El seiko lo mismo le pones un perlón negro, caqui o beige que queda bien. Por supuesto con su armis perfecto. Pena que el insert es aluminio pintado parece que ya le he dado un par de toques y se marca. Pero lo mismo en un tiempo lo disfrazo de batman jaja. Un saludo.
Inquietante relato, tanto por el personaje como por un punto de venta al que no entraría ni para comprar una grapadora.
Intento subir una imagen del Boctok Amphibia 110647. Es el que más me gusta y quería vuestra opinión. Gracias chicos.
El cristal curvo que se raya fácilmente, la corona suelta que parece estar rota, y el brazalete flojete, se le perdonan ¿no? Al fin y al cabo es un reloj ruso por el que piden 3549 rublos, unos 50 €.
El cristal curvo (que esta hecho de plexiglas creo) tiene su razón de ser, y es que a mayor presión, mas puede aguantar por la forma que tiene. La Corona que parece que esta rota como dices, también esta bien pensada, porque de esta manera se protege el mecanismo en caso de llevarse cualquier golpe. De manera que, para manipular el reloj con La Corona sacada, tienes que tirar como hacia afuera y girar a la vez. Quizás no sean unas soluciones muy elegantes ni refinadas, pero los rusos querían un reloj funcional, fiable y duro.
Sí no me equivoco el video que ha puesto el compañero lo explica todo bien. La verdad que bien pensado está al menos. Lo mismo que el sistema de la tapa trasera con su Tuerca para no dañar la junta y que puedas abrirlo las veces que sea necesario sin tener que cambiarla. Por 50 euritos me parecen una maravilla de la técnica. Habrá que ver qué tal viene ajustado de fábrica. Que dicen que depende la suerte viene más o menos ajustado. Pero no debe ser difícil dejarlo en unos +/-10 segundos. Mi Seiko está en +10 que no lo veo mal. Un saludo.
Por 50€ consigues un reloj mecánico duro y fiable, y con el que puedes experimentar un poco (meterle mano vamos) sin miedo de que le pase algo y pierdas cientos de euros. Yo lo veo una compra cojonuda.
Que os parece el vacheron constantin fifty six day-date y que precio creéis que puedo llegar a co seguir en relojería?
mi abuelo tenía un longines de esos de bolsillo, seguramente mi primer reloj "bueno" acabe siendo un LONGINES... Qué opinais de este modelo:
Cuanto más Boctok diferentes veo, más me cuesta escoger. Otro que me encanta, y con un brazalete aceptable.
Respecto a la pregunta acerca del Vacheron Constantin, es un diseño que me encanta. De hecho tengo un Parnis: Así que el Vacheron Constantin me encanta. ¡A por él!
Respecto al Longines HydroConquest. El diseño está bien, y la calidad de caja, brazalete, cristal de zafiro es buena. Yo tengo éste desde 2011: Tengo dos pegas. Una es que este modelo a dos colores, lleva unas piezas cerámicas que se despegan. La segunda es que se retrasa bastante. (Supongo que me tocó uno mal regulado de fábrica). Por lo demás, es un reloj cómodo y muy duro. Me lo habré puesto a diario durante 7 años, sin problemas (salvo poner en hora exacta cada dos días). Te lo recomiendo, porque ese modelo ni lleva piezas cerámicas pegadas, ni creo que te toque una unidad mal ajustada (creo que lo mío ha sido simple mala suerte).
Hace un rato estaba viendo la calificación de la F1. F1 Myworld grosser preis von Osterreich. Al finalizar la Q1 y quedar los dos Williams fuera, han puesto una imagen del muro. Y he creído ver que Claire Williams llevaba puesto éste: https://meranom.com/es/amphibian-classic/090/vostok-watch-amphibian-classic-090913.html No sé si ha sido real o mi mente me ha jugado una mala pasada.
Palabras mayores. Curiosamente me fijé en algunas piezas de esta marca, por simple entretenimiento, mientras comparaba otras cosillas. Siempre se pueden negociar las cosas.
He estado mirando los Datejust 36mm en Chono24 y han pegado un subidón bestial, por menos de 4k no hay nada que merezca la pena. Llevaba meses controlando uno en una joyería de segunda zarpa y pedían 2.700, no lo compré porque estaba tieso de pasta. Era justo como el de @Sg84 .
Pues he sido débil otra vez y he pedido un Boctok. He escogido el Comandante 650540. Pagado con Paypal, 3599 rublos se convierten en 52,28 €. Al final la elección ha sido fácil. Lo quería sin fechador, y que tuviera todas las marcas de los minutos. La otra opción no tenía las marcas de los minutos entre el minuto 25 y el 35 para colocar una leyenda en cirílico. Es algo que odio. Prestigiosas manufacturas suizas omiten algunas marcas de los minutos para escribir en su lugar "Swiss made". No lo entenderé nunca. Si te compras un Rolex o un IWC o un Jaeger Le Coultre, ¿acaso no sabes que es suizo? ¿acaso tienes que recordarlo cuando consultas la hora y son y 31? Si el ruso funciona los diez años que en la web garantizan ..... Ya veremos.
Esta semana me he vuelto a poner el seamaster después de mucho tiempo llevando el prs516, ya se por que he estado tantos años sin quitármelo de la muñeca, me acordaba lo comodo que es!