Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen IV

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 5 Jun 2019.

1. JaumeB

JaumeB Forista

Me Gusta:
    4.023
    Porque igual es que algunos creéis que gustarle los coches es si o si tener que comprarlos, tener que correr mas de la cuenta, acelerar, llevar un v8 debajo capó, despotricar de los electricos etc etc y no siempre es así.

Yo por los coches que compran los demás con su dinero no sufro ni dejo de sufrir, ni tengo envidia ni me importa lo mas minimo, ni me siento peor que otro con mi Golf de 32 años que otro que pueda ir con su flamante M ultimo modelo que alguno lo que igual si "le jode" es que no ha podido comprarse otro mas caro o mas potente.

Yo estoy en este foro que por cierto no es solo de coches, si fuera solo de coches y encima solo BMW posiblemente no estaría porque ni tengo coche BMW y poco sentido tendría, tambien estoy en de varios foros de motos, de relojes, de armas y alguno mas porque me entretengo leyendo y si me gusta un tema puedo aportar mi punto de vista sea o no al gusto de todos, entré en este foro porque me salió en google buscando información de motos BMW que es una de las motos que tengo y vi que había mas cosas y que es un foro vivo y hay buen rollo y me quedé y aquí estoy.

Yo conozco personas que les encantan los relojes, saben mas que yo y no compran relojes porque les gustan los relojes pero no comprarlos aun que algunos tengan que pensar que ambas cosas van de la mano, pues con los coches pasa lo mismo y con todas las aficiones igual, la diferencia que siempre creemos que lo nuestro es lo mejor, yo ya se que lo mio no lo es y no me escondo por ello, en cambio si los hay que lo suyo es asi y punto y el resto están equivocados, cada uno es cada cual.

Como veis, hay explicación de todo ni que no se comparta por todos que eso es lo bueno y bonito, en la variedad está el gusto y cada uno es cada cual.

Última edición: 28 Feb 2022
    Slow motion, Juankmen, piclis y 3 otros les gusta esto.
  2. DavidV

DavidV Productividad Nula Miembro del Club

Me Gusta:
    28.045
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo te entiendo, mis padres, que por aquella época estaban bastante acomodados (mi madre tenía un 635 CSI) me compraron un talbot samba rallye con 18, que me parecía una soberana mierda vieja (hasta que le di cera)… 6 meses me duró hasta que lo fostié

Me compré un UNO Turbo con MI dinero, y así hasta ahora, yo comprendo tu punto de vista y haré lo mismo

Csar, Slow motion, Juankmen y otra persona les gusta esto.
  3. Sg84

Sg84 Forista Senior

Me Gusta:
    11.651
    ¡Jodo!

De los creadores de "tasadores de lo ajeno" en el foro mercado, llega "lógica de la economía doméstica de los demás" en el hilo de los pelucos.

Csar, Lablue, Juankmen y 8 otros les gusta esto.
  4. Soberano

Soberano Clan Leader

Me Gusta:
    94.739
    Modelo:
    De los otros
    A la cría siempre le puedes comprar un E65. Son seguros y están baratos

Juankmen, JaumeB, DavidV y otra persona les gusta esto.
  5. jsagar

jsagar Forista Legendario

Me Gusta:
    4.176
    Modelo:
    e81 - g20
    estoy de acuerdo en todo menos en el último párrafo. en la carretera no vamos solos, así que tu puedes ir perfecto pero si uno se salta un stop, se te cruza un jabalí o surge cualquier imprevisto ajeno no es igual de seguro. además que un coche viejo es mas propenso a tener una avería o fallo que puede desencadenar en un golpe.

Última edición: 1 Mar 2022
    A Sesiom, Llorens y JaumeB les gusta esto.
  6. DavidV

Me Gusta:
    28.045
    Modelo:
    F36 & G26
    Dame el bastidor del reloj y hago maravillas.....

A JaumeB le gusta esto.
  7. Llorens

Llorens Forista Legendario

Me Gusta:
    19.590
    Modelo:
    X3
    Es por eso, la diferencia a nivel de seguridad es brutal en un coche de hace 20 años con uno más actual.

Pensar que solo “te lleva” o te hace el mismo servicio es un grave error.

El 99% de las personas que recurren a coches que no valen nada o a lo sumo 500€ o 1.000€, lo hacen por una cuestión obvia que es buscar lo más barato por cuestiones económicas, no porque no quieran un usado de 6.000€.

De ahí mi comentario a alguien que no parece que le vaya mal, y quizás no es consciente de que un coche más nuevo aporta muchísima más seguridad, más confort, mejores prestaciones, menores consumos, y seguro que menos reparaciones.

