Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.892
Skagen se lleva vendiendo por internet desde hace años... Y hace como 8 o 9 meses, los encuentras también en El Corte Inglés.

marketto

Forista
Reacciones
3.489
A mis 17 me regalaron mis padres un Lotus Titanio que me encantaba, lo estuve utilizando casi 10 años. De precio creo que rondaba los 250-300€.
Killo...mi caso es clavado al tuyo. Creo recordar, 49.500 pts en el corte inglés (la versión con alarma, el que no la llevaba creo que rondaba las 40.000). Aún sigue en la caja y ahí seguirá, aunque hace tiempo que no lo uso porque empezó a fallar el movimiento.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.009
Para tu niño @ObiWan, pues también tienes Swatch y una marca que en diseño tiene cositas muy bonitas, llamada Skagen (relojes ultra planos)
Eso le dura la niño la primer pelea del recreo.
Ahora los acostumbras a ser nenazas desde 9 años... luego llegan llorando a casa, porque les parten la boca en el colegio y llamáis a la psicóloga, que la pobre tiene que comer también. Y sí vamos cada día mejor

marketto

Forista
Reacciones
3.489
Chicos, a lo mejor parece una gilipollez, pero ya que estamos hablando de relojes.

Mi crío mayor empieza a llevar reloj (mierda digital) de continuo y a estar pendiente de la hora y tal. Quiero que lleve un reloj de agujas que es como debe ser. ¿Qué recomendáis? Evidentemente no le voy a comprar un peluco de 500 pavos, pero su cumple es en ventipocos días y me gustaría regalárselo para ese día.

Ideas?????
Cómprale un Seiko 5 military. Los hay de 38mm o así y de 42mm. Ya depende de su edad. Precio entre 80 y 120 dependiendo del tamaño, creo recordar.
Ilustro:
7216129528e01161ad8ef2787cfa09f9.jpg

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.009
Al niño, con esa edad lo que le va a gustar es que el reloj tenga luz, sonido y que le saque la churra para mear. Pilla un Casio adecuado en precio y déjalo en paz. Si le das otra cosa lo podrán de mariquita y le van a dar hostias hasta que le guste. Hazme caso que tengo experiencia. Con un Casio psicodélico será el guay de la clase y las nenas se sentarán a su lado a ver qué demonios tiene en la muñeca que hace tantas virguerías.

Parece que habéis sido viejos toda la vida ,coj*nes.

Exista la colección Baby G-Shock, por si es pequeñín.

Yo no tengo dudas, si voy a comuniones G Shock. La respuesta de los padres: -Alberto, diste en el clavo!!!
Haced caso al vejestorio mentiroso del primo Guancho.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.127
Al niño, con esa edad lo que le va a gustar es que el reloj tenga luz, sonido y que le saque la churra para mear. Pilla un Casio adecuado en precio y déjalo en paz. Si le das otra cosa lo podrán de mariquita y le van a dar hostias hasta que le guste. Hazme caso que tengo experiencia. Con un Casio psicodélico será el guay de la clase y las nenas se sentarán a su lado a ver qué demonios tiene en la muñeca que hace tantas virguerías.

Yo no tengo dudas, si voy a comuniones G Shock. La respuesta de los padres: -Alberto, diste en el clavo!!!

He visto que los hay con agujas y digitales ..... pero lo de baby g es muy gay. G shock si que mola. Los seiko military mooooolan mucho. Va a cumplir 10 el nano, lo mismo un 38mm le va. Y luego que se lo quiten en el cole, esa es la otra parte.

marketto

Forista
Reacciones
3.489

visto así, sí, mucha razón.
No sé qué edad tiene el crio pero hay edades mu malas en las que un gshock es lo que mola.

Aunque ahora que lo re-pienso... ya metidos en un gshock, no será mejor uno de estos android?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.009
Eso es fijo, date por robado. Siempre hay un cabronazo más grande. Pero así aprende, no con charlas estúpidas ni sesiones de la psicóloga en trámites de separación legal. Por es lo de pintárselo con un boli BIC. No lo van a desollar por eso.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.009
visto así, sí, mucha razón.
No sé qué edad tiene el crio pero hay edades mu malas en las que un gshock es lo que mola.

