre me han dicho lo de Rolex. En mi trabajo no puedo hacerlo, tenemos colaboración con Roger Dubuis... Y a Rolex no le hace falta alguien como yo.

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
22.279
Yo soy diestro pero el reloj siempre en la muñeca izquierda, supongo que es la costumbre pero tantos años..

Por otra parte hablando de Omega, me gusta la gama planet ocean pero iria antes a un breitling o el esfuerzo por un rolex que a un omega

Lo cierto es que uno empieza con un presupuesto y ya empezamos con el “y por un poco mas”... y se acaba liando parda

Sobretodo con el primer reloj bueno,luego ya no es tan importante

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.672
Este me tiene loco, el Yacht Master. Mucho menos popular que el resto de rolex deportivos, pero me flipa. El reloj es de acero con el bisel de platino. Junto con el Daytona, de los Rolex que más me gustan de la era de los cerámicos y demás.

IMG]http://i68.tinypic.com/bf5il3.jpg[/IMG]

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.080
Buena pieza. Supera los 41mm aunque Rolex declare 40 y tiene la mis caída lateral de carrura que las de oro blanco y rosa (no el amarillo) del Daytona, lo que la hace especialmente bella.

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.672
Me pareció muy cómodo puesto. No sabía que eran mas de 41mm. Con la esfera azul de la foto me encanta, con la esfera gris, para mi gusto, pierde bastante.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.080
La esfera gris es de platino, también. No llega a 42 mm.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.080
El que te guste a ti y con el que te sientas cómodo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.080
Niño, lo de Galicia. ..

CortoMaltes

En Practicas
Reacciones
797
ssc355p1_1.jpg
Bueno, después de leer todo el hilo, me está salivando la boca, pero aunque el saber no ocupa lugar, el dinero sí. Estoy pensado darme un caprichito, y sin plantearme nada estratosférico, me he encaprichado de este Seiko (SSC355P1 Sportura Solar Cronógrafo). Alguien sabe si es una buena máquina o tiene algún pero?. Comparándolo con otros relojes del mismo o similar rango, claro.

variant

Forista
Modelo
330ci secapelos
Reacciones
1.105
creo que hoy dia es raro que un reloj salga malo...

CortoMaltes

En Practicas
Reacciones
797
T047.png

Este es el que uso habitualmente (fue un regalo) y va muy bien, pero la verdad, tanta función me sobra. Técnicamente está muy bien (eso pienso), pero al tener tantas funciones es muy grueso y aunque no es pesado ya que su pulsera es de titanio, tienes que ser un superdeportista para sacarle jugo.

variant

Forista
Modelo
330ci secapelos
Reacciones
1.105
T047.png

Este es el que uso habitualmente (fue un regalo) y va muy bien, pero la verdad, tanta función me sobra. Técnicamente está muy bien (eso pienso), pero al tener tantas funciones es muy grueso y aunque no es pesado ya que su pulsera es de titanio, tienes que ser un superdeportista para sacarle jugo.

fíjate que yo tenia ese (en acero)... que finalmente vendí... y volví a comprar, esta vez en titanio... me encanta ese reloj... y se quedará conmigo para los restos...

si hablamos de funciones... el 95% de la gente no le saca ni el 10% de jugo a los relojes ya sean de este tipo, cronos, etc...

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.156
T047.png

En titanio lo compré yo y le acabo de hacer el mantenimiento en servicio oficial. También para iba para más de 8 años y como el primer día, los test perfectos, juntas y tornillería crema (salvo un tornillo que presentaba deterioro por el sudor) ....

Y no es de deportista, evidentemente. Temperatura exterior, barómetro y altímetro, brújula. ...... Yo lo veo como un reloj de aventura y naturaleza, que no deporte.

Julián JG

En Practicas
Modelo
420GC
Reacciones
652
ssc355p1_1.jpg
Bueno, después de leer todo el hilo, me está salivando la boca, pero aunque el saber no ocupa lugar, el dinero sí. Estoy pensado darme un caprichito, y sin plantearme nada estratosférico, me he encaprichado de este Seiko (SSC355P1 Sportura Solar Cronógrafo). Alguien sabe si es una buena máquina o tiene algún pero?. Comparándolo con otros relojes del mismo o similar rango, claro.

Muy bonito y con cristal de zafiro por menos de 500€, si te gusta...yo no me lo pensaba!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.