- Modelo
- BMW325i
- Reacciones
- 200
Gudus, ¿Dónde venden esos batidores?
En Wempe? En Perodri? En Suárez? En Nicols?
Gudus, ¿Dónde venden esos batidores?
Pues he sido débil otra vez y he pedido un Boctok.
He escogido el Comandante 650540.
![]()
Pagado con Paypal, 3599 rublos se convierten en 52,28 €.
Al final la elección ha sido fácil. Lo quería sin fechador, y que tuviera todas las marcas de los minutos. La otra opción no tenía las marcas de los minutos entre el minuto 25 y el 35 para colocar una leyenda en cirílico. Es algo que odio. Prestigiosas manufacturas suizas omiten algunas marcas de los minutos para escribir en su lugar "Swiss made".
No lo entenderé nunca. Si te compras un Rolex o un IWC o un Jaeger Le Coultre, ¿acaso no sabes que es suizo? ¿acaso tienes que recordarlo cuando consultas la hora y son y 31?
Si el ruso funciona los diez años que en la web garantizan .....
Ya veremos.
Por abrir y cerrar un reloj no pierdes la estanqueidad si no dañas la junta de la tapa.Dejando a un lado las bromas o el cachondeíto.
Quiero ajustar el Longines Conquest para que no se retrase tanto.
Me gustaría hacerlo yo mismo, aunque se pierda la estanqueidad.
El primer paso es abrirlo. ¿Cuál es la herramienta más adecuada?
Para ver la forma de los seis "amarres" una imagen vale más que mil palabras.
https://www.chrono24.es/longines/longines-conquest-automatic-300m-l36574--id10566740.htm
Yo tengo un kit básico de amazon y la llave de 3 puntas cutre que trae es regulable.Pensaba que cada vez que se abre la tapa se debe cambiar la junta.
Mi duda es si las puntas convencionales sirven para éste.
Los otros relojes que tengo tienen los seis amarres cuadrados.
Éstos, en cambio, son irregulares. Más estrechos y más profundos hacia el centro.
Gracias.
Pensaba que cada vez que se abre la tapa se debe cambiar la junta.
Mi duda es si las puntas convencionales sirven para éste.
Los otros relojes que tengo tienen los seis amarres cuadrados.
Éstos, en cambio, son irregulares. Más estrechos y más profundos hacia el centro.
Gracias.
![]()
![]()
He comprado este Seiko 5 de 37 mm para mi sobrino, y resulta que al ponérmelo para comprobar su exactitud y su buen funcionamiento, me ha encantado.
![]()
![]()
He comprado este Seiko 5 de 37 mm para mi sobrino, y resulta que al ponérmelo para comprobar su exactitud y su buen funcionamiento, me ha encantado.
El reloj deportivo que más me gusta del mercado, me tiene enamorado. Tal cual, con dial azul.AP 15500
Tuve la suerte de probarmelo hace unos dias..... Que reloj! y que buena inversion.
![]()
![]()
PD: estaba sucete, pero me lo quedaba sin rechistar
AP 15500
Tuve la suerte de probarmelo hace unos dias..... Que reloj! y que buena inversion.
![]()
![]()
PD: estaba sucete, pero me lo quedaba sin rechistar
A las buenas. Me pidieron recomendación de reloj para mujer de unos 1.000-1.300€ máximo.. que no sea demasiado clásico... no controlo mucho de relojes femeninos, la verdad. Le dije que mirase opciones Oris, Longines, Hamilton..... no sé, ideas ¿?
El reloj deportivo que más me gusta del mercado, me tiene enamorado. Tal cual, con dial azul.
Yo prefiero el 15450 que es más pequeño. Una maravilla ambos.
Por qué no saliste corriendo?
No corro muy rapido.... Sino habria caido en la tentacion
Mira Rado. En esos precios y para mujeres hay cosas muy interesantes y de líneas francamente bonitas, sobre todo los cerámicos. Tanto Longines como Rado. Oris no sé que tendrá.A las buenas. Me pidieron recomendación de reloj para mujer de unos 1.000-1.300€ máximo.. que no sea demasiado clásico... no controlo mucho de relojes femeninos, la verdad. Le dije que mirase opciones Oris, Longines, Hamilton..... no sé, ideas ¿?
Lo tengo en verde con una nato de cuero marrón. no hay cosa mas sencilla y bonita. parecido a este pero con esfera verde.![]()
![]()
Tiene que ser automático o también cuarzo?A las buenas. Me pidieron recomendación de reloj para mujer de unos 1.000-1.300€ máximo.. que no sea demasiado clásico... no controlo mucho de relojes femeninos, la verdad. Le dije que mirase opciones Oris, Longines, Hamilton..... no sé, ideas ¿?
A las buenas. Me pidieron recomendación de reloj para mujer de unos 1.000-1.300€ máximo.. que no sea demasiado clásico... no controlo mucho de relojes femeninos, la verdad. Le dije que mirase opciones Oris, Longines, Hamilton..... no sé, ideas ¿?
En ese precio miraría TAG y Longines.A las buenas. Me pidieron recomendación de reloj para mujer de unos 1.000-1.300€ máximo.. que no sea demasiado clásico... no controlo mucho de relojes femeninos, la verdad. Le dije que mirase opciones Oris, Longines, Hamilton..... no sé, ideas ¿?
Yo iría a por un Tudor de cabeza
Mínimo yo creo el doble de lo que dijo 1.300€Es más caro, no??