Pienso que puede ser así.Observandolo más detenidamente me decantaría por bisel original más perla añadida a posteriori
Estamos de acuerdo.Exacto, el bisel parece ''Fat font'', y el dial me parece un Mark V. La perla está demasiada blanca. j*der, tiene más pátina tu perla que la de éste.
Igual la perla es hasta luminova.
Mira la perla y bisel de dos piezas de los primeros seriales.![]()
eeeeeeeeiiiiiii
Si eso es lo que decía, que estoy d'acuerdoPues que el bisel fuese de servicio, degradado a posta y la perla puesta a posterior.De lumínova.Vamos no es la cohetanea..Igual me explique mal...
Aunque como he dicho creo que el bisel podría ser original
Yo creo que en calidad y acabados, aún siendo del mismo grupo (Swatch), Mido está algo por encima de Tissot y de Hamilton. Al menos esa es la sensación personal que he tenido cuando he podido verlos, ya que no es fácil encontrar establecimientos que vendan Mido. A mí es una marca que me encanta, sobre todo el Multifort.Mido es similar en calidad a Tissot.
Epos lo acabo de conocer ahora mismo: lleva calibre ETA.
Ambos están bien. No sabría cual elegir.
Estoy de acuerdo.Yo creo que en calidad y acabados, aún siendo del mismo grupo (Swatch), Mido está algo por encima de Tissot y de Hamilton. Al menos esa es la sensación personal que he tenido cuando he podido verlos, ya que no es fácil encontrar establecimientos que vendan Mido. A mí es una marca que me encanta, sobre todo el Multifort.