En Privalia ahora mismo está la marca "Stührling". No sé si son buenos pero aparentemente están muy rebajados y bonitos son.
Más falsos que un euro de madera
Es una marca que fusila otros modelos , como por ejemplo , El submariner de Rolex , por lo que veo todo ello con una maquinaria más china( y china de las malas) que Mao.
No compréis estas mierdas que hacen llorar al niño Jesús![]()
A mí depende de la combinación. Hay otros donde queda muