A ver si ves estas, si no aquí va el enlace a su web oficial https://www.panerai.com/es/es/colle...mersible-s-brabus-verde-militare-edition.html
Nuevo omega speedmaster super racing Speedmaster Super Racing OMEGA 26 ene 2023 #Speedmaster Discover the first watch in the world to include OMEGA’s Spirate™ System, with a revolutionary new spiral that allows for ultra-fine rate adjustments to achieve certified precision of only 0/+2 seconds a day. Look closely. This visual tribute to OMEGA’s 2013 anti-magnetic masterpiece offers a clear view of the new mechanism through the sapphire crystal caseback.
Bonito, no? https://monochrome-watches.com/intr...ition-lemon-bullhead-chronograph-specs-price/ Gavira, no tienes aún ninguno amarillo verdad?
A pesar de ser un auténtico enamorado de los Speedmaster, personalmente no me gusta nada la estética. A nivel técnico nada que decir.
no entré porque iba con prisa y vestido de esquí y eso que me ha invitado a pasar pero hoy igual me paso , tienen varias reliquias, es una tienda dedicada a eso parece ser ! Tienen colección de coches en miniatura me pareció ver y joyas también antiguas.
Tiene pinta de ser el coche del hotel (Baddrutt´s , o algo así). Muchas tiendas de lujo por esa zona.
https://www.tagheuer.com/es/es/relo...libre-automático-heuer-02/CBN2A1M.FC6526.html EDICIÓN ESPECIAL TAG HEUER CARRERA X PORSCHE ORANGE RACING Cronógrafo automático - Diámetro 44 mmCBN2A1M.FC6526 6.850 € La velocidad ocupa un lugar especial en este TAG Heuer Carrera Porsche Special Edition. Este modelo, un homenaje al automovilismo —una pasión que comparten TAG Heuer y Porsche—, revela un intenso tono naranja... inspirado en las ardientes chispas producidas por los vehículos en el asfalto. La victoria aguarda en el horizonte. VESTIGIOS DE LA VELOCIDAD La esfera negra, con un llamativo contorno naranja inspirado en el automovilismo, evoca las marcas que quedan sobre el asfalto en los circuitos con un acabado satinado vertical. Una oda a la velocidad. ACABADOS DE LUJO La caja de acero con revestimiento de DLC negro combina a la perfección con el bisel de cerámica negro y con la correa de piel de becerro negra, todo ello en contraste con los magníficos detalles anaranjados. POTENCIA DEL SIGUIENTE NIVEL El movimiento de Manufactura Calibre Heuer 02, visible a través del fondo de cristal de zafiro y con una reserva de marcha de 80 horas, se presenta acompañado de una masa oscilante de diseño especial que rinde homenaje al icónico volante de Porsche.
El diseño del logo de Kiton es bastante cutre, en mi opinión. Da imagen low-cost, cosa totalmente contraria a los precios y nivel de las prendas.
Esta la calle apetecible… Brunello cucinelli tiene cosas espectaculares Calidad ,no tendrán pero en marketing….
Mi opinión: se les ha ido la mano con los detalles en naranja, si no me parecería un reloj muy bonito. Quizás ya soy mayor para tanto colorín en un reloj, que también puede ser.
Navegan bien las crisis, yo llevo algo de acciones Cuando cerraron en pandemia lo pasaron mal Ahora están otra vez en maximos Pero la calidad de sus prendas al igual que Dior ….pssss quitando bolso etc Ya de pagar te vas a loro piana y cucinelli al menos llevas 100% tejido que anuncia y no mezclas guarras