Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lu Rivaya

Forista Legendario
Si hubiese que representar la etapa actual de Nano con un reloj, sin duda sería esta maravilla.

los-10-relojes-mas-caros-1.jpg

Lu Rivaya

Forista Legendario
Maravillosos todos ellos. ¿Te los ha regalado tu padre también? ¿O tus compañeros de trabajo? :descojon:

No obstante, tienen pinta de caros, no aptos para muertos de hambre como los que aquí posteamos. Solo para padres adinerados.

Que va, tienen otros gustos. En cuanto al precio, no sabría decirte, me he fijado solo en el diseño.

Lu Rivaya

Forista Legendario
Dejad que Lu Rivaya se exprese con libertad.
A mí me está cautivando.
Lu, por favor, continúe.

Muchas gracias! Por favor trátame de tú! O sino llamame Rivaya. Suena raro sino. Aunque igual eres de sudamérica, por lo que no me meto en tus tradiciones.

Última edición:

Lu Rivaya

Forista Legendario
Mira chato, yo no te voy buscando ni nada. Es solo que veo que cada día dejas algo para mi “a la espalda” y hasta que eso no acabe voy a seguir igual y de frente. Te queda clarito?

*NANO*

Clan Leader
Macho, que yo no tengo la culpa de la calidad de la foto. Me la ha pasado tu viejo, que ha ido a comprar cajas para meter sus falsificaciones e intentar dar el pego. A mí qué me cuentas.

Y si tanto te molesta que hablemos de las cosas que haces por el foro, no haberlas hecho. Cada uno es dueño de sus palabras. A ver si vamos a tener la culpa los demás de las cosas que dices por aquí y tus insultos.

Lu Rivaya

Forista Legendario
Macho, que yo no tengo la culpa de la calidad de la foto. Me la ha pasado tu viejo, que ha ido a comprar cajas para meter sus falsificaciones e intentar dar el pego. A mí qué me cuentas.

Y si tanto te molesta que hablemos de las cosas que haces por el foro, no haberlas hecho. Cada uno es dueño de sus palabras. A ver si vamos a tener la culpa los demás de las cosas que dices por aquí y tus insultos.

Pues que así sea.

RaulCuadros

Forista
El otro día estuve hablando con un tipo que tenía el SKX. Lo que me sorprendió es que no era para nada armatoste, al contrario de lo que se dice en vídeos y webs, y pensar que cuando estuve mirando para comprarlo, iba a ir a por la versión más pequeña, la 013 si no me equivoco.
Con la nato si que le veo un poco Cabezon....pero con el jubilee perfecto.
El skx no te defrauda y es correcto el 013 es de 38mm vs los 42mm del 007 o 009.
a66731d5fa62998341448d8678e1639c.jpg

Última edición:

Julián JG

En Practicas
Con la nato si que le veo un poco Cabezon....pero con el jubilee perfecto.
El skx no te defrauda y es correcto el 013 es de 38mm vs los 42mm del 007 o 009.
a66731d5fa62998341448d8678e1639c.jpg

En realidad los 42mm del SKX007/9 son 41 escasos (41,17mm concretamente) y queda equilibrado en muñecas de cualquier diámetro...igual en una de 20cm o más se ve algo pequeño pero seguiría siendo bonito...en el resto de muñecas, queda perfecto.

Yo no puedo estar más contento...

d212c99f2daec32ad6d9ba985fa59b84.jpg

Ram

Forista Legendario
En realidad los 42mm del SKX007/9 son 41 escasos (41,17mm concretamente) y queda equilibrado en muñecas de cualquier diámetro...igual en una de 20cm o más se ve algo pequeño pero seguiría siendo bonito...en el resto de muñecas, queda perfecto.

Yo no puedo estar más contento...

d212c99f2daec32ad6d9ba985fa59b84.jpg

Buena foto.

Lo que no me termina de convencer de ese Seiko es el brazalete “cantarín”.

Julián JG

En Practicas
Buena foto.

Lo que no me termina de convencer de ese Seiko es el brazalete “cantarín”.

Gracias!

Te voy a decir una cosa, es verdad que el brazalete da la sensación al principio de ser un poco de “hojalata” y es lo más flojo del reloj con diferencia, teniendo en cuenta que es un reloj básico y de “gama de entrada” a los automáticos (calibre 7s26); no lleva zafiro, no lleva parada de segundero, no tiene remonte manual, peeeero una vez te has puesto el jubileé...te embruja, yo no lo cambio por ningún otro, ni superjubileé, ni oyster, ni nada, tiene una personalidad brutal con él.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.