Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.588
Con 12 años me regaló mi padre mi primer reloj, era uno de marca Kienzle con correa metálica elástica, más o menos como el de la foto pero con la esfera negra. En los años sesenta era una pasada, por eso siempre me gustaron los relojes con esfera de color.

be5bca9c9327d903858a7d81f3428474.jpg

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.396
El zafiro se raya con cualquier otro material con dureza 9.
Mi santa tiene el del Daytona rayado. Ya dije que los rayan con las piedras de los anillos.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.522
El zafiro se raya con cualquier otro material con dureza 9.
Mi santa tiene el del Daytona rayado. Ya dije que los rayan con las piedras de los anillos.

Por eso le dábamos con el cúter, jeje. Teníamos reciente la escala de Mohs. Con un diamante no habría habido coj*nes.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.396
Ta tó inventao.

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.588
Una pregunta al experto, creo recordar haber leído más atrás que no es bueno que el reloj vaya muy suelto en la muñeca. Debe de ir muy ajustado?, ¿es igual si es automático o de cuarzo?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.396
El experto? Ese quién es?

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.588
Menudo cachondeo os traeis, lo de experto va por tí @Guancho,... Y lo sabes!!!! :finga:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.396
Yo? Ni me arrimo a serlo.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.230
Hosti. Al zagal le gusta el Seiko que me pusisteis hace unas páginas. El military 5 en verde. Yo no se si se me está haciendo grande y no me doy cuenta o me está troleando y tampoco me doy cuenta. :eek:

Ilustro para el lector de últimos posts. Calibre 7s26 de Seiko (vamos, el más pequeñito, simple y popular). Está por 78 pavos en Amazon y por un poquito menos en la web. Automático y con reserva de carga de 40 horas aprox. Por lo que he leído el arranque, si no lo lleva todos los días, es relativamente simple y se hace en poco más de 1 minuto. Cristal mineral endurecido. 38mm. Correas de 18. Peso 59 gr.

¿Qué os parece? 10 años y su primer (y muy básico, automático). A mí me hace bastante ilusión, porque apunta maneras de percutor juvenil, no como su padre. :descojon:

SNK805K2_LRG.jpg

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.522
Hosti. Al zagal le gusta el Seiko que me pusisteis hace unas páginas. El military 5 en verde. Yo no se si se me está haciendo grande y no me doy cuenta o me está troleando y tampoco me doy cuenta. :eek:

Ilustro para el lector de últimos posts. Calibre 7s26 de Seiko (vamos, el más pequeñito, simple y popular). Está por 78 pavos en Amazon y por un poquito menos en la web. Automático y con reserva de carga de 40 horas aprox. Por lo que he leído el arranque, si no lo lleva todos los días, es relativamente simple y se hace en poco más de 1 minuto. Cristal mineral endurecido. 38mm. Correas de 18. Peso 59 gr.

¿Qué os parece? 10 años y su primer (y muy básico, automático). A mí me hace bastante ilusión, porque apunta maneras de percutor juvenil, no como su padre. :descojon:

SNK805K2_LRG.jpg

Si es el que le mola a él, la decisión está clara.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Antoine Preziuso, independiente. No son de mi estilo. Vincent Calabrese o F.P Journe son otros independientes de prestigio.

No conocía esta marca pero me ha gustado mucho al verlo de casualidad en una noticia de 2015, en este otro acabado es más elegante :guiño:

Tourbillon-of-Tourbillons-White-version_page-470x646.jpg

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.553

SNK805K2_LRG.jpg

Mola, eso del arranque no lo he oído nunca, cuando el reloj está parado lo agitas un poco y echa a andar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.