No sé a qué te refieres con "batalla", pero yo no cogería correa en este caso e iría a por armis. Eso sí, por gustar, el Tssot y el Festina por este orden.
Bueno, de batalla me refiero a que quiero llevarlo en el día a día sin preocuparme por un golpe, o porque se moje lavándome las manos o cualquier cosa. Hace unos meses pedí opinión sobre un reloj de pedida que me ha regalado mi suegro. Os pondré fotos, pronto pero finalmente fue un Seiko con el que estoy encantado. El caso es que no quiero usarlo a diario pero me ha gustado la sensación de ir con reloj en el día a día, nunca había usado. Mi idea ahora es tener el "bueno" y dos/tres más, normales, para poder elegir.
Tienes un mundo donde elegir. Estos,por encima https://www.amazon.es/Citizen-Proma...&s=watch&sbo=RZvfv//HxDF+O5021pAnSA==&sr=1-55
bueno mejor a puñaos de precio, prestigio¿? precio y prestigio ñam ñam sale a 40€ el litro, hay que pagar el olivar, (o seran aranceles?) verdes clasico electrico este sabe usarlo probaremos este es pa usar
¿Eso son Daytonas rondando los 25.000 euros en el escaparate? ¿O hago mal el cambio? ¿Te dejarán pasar ese peazo cuchillo en la maleta, o te lo facturas a casa por MRW antes?
Os debía una foto. En su momento pedí consejo sobre mi primer reloj "bueno", y aquí está. No puedo estar más contento con él. Por supuesto, al lado de las joyas que hay por aquí es muy poca cosa, pero es el mío, es el primero, y me lo regalan por casarme, así que espero que me dure muchos años