, pero reconozco que se escapa de mi nivel un peluco de tanta pasta. Enhorabuena a los que os lo podéis permitir.Cada vez me gusta más Rolex, me estaré haciendo mayor, pero reconozco que se escapa de mi nivel un peluco de tanta pasta. Enhorabuena a los que os lo podéis permitir.
.Bien, a ver si poco a poco comienzas a entrar en el buen gusto relojero. Ya solo te falta dar de lado al comunismo.
P.D. Hacerte del Madrid doy por hecho que será difícil.
Mira esto.Mataría por uno de éstos.
Mira esto.![]()
El formato del reloj en todos su aspectos dependerá de tu gusto particular.
Ya que preguntas te daré mi opinión: La combinación de brazalete jubile y bisel estriado, a mi gusto, es la mas desafortunada de todas las posibles.
Lo repito por enésima vez: ten en cuenta que algunos particulares y TODOS los compraventas pulen su relojes fuera del servicio técnico por ahorro de costes casi siempre y por desconocimiento en pocos casos, y ello supone arruinar la pieza SIN POSIBILIDAD DE REPARACIÓN ¿Como saberlo? Teniendo tralla o acompañándote de alquien que la tenga de verdad, no de boquilla.
Ojo a las holguras de los eslabones de ese brazalete, muy propenso a ellas y de imposible arreglo excepto sustitución, que no será barata.
Ten en cuenta que esa referencia está descatalogada hace ya años y cualquier parecido con la actual , es pura coincidencia, aunque no lo parezca a simple vista.
A veces, si no se quiere/debe/puede (no entro en esos detalles) comprar una pieza nueva o al menos de garantía absoluta, usada, es mejor comprar otra cosa, nueva, que no tener por coj*nes un viejo Rolex arruinado.
Gracias a ti. No doy consejos, nunca, te describo la realidad. Y te doy mi opinión sobre mis gustos.Tomo nota, gracias por los consejos.

Berehtudiao… bertequeaosortero, listo.Me iba a autorregalar un seiko para navidades pero ya está el zagal pidiendo cosas y la mujer chichando
Me veo este año también sin regalo![]()
Ver el archivos adjunto 50857
Ayuda/consejo:
¿Dónde conseguir ese armis?
Lo tengo con correa.
PD:
Me da igual nuevo que usado (estando en buen estado)

Killo que me casé hace 2 años y el zagal ya tiene 7Berehtudiao… bertequeaosortero, listo.
y eso que llevo 18 años años de relación 

![]()
De una idea de artisansdegeneve presentando el primer rolex daytona cosmograph esqueleto "La Montoya" se asoció con jpmonty2 aquí es la parte / espalda con un fuerte impacto visual el dial ha sido esqueleto y biselado a mano y es caso de que se tiene que ver Original del Rolex 116520 con un zafiro transparente. Revela toda la belleza del movimiento magnificado por el biselado de todos sus elementos. La "La Montoya" fue de 2 años en la fabricación y sólo tendrá 50 producidos. artisansdegeneve ha alcanzado un nivel más alto con esta fabricación artesanal!
(la traducción es un poco chunga)
yo tengo este en la lista de deseos por si cae la lotería de navidad... si no, tendría que vender un par de bicis para compramelo... y paso
![]()
![]()
Espectáculo...y en oro amarillo, al muerte. Ya era hora de que IWC ofreciera otra cosa que un Valjoux modificado en este reloj, demonios!!!
Me encanta.
El de arriba. Para deportividades hay otras marcas, en mi opinión. No es un reloj para mojar, no necesito el caucho entonces.¿así?
![]()
¿o así?
![]()