Luego que cada uno gaste en lo que quiera, solo faltaría, ni que estuviera aquí para dar ejemplo o lecciones de vida. :)

A Alextheboss, Ram y seryo les gusta esto.
  8. Braskinson

Braskinson Forista Legendario

Me Gusta:
    16.673
    Modelo:
    CLS350,Mini R50

Que Michael Jordan es un fanático de los relojes es algo bien sabido dentro de este mundillo. El genial exjugador de baloncesto, hoy en día propietario de la franquicia de los Charlotte Hornets, aprovecha cualquier momento para mostrar su pasión.

La última que hemos visto a Michael Jordan lucir uno de sus caprichos fue el fin de semana pasado, con motivo de la celebración del All-Star Game. Este evento que reúne anualmente a los mejores jugadores de la NBA, celebró su última edición en Cleveland y allí acudió Michael Jordan como un espectador más. Entre abrazos y saludos, el exjugador de los Chicago Bulls mostró un espectacular reloj que rápidamente fue identificado por los expertos más preparados. El reloj es cuestión es un Urwerk UR-210 Final Edition. Una espectacular pieza de Alta Relojería, caracterizada por una indicación horario orbital de módulos tridimensionales. Como su nombre indica, este reloj es la última edición que la casa Urwerk hizo del modelo UR-210 antes de sustituirlo por el actual UR-220. Realizado en una edición de apenas siete relojes para todo el mundo, el UR-210 Final Edition estaba realizado en acero y titanio, con una capa de revestimiento de DLC negro. El precio final del reloj rondaba los 130.000 euros, aunque actualmente ya está descatalogado.

Michael Jordan, embajador

Es interesante saber que nos es la primera vez que vemos a Michael Jordan vistiendo un Urwerk. De hecho, el exjugador se ha convertido en uno de los grandes embajadores de esta exquisita marca. Entre otros modelos de la marca que hemos visto en la muñeca de Jordan destacamos el UR-203 y diferentes versiones del UR-202.

UR-210 Final Edition es una de las más recientes incorporaciones al catálogo de Urwerk. Lanzado en 2020, este exclusivo modelo fue la última versión que la casa suiza lanzó del UR-210 antes de sustituirlo por el actual UR-220. Del UR-210 Final Edition se hicieron únicamente siete piezas para todo el mundo, a un precio de 130.000 euros.
    UR-210 Final Edition es una de las más recientes incorporaciones al catálogo de Urwerk. Lanzado en 2020, este exclusivo modelo fue la última versión que la casa suiza lanzó del UR-210 antes de sustituirlo por el actual UR-220. Del UR-210 Final Edition se hicieron únicamente siete piezas para todo el mundo, a un precio de 130.000 euros.

Todos ellos tienen el común el sistema de indicación horaria orbital que comentábamos anteriormente. Creada en 1997 por el relojero Felix Baumgartner y el diseñador Martin Frei, Urwerk es el paradigma de la denominada Relojería de Autor. Su producción anual no supera los doscientos ejemplares. Además de estos curiosos relojes, Urwerk es famosa dentro del sector por haber lanzado en 2018 el AMC, un set compuesto por un modelo de bolsillo, acoplado a un reloj de mesa de carga atómica y una precisión de una milésima de segundo. Del AMC únicamente se realizaron tres unidades, cada una de ellas a un precio de 2,6 millones de euros.

Urwerk es conocida entre los aficionados por sus fantásticas creaciones. Entre ellas destaca el AMC de 2018, un set presentado en 2018 compuesto por un reloj mecánico de pulsera, acoplado a un reloj de mesa de carga atómica. Del AMC únicamente se realizaron tres relojes, con un precio de 2,6 millones de euros.
    Urwerk es conocida entre los aficionados por sus fantásticas creaciones. Entre ellas destaca el AMC de 2018, un set presentado en 2018 compuesto por un reloj mecánico de pulsera, acoplado a un reloj de mesa de carga atómica. Del AMC únicamente se realizaron tres relojes, con un precio de 2,6 millones de euros.
    La pasión relojera de Michael Jordan va más allá de esta pequeña firma suiza. Richard Mille, A. Lange & Söhne, Uysse Nardin y, por supuesto Rolex, cuentan también con presencia en el fabuloso armario de esta estrella del deporte.

9. naviblue

naviblue Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    10.114
    Modelo:
    U11M235iCB600F

10. JaumeB

JaumeB Forista

Me Gusta:
    4.023
    Pienso igual, no me gusta nada de nada, yo con los relojes son mas conservador y me gusta mas lo clásico, lo atemporal, lo que tiene historia etc que complicaciones "raras" pero hay que reconocer que los hay que les van las rarezas, las complicaciones y lo que es muy diferente porque valoran otras cosas, todo es respetable.