Aunque ahora que lo re-pienso... ya metidos en un gshock, no será mejor uno de estos android?
Hombreeeeee....un buen Casio azul marino y er washila de la clase...eso sí, por eso le van a calentá er jossico igualmente.

marketto

Forista
Reacciones
3.489
Hombreeeeee....un buen Casio azul marino y er washila de la clase...eso sí, por eso le van a calentá er jossico igualmente.
Mira, el rey del cole en mis tiempos era el que con su casio con infrarrojos, le cambiaba el canal del tv al kioskero desde el banco en el que estábamos sentados pasando el rato... Qué risas por dios, el kioskero flipaba...miraba su mando una y otra vez..., le daba hostias al tv...

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.009
Lo importante es lo que quiera le niño, no el padre. Si el niño no quiere gujas acabarás poniéndote tú el reloj.

mansiman

Forista
Modelo
330Ci CamarónEd
Reacciones
3.016
Mira, el rey del cole en mis tiempos era el que con su casio con infrarrojos, le cambiaba el canal del tv al kioskero desde el banco en el que estábamos sentados pasando el rato... Qué risas por dios, el kioskero flipaba...miraba su mando una y otra vez..., le daba hostias al tv...

Todavía lo tengo!! Pobres profesores de instituto, los volví locos, no se como no me lapidaron :cuniao:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.892
Eso le dura la niño la primer pelea del recreo.
Ahora los acostumbras a ser nenazas desde 9 años... luego llegan llorando a casa, porque les parten la boca en el colegio y llamáis a la psicóloga, que la pobre tiene que comer también. Y sí vamos cada día mejor

Compra al niño una navaja, :cuniao:

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.553
Nos lo llevamos al DAngelo? ?

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
He visto que los hay con agujas y digitales ..... pero lo de baby g es muy gay. G shock si que mola. Los seiko military mooooolan mucho. Va a cumplir 10 el nano, lo mismo un 38mm le va. Y luego que se lo quiten en el cole, esa es la otra parte.

Cómprale en el paquete un martillo, sino rompe el reloj al primer estacazo, quizás consiga abrirle la cabeza al espabilado.

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
No he leido el hilo entero porque tiene 38 paginas, te lo digo porque no se si ya te lo han recomendado, pero yo automatico del precio que buscas, sin ninguna duda iria a Tissot, yo tengo un prs 516 que es el mas caro y no llega a 2.000€, es una marca que me gusta bastante y relacion calidad precio la veo bien, de los normales-medio buenos, creo que son los mejores.

Julián JG

En Practicas
Modelo
420GC
Reacciones
652
Con 10 años, el g-shock es la opción n°1: le pega y son duros como rocas, por unos 90-100€ puedes elegir muchos modelos con diferentes formas, tamaños y funciones.

Yo aún conservo, sin pilas y con la correa rota, el Casio que me regalaron mis padres sobre esa edad con barómetro y altímetro, negro con 4 botones amarillos e interior con números en amarillo, el predecesor de los g-shock de ahora...para esa edad no hay nada igual!, era y sigue siendo un reloj genial.

El seiko creo que es ya para 14-15 añitos...

Víctor Z

En Practicas
Modelo
Z4
Reacciones
43
Buenas tardes, muchachos. El caso es que estoy hasta las narices de los varios relojes que funcionan con pilas que a lo largo del tiempo me han ido regalando; aprovechando que me regalan otro, los acabo guardando en un cajón; y cuando los rescato, han muerto y paso de recuperarlos. Ya tengo una colección.
Mi propósito es comprar algo que no supere los 600 pavos, que no funcione con pilas. Pido consejo.
Hola Quote!! Te propongo que mires los relojes Tissot, que los hay por unos 400 euros automáticos, sumegibles 200 metros, cristal irrayable de zafiro, etc.... Es indestructible. Yo tengo una buena colección de relojes y por ese precio y automático poco más se puede pedir..
Abrazo

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.009
Difícilmente rayable. Se rayan.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
340.352
Difícilmente rayable. Se rayan.

El inconsciente de mi padre me dejaba uno de sus Tag cuando era pequeño, y claro, retrasado que es uno, se ponía con los colegas en el colegio a darle duro con el cúter para comprobar que el zafiro no se rayaba...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.