Killo...mi caso es clavado al tuyo. Creo recordar, 49.500 pts en el corte inglés (la versión con alarma, el que no la llevaba creo que rondaba las 40.000). Aún sigue en la caja y ahí seguirá, aunque hace tiempo que no lo uso porque empezó a fallar el movimiento.A mis 17 me regalaron mis padres un Lotus Titanio que me encantaba, lo estuve utilizando casi 10 años. De precio creo que rondaba los 250-300€.
Eso le dura la niño la primer pelea del recreo.Para tu niño @ObiWan, pues también tienes Swatch y una marca que en diseño tiene cositas muy bonitas, llamada Skagen (relojes ultra planos)
Cómprale un Seiko 5 military. Los hay de 38mm o así y de 42mm. Ya depende de su edad. Precio entre 80 y 120 dependiendo del tamaño, creo recordar.Chicos, a lo mejor parece una gilipollez, pero ya que estamos hablando de relojes.
Mi crío mayor empieza a llevar reloj (mierda digital) de continuo y a estar pendiente de la hora y tal. Quiero que lleve un reloj de agujas que es como debe ser. ¿Qué recomendáis? Evidentemente no le voy a comprar un peluco de 500 pavos, pero su cumple es en ventipocos días y me gustaría regalárselo para ese día.
Ideas?????
Es otro rango dentro de Casio. Es radiocontrolado, también.Muy bonito, se ve mejor que el mío. El que tengo yo es un GA-100.
BINGO!!!Cómprale un Seiko 5 military. Los hay de 38mm o así y de 42mm. Ya depende de su edad. Precio entre 80 y 120 dependiendo del tamaño, creo recordar.
Ilustro:
![]()
Al niño, con esa edad lo que le va a gustar es que el reloj tenga luz, sonido y que le saque la churra para mear. Pilla un Casio adecuado en precio y déjalo en paz. Si le das otra cosa lo podrán de mariquita y le van a dar hostias hasta que le guste. Hazme caso que tengo experiencia. Con un Casio psicodélico será el guay de la clase y las nenas se sentarán a su lado a ver qué demonios tiene en la muñeca que hace tantas virguerías.
Parece que habéis sido viejos toda la vida ,coj*nes.
Exista la colección Baby G-Shock, por si es pequeñín.
Yo no tengo dudas, si voy a comuniones G Shock. La respuesta de los padres: -Alberto, diste en el clavo!!!
Haced caso al vejestorio mentiroso del primo Guancho.
Al niño, con esa edad lo que le va a gustar es que el reloj tenga luz, sonido y que le saque la churra para mear. Pilla un Casio adecuado en precio y déjalo en paz. Si le das otra cosa lo podrán de mariquita y le van a dar hostias hasta que le guste. Hazme caso que tengo experiencia. Con un Casio psicodélico será el guay de la clase y las nenas se sentarán a su lado a ver qué demonios tiene en la muñeca que hace tantas virguerías.
Parece que habéis sido viejos toda la vida ,coj*nes.
Exista la colección Baby G-Shock, por si es pequeñín.
Yo no tengo dudas, si voy a comuniones G Shock. La respuesta de los padres: -Alberto, diste en el clavo!!!
Haced caso al vejestorio mentiroso del primo Guancho.
Android?? menúa monserga!!!visto así, sí, mucha razón.
No sé qué edad tiene el crio pero hay edades mu malas en las que un gshock es lo que mola.
Aunque ahora que lo re-pienso... ya metidos en un gshock, no será mejor uno de estos android?![]()
Hombreeeeee....un buen Casio azul marino y er washila de la clase...eso sí, por eso le van a calentá er jossico igualmente.visto así, sí, mucha razón.
No sé qué edad tiene el crio pero hay edades mu malas en las que un gshock es lo que mola.
Aunque ahora que lo re-pienso... ya metidos en un gshock, no será mejor uno de estos android?![]()
Mira, el rey del cole en mis tiempos era el que con su casio con infrarrojos, le cambiaba el canal del tv al kioskero desde el banco en el que estábamos sentados pasando el rato... Qué risas por dios, el kioskero flipaba...miraba su mando una y otra vez..., le daba hostias al tv...Hombreeeeee....un buen Casio azul marino y er washila de la clase...eso sí, por eso le van a calentá er jossico igualmente.
Mira, el rey del cole en mis tiempos era el que con su casio con infrarrojos, le cambiaba el canal del tv al kioskero desde el banco en el que estábamos sentados pasando el rato... Qué risas por dios, el kioskero flipaba...miraba su mando una y otra vez..., le daba hostias al tv...![]()
Lo importante es lo que quiera le niño, no el padre. Si el niño no quiere gujas acabarás poniéndote tú el reloj.
Eso le dura la niño la primer pelea del recreo.
Ahora los acostumbras a ser nenazas desde 9 años... luego llegan llorando a casa, porque les parten la boca en el colegio y llamáis a la psicóloga, que la pobre tiene que comer también. Y sí vamos cada día mejor
Espera, que luego se tuercen y empieza con las puñalás carne.El crio ya escucha Metallica y odia a Bad Bunny, va por el buen camino.
He visto que los hay con agujas y digitales ..... pero lo de baby g es muy gay. G shock si que mola. Los seiko military mooooolan mucho. Va a cumplir 10 el nano, lo mismo un 38mm le va. Y luego que se lo quiten en el cole, esa es la otra parte.
El crio ya escucha Metallica y odia a Bad Bunny, va por el buen camino.
me acabas de emocionar.... que difícil es que vayan por el camino correcto...![]()
Hola Quote!! Te propongo que mires los relojes Tissot, que los hay por unos 400 euros automáticos, sumegibles 200 metros, cristal irrayable de zafiro, etc.... Es indestructible. Yo tengo una buena colección de relojes y por ese precio y automático poco más se puede pedir..Buenas tardes, muchachos. El caso es que estoy hasta las narices de los varios relojes que funcionan con pilas que a lo largo del tiempo me han ido regalando; aprovechando que me regalan otro, los acabo guardando en un cajón; y cuando los rescato, han muerto y paso de recuperarlos. Ya tengo una colección.
Mi propósito es comprar algo que no supere los 600 pavos, que no funcione con pilas. Pido consejo.
Difícilmente rayable. Se rayan.