JaumeB
Forista
- Reacciones
- 4.248
Lo único que no me cuadra de lo que has puesto es... que estés en un foro de coches.
La verdad, ahora mismo estoy "sufriendo" en el curro a un chaval de 23 años con un M2 comprado por sus padres, seguramente con un Xsara sería más llevadero.![]()
Porque igual es que algunos creéis que gustarle los coches es si o si tener que comprarlos, tener que correr mas de la cuenta, acelerar, llevar un v8 debajo capó, despotricar de los electricos etc etc y no siempre es así.
Yo por los coches que compran los demás con su dinero no sufro ni dejo de sufrir, ni tengo envidia ni me importa lo mas minimo, ni me siento peor que otro con mi Golf de 32 años que otro que pueda ir con su flamante M ultimo modelo que alguno lo que igual si "le jode" es que no ha podido comprarse otro mas caro o mas potente.
Yo estoy en este foro que por cierto no es solo de coches, si fuera solo de coches y encima solo BMW posiblemente no estaría porque ni tengo coche BMW y poco sentido tendría, tambien estoy en de varios foros de motos, de relojes, de armas y alguno mas porque me entretengo leyendo y si me gusta un tema puedo aportar mi punto de vista sea o no al gusto de todos, entré en este foro porque me salió en google buscando información de motos BMW que es una de las motos que tengo y vi que había mas cosas y que es un foro vivo y hay buen rollo y me quedé y aquí estoy.
Yo conozco personas que les encantan los relojes, saben mas que yo y no compran relojes porque les gustan los relojes pero no comprarlos aun que algunos tengan que pensar que ambas cosas van de la mano, pues con los coches pasa lo mismo y con todas las aficiones igual, la diferencia que siempre creemos que lo nuestro es lo mejor, yo ya se que lo mio no lo es y no me escondo por ello, en cambio si los hay que lo suyo es asi y punto y el resto están equivocados, cada uno es cada cual.
Como veis, hay explicación de todo ni que no se comparta por todos que eso es lo bueno y bonito, en la variedad está el gusto y cada uno es cada cual.
Última edición: