Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.368
Me has abierto los ojos, como supongo que a tantos otros. Voy a invertir en una cubana morena a poder ser, que huela y sepa como la miel. Que le den por el saco a los coches y a los truanes capitalinos que únicamente pretenden vivir de los demás. Fuera relojes, capitales y memeces variadas que únicamente se han creado para desviarnos de nuestro postrero objetivo.
El problema, es que desde hace años no entiendo de otra cosa, que de empujar la puerta de la casa intentando que los chuchos de la calle no preñen a Nimeria y Duna.
Joer...

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
22.314
6.900€ el básico y el date 7.850€ de ahí para arriba lo que quieras jiji en la web de Rolex vienen los pvp.

No estoy puesto para nada en Rolex, pero en otras marcas (omega,tag) suelen tener lo que llaman "atencion comercial" habitualmente por encima de un 10% casi de primeras.

Si es asi tambien , que insisto, lo desconozco, ya salen las cuentas de comprar nuevo..

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.368
Vete a Wempe, sin que te conozcan, y pide un descuento por un Submariener, verás el jartón de reír que se pegan.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.368
El tema de los descuentos va en función del modelo, el establecimiento, el cliente... Rolex es una marca muy especial y extremadamente complicada en cuanto a la relación con los concesionarios. Están muy, muy vigilados. Los descuentos existen, pero hay muchas variables, especialmente las del modelo y la de la persona que los consiga.
Ahora mismo hay "espera" en más de un modelo. El 90% de compradores no conseguirán precio en ellos. Es parte de la estrategia de Rolex
¿Haces descuento?...no puedo controlarte 100%...te restrinjo el chorro, verás como vendes a PVP. Pueden hacerlo. Para vender a espuertas tienen otros mercados. Otras marcas, simplemente, no pueden llevar a cabo esa política.

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
22.314
Vete a Wempe, sin que te conozcan, y pide un descuento por un Submariener, verás el jartón de reír que se pegan.

El tema de los descuentos va en función del modelo, el establecimiento, el cliente... Rolex es una marca muy especial y extremadamente complicada en cuanto a la relación con los concesionarios. Están muy, muy vigilados. Los descuentos existen, pero hay muchas variables, especialmente las del modelo y la de la persona que los consiga.
Ahora mismo hay "espera" en más de un modelo. El 90% de compradores no conseguirán precio en ellos. Es parte de la estrategia de Rolex
¿Haces descuento?...no puedo controlarte 100%...te restrinjo el chorro, verás como vendes a PVP. Pueden hacerlo. Para vender a espuertas tienen otros mercados. Otras marcas, simplemente, no pueden llevar a cabo esa política.

Por eso he dicho que desconocia la política en Rolex.

En las otras marcas comentadas los descuentos me los hacen sin haber abierto yo la boca para pedir nada, simplemente preguntar el precio del modelo y enseñarte el de la etiqueta y decirte, le haremos una atención de un 10%

Yo debo ser raro, nunca pido descuentos, pregunto precio

Realmente a mi me parece lo idoneo que no los haya o que se reserven para compradores muy determinados, afines a la marca, con varios modelos ya en su haber, etc..igualmente a los coches etc..

Porque de lo contrario si no pides te sablean y te vas con cara de gilipichis, en mi ex bmw me hicieron un 23% pedido a fabrica a medida, eso es una aberración,no refleja el precio real de las cosas.

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Yo tengo este, aparte de alguno más, pero mi favorito es este

Modelo Navigator, comprado hace 4 años

Ver el archivos adjunto 42869

Yo tengo el Sealander en negro y es un reloj muy resulton. Lo gane en subasta en ebayde a un Aleman a precio de derribo. Si no recuerdo mal los movimiento son Ronda suizos en los cuarzos.

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.022
263_F6_D06-2538-41_FB-90_A4-44_CC3_DD5522_A.jpg

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.567

Ahí estuve hace unos años y me atendió una chavala rubia muy maja. Lo digo en serio, no sólo estaba buena... que también. Cómo sería, que aún me acuerdo.

Del Piero10

En Practicas
Modelo
Bmw 320d GT 190
Reacciones
17
Buenas noches
Soy nuevo en el foro y estoy a la espera de recibir mi 320 d GT 190 cv aut.
A parte de los coches, otras de mis pasiones son los relojes. Tras varios días leyendo las 36paginas de este post me he quedado ensimismado (y babeando) con lo q he podido leer y aprender.

Llevo tiempo interesado en comprar un reloj de menos de 2000€ (por ahora el presupuesto no da para más) y tras leeros creo q el Tissot es una buena compra calidad/precio.

Muchas gracias por lo aprendido y espero seguir haciéndolo por este foro de calidad.
Saludos.