A Barbinski le gusta esto.
  11. MigYecla

MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

Me Gusta:
    20.520
    Modelo:
    M Roadster
    Ahora es buen momento para pillar Vostok de esos que os gustan no? :descojon::descojon::descojon:

A AMM5 y Braskinson les gusta esto.
  12. Soberano

Soberano Clan Leader

Me Gusta:
    94.739
    Modelo:
    De los otros
    Han subido. Los estuve mirando en Ebay hace unos días.

A MigYecla le gusta esto.
  13. jangel

jangel Clan Leader Coordinador

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    o_O
    0A728E2F-1EA2-4F29-B0C4-F0FA563292CD.jpeg

A AMM5, kiam y inthenight les gusta esto.
  14. Soberano

Soberano Clan Leader

Me Gusta:
    94.739
    Modelo:
    De los otros
    A jangel le gusta esto.
  15. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    parece un batgirl del inserso

A Soberano le gusta esto.
  16. MiniFER

MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

Me Gusta:
    22.931
    Modelo:
    Lockheed SR-71
  17. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    pero me ha mentido el colega o es verdad que se ha tirado Seiko a por todos los GMT de rolex ?

18. Soberano

Soberano Clan Leader

Me Gusta:
    94.739
    Modelo:
    De los otros
    A mi no me suena ese Seiko.

A AMM5 le gusta esto.
  19. MiniFER

MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

Me Gusta:
    22.931
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Parece más bien un engendro que no es hecho por Seiko.

A kiam y Soberano les gusta esto.
  20. Soberano

Soberano Clan Leader

Me Gusta:
    94.739
    Modelo:
    De los otros
    Total. Ese Seiko no existe

21. Braskinson

Me Gusta:
    16.673
    Modelo:
    CLS350,Mini R50
    Como que no, si lo regalan con la compra de un serie 4 435 M GTS

A AMM5 y Llorens les gusta esto.
  22. JaumeB

JaumeB Forista

Me Gusta:
    4.023
    Ayer con un pequeño grupo de amigos fuimos a visitar la Boutique Rolex de Barcelona y después una comida.

Relojes nada, una pena, todo lo que llega en acero se vende, aqui algunas pieza que traían los compañeros

GTI, AMM5, Javi651 y 8 otros les gusta esto.
  23. Soberano

Soberano Clan Leader

Me Gusta:
    94.739
    Modelo:
    De los otros
    Ese Daytona me gusta.

A JaumeB y RaulCuadros les gusta esto.
  24. RaulCuadros

RaulCuadros Forista

Me Gusta:
    1.749
    Modelo:
    325ci e46
    Yo tuve ese en la mano…y ni con el dinero de otro…

A AMM5, carpal y JaumeB les gusta esto.
  25. Braskinson

Me Gusta:
    16.673
    Modelo:
    CLS350,Mini R50
    Es feisimo pero la sensacion de llevar esa etiqueta en la muñeca la primera vez debe ser un subidon

A RaulCuadros le gusta esto.
  26. Braskinson

Me Gusta:
    16.673
    Modelo:
    CLS350,Mini R50
    Jooooooder vaya nivel maribel

A Soberano le gusta esto.
  27. Ram

Ram Forista Legendario

Me Gusta:
    30.994
    Yo ni me lo hubiera puesto... aunque solo fuera por el miedo a rozarlo con la corona de tu Rolex. :wideyed:

A RaulCuadros le gusta esto.
  28. Barbinski

Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

Me Gusta:
    34.439
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Eso es un Mod con base Seiko Nh35. En este caso es una herejía puesto que simula un GMT (con su jubilee) cuando no tiene la tercera aguja...:facepalm: (edito: sí lleva la tercera aguja...por lo que no sé qué maquinaria lleva)

Hay mods muy bonitos y muy bien realizados, con maquinaria Seiko.

Última edición: 7 Mar 2022
    A kiam y jangel les gusta esto.
  29. Barbinski

Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

Me Gusta:
    34.439
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Juer....Un Pingus !!

No quisiera estar en esa mesa a la hora de pagar....

30. DavidV

Me Gusta:
    28.045
    Modelo:
    F36 & G26
    pues si está a +2000€ en bodegas el 2012 (si lo encuentras)... prefiero no saber el rejón que meten en el Cal Blay

pero eso de apretarme ese vino con las patatitas de al lado...

a mí es que la foto me parece de los butroneros después de haber dado el palo y con el género encima de la mesa "pa repartir"

piclis, seryo, Alextheboss y 7 otros les gusta esto.

Compartir esta página