inthenight
Clan Leader
- Reacciones
- 29.075
Y voto a la CUPPero porque tú eres un comunista.

Y voto a la CUPPero porque tú eres un comunista.

Y voto a la CUP![]()
Es la manera que tengo de quitarme los piojos, a 200 descapotado.Lo sé, lo sé, perroflauta rastafari a bordo de Z4.
Yo soy zurdo, y lo llevo en la izquierda desde niño.Yo también lo llevo en la derecha, desde los 9-10 años, recuerdo que se lo vi a alguien, me gustó, y hasta hoy. Antes lo llevaba poca gente y muchos te preguntaban si eras zurdo o por qué lo llevabas en la derecha, ahora lo preguntan pocos.
Me parece raro que no se hable de un clásico...
Omega speedmaster...
a mi me quita el sueño el moonphase...
Rolex me gusta.. pero los veo tan inalcanzables... que no me planteo ni soñar con ellos... jajaja
Yo soy zurdo, y lo llevo en la izquierda desde niño.
Siempre me han dicho si no no me molesta, o se me hace incómodo escribir con él puesto, pero para nada.
De hecho, cuando he probado ponerlo en la diestra me siento extrañisimo, como si llevase algo que me hace daño.
Sin embargo soy incapaz de dar un paso sin reloj en mi muñeca izquierda.
Gracias a ti por tu consideración.Siempre me gusto el submariner, con 15 años o así mi padre me compró uno falso en un mercadillo de Puerto Banús, unas 2.000 pesetas, con su ROLEX muy bien puesto y eso...
Solo me duró aquel verano porque, además de que le entraba agua lavándote las manos, lo dejé en las rocas para hacer pesca submarina escondido debajo de la ropa y algún listo pensó que había triunfado...
A lo que iba, siempre me gustaron, pero desde que leí a @Guancho hace un añito y algo en otro post de relojes (o whisky, o ropa, o algo bueno) hablando de la excelencia de la marca me gustan mucho más, deberías compatibilizar tu trabajo actual de ensueño con el de relaciones públicas de la corona...plantea esa colaboración en tu empresa...triunfarían las dos!!!
Un saludo y gracias por compartir tus conocimientos.
@Guancho, ¿cual es el tamaño que crees ideal? ¿42mm?
El que te guste a ti y con el que te sientas cómodo.

Ocurre.creo que hoy dia es raro que un reloj salga malo...
![]()
Este es el que uso habitualmente (fue un regalo) y va muy bien, pero la verdad, tanta función me sobra. Técnicamente está muy bien (eso pienso), pero al tener tantas funciones es muy grueso y aunque no es pesado ya que su pulsera es de titanio, tienes que ser un superdeportista para sacarle jugo.
![]()
Este es el que uso habitualmente (fue un regalo) y va muy bien, pero la verdad, tanta función me sobra. Técnicamente está muy bien (eso pienso), pero al tener tantas funciones es muy grueso y aunque no es pesado ya que su pulsera es de titanio, tienes que ser un superdeportista para sacarle jugo.
Bueno, después de leer todo el hilo, me está salivando la boca, pero aunque el saber no ocupa lugar, el dinero sí. Estoy pensado darme un caprichito, y sin plantearme nada estratosférico, me he encaprichado de este Seiko (SSC355P1 Sportura Solar Cronógrafo). Alguien sabe si es una buena máquina o tiene algún pero?. Comparándolo con otros relojes del mismo o similar rango, claro.![]()