Del Piero10

En Practicas
Modelo
Bmw 320d GT 190
Reacciones
17
Por cierto, tengo un conocido joyero q hablando sobre mis gustos por los relojes me ofreció este Omega:

ad111z.jpg

29qh64i.jpg

2w7l98y.jpg

* Qué opinión os merece el reloj?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.368
Del Piero, ese reloj no tiene valor alguno, excepto el sentimental que pudiese tener para su propietario inicial o heredero. El armis extensible no es original.
Ese reloj no vale NADA.

Del Piero10

En Practicas
Modelo
Bmw 320d GT 190
Reacciones
17
Muchas gracias por el consejo #Guancho.
Lo descarto del tirón.
alguna tienda/centro comercial (Sevilla) para comprar algún reloj nuevo o 2ª mano?....obviamente a parte de Corte Inglés....yo conozco El Cronómetro y Santamaría Joyeros pero no sé si sus precios son excesivos o no

Del Piero10

En Practicas
Modelo
Bmw 320d GT 190
Reacciones
17
Del Piero, ese reloj no tiene valor alguno, excepto el sentimental que pudiese tener para su propietario inicial o heredero. El armis extensible no es original.
Ese reloj no vale NADA.

Por curiosidad y desde mi desconocimiento:
viendo esas fotos has podido saber si es verdadero o falso?

• Like
Reacciones: GTI

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.276
Lo descarto del tirón.
alguna tienda/centro comercial (Sevilla) para comprar algún reloj nuevo o 2ª mano?....obviamente a parte de Corte Inglés....yo conozco El Cronómetro y Santamaría Joyeros pero no sé si sus precios son excesivos o no

Para que le salte la notificación a @Guancho tienes que poner arroba delante del nick @.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.368
No se trata de eso. Ese reloj tendrá, probablemente, un porcentaje elevado de fornitura no original. Está en mal estado, no vale nada. El peso de la caja de oro. NADA.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.368
Lo descarto del tirón.
Del Piero, luego te escribo, que me estoy vistiendo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.368
Por curiosidad y desde mi desconocimiento:
viendo esas fotos has podido saber si es verdadero o falso?

Ese tipo de reloj Omega, Longines, Cauny...de los abuelos de aquellos años , vale lo que vale el peso de su carrura de oro o caja completa si llevan el fondo de oro, no en le caso de ese Seamaster, que es de acero, el fondo. Nadie va a falsificar una cosa que no vale nada.
Este tipo de relojes están machacados por relojeros de barrio con fornitura no original: cristales, coronas, piezas interiores...lo que hace que aún valgan menos. Olvídate de eso y del os listos que te la quieran colar.

Relejes de los años 60 con valor, tienes que irte a Rolex de la gama profesional y no entran dentro del presupuesto que citas. Aparte de que te engañarían como a un chino.

Tuenes que tener calro
1- Qué tipo de persona eres
2- Qué presupuesto tienes
3- Para qué quieres el reloj

Sabes donde los venden. Ve, mira piezas de tu presupuesto, pruébatelas y luego decide.
Conozco a los dueños de las relojerías que citas y de alguna más, pero como es normal no voy a recomendarte porque ni te conozco ni sé lo que quieres.

Es como preguntar a qué tía tienes que ligarte. Están en la calle. Sal, busca, éntrales según tus posibilidades.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.368
GTI dijo:
Con lo antiguo que se ve no creo ni que hubiera falsificaciones en esa época..... pero el que controla aquí es @Guancho

GTI relojes de esos hay a cientos de miles en los cajones de los relojeros de barrio. No tienen interés alguno excepto seas coleccionista de cacharros viejos y toqueteados, casi siempre porque te gustan los relojes y careces de presupuesto para otro tipo de piezas.
Por otra parte los relojeros listillos -de esos de confianza, que son, igual de listos que los que les dan trabajo, pero inversamente proporcional, esos que te dicen a ti que eres tonto por usar el Servivo Técnico y pagarlo, poresssitos míos, en esto de los relojes es una de las cosas donde más tonnnnnnntos y más específicos hay- se quedan con las pizas de este tipo de relojes como coronas, cristales... originales y te colocan fornitura genérica. Luego se hacen ellos sus frankenwatch, que se llaman en el argot, con piezas originales o venden la fornitura en las reparaciones, a alguien más entendido que los dueños de las piezas de donde las han sacado. Luego tienes que soportar en un foro que un advenedizo te ponga de tonto en público porque él lleva los relojes a su relojero de confianza y tú defiendes que no. O en la barra del bar, mientras te enseña su reloj de 6.000 pavos completamente arruinado por un pulido incorrecto y agresivo...eso sí le ha costado menso de la mitad que la intervención en la red oficial.

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.556

Funcionan como los concesionarios de coches, saben que relojes están disponibles y donde están.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.368
Rolex funciona mejor que cualquier otra empresa del mundo. Por eso es un referente para todo el sector... y para otros. A todos los niveles.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.