Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.672
Ese lo compré en Ginebra. De todos modos no hay acuerdo en muchas cosas. La esferas rojas están consideradas cono falsas y Patrizzi las cataloga como verdaderas. Es el mismo cachondeo se siempre.
La esfera de tu 16610, el calibre 3186 en 16710...y así decenas de historias. Mientras los de Rolex, chitón.

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Buenas a todos.

Estoy mirando desde hace unas semanas un Datejust, reloj a temporal donde los haya y con un valor asegurado, no me planteo uno nuevo, ni un Datejust II, me gusta mas el modelo clasico, dicho esto cual creeis que es el modelo a buscar teniendo en cuenta que tengo preferencia por el acero, no soy muy de oros.

El que mas me gusta es el 16030, pero estoy mas que dispuesto a escuchar consejos.

Gracias de antemano.

PD: impresionado con el conocimiento de algunos foreos en este tema, sinceramente da gusto leeros.

PD2: que opinion os merece el Tag Heur Calibre 6 WAS2111

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.200
El formato del reloj en todos su aspectos dependerá de tu gusto particular.
Ya que preguntas te daré mi opinión: La combinación de brazalete jubile y bisel estriado, a mi gusto, es la mas desafortunada de todas las posibles.
Lo repito por enésima vez: ten en cuenta que algunos particulares y TODOS los compraventas pulen su relojes fuera del servicio técnico por ahorro de costes casi siempre y por desconocimiento en pocos casos, y ello supone arruinar la pieza SIN POSIBILIDAD DE REPARACIÓN ¿Como saberlo? Teniendo tralla o acompañándote de alquien que la tenga de verdad, no de boquilla.

Ojo a las holguras de los eslabones de ese brazalete, muy propenso a ellas y de imposible arreglo excepto sustitución, que no será barata.

Ten en cuenta que esa referencia está descatalogada hace ya años y cualquier parecido con la actual , es pura coincidencia, aunque no lo parezca a simple vista.

A veces, si no se quiere/debe/puede (no entro en esos detalles) comprar una pieza nueva o al menos de garantía absoluta, usada, es mejor comprar otra cosa, nueva, que no tener por coj*nes un viejo Rolex arruinado.

Nacho_C

Forista
Reacciones
3.167
A mi dame el de la correa negra y los demás para vosotros,... :chulo:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.200
Con la correa te iba yo a dar en el lomo. Con la correa de un talaor. Y bien dao.

Joseferro

Forista
Reacciones
2.671

pues yo elijo cualquiera de los de acero que salen borrosos al fondo... ya he dicho que no tengo vuestros gustos en lo que al dorado se refiere:

camisa-oro.jpg

• Like
Reacciones: GTI

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.200
El último. Y el Defender empepinao.

Nacho_C

Forista
Reacciones
3.167
El último yo también, muy guapo al igual que el Rolex que ha puesto Nano. :guiño:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.200
Para ocasiones especiales / vestir de gala, tiene su rollito. Ya sé que hablar de dinero es de esmayáos pero... por cuanto puede conseguirse uno de estos?
De etiqueta (chaqué y tuxedo) y de gala (frac) no debería llevarse reloj en la muñeca, sino de bolsillo, en teoría. Como mucho, uno extraplano y con correa de piel. Nunca un deportivo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.200
Y un mariconasso

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.004
Se están rifando un par de hostias en la mandíbula, y os voy a mandar a dormir a ambos.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.558
De etiqueta (chaqué y tuxedo) y de gala (frac) no debería llevarse reloj en la muñeca, sino de bolsillo, en teoría. Como mucho, uno extraplano y con correa de piel. Nunca un deportivo.

Ok pero me refería más bien a las típicas ocasiones de traje, camisa con gemelos, corbata, pañuelo y pelo encerado. De amigo del novio, vamos.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.200
Eso no es gala ni Cristo que lo fundó, eso es el uniforme de trabajo de medio país. En Ex-paña, muy, muy poquita gente se viste de gala y en muy pocas ocasiones. Y cada vez menos.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.558
Eso no es gala ni Cristo que lo fundó, eso es el uniforme de trabajo de medio país. En Ex-paña, muy, muy poquita gente se viste de gala y en muy pocas ocasiones. Y cada vez menos.

Vale, llámalo uniforme del currela... pero no has respondido a la pregunta, pistolero.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.200
Cuál era, forastero?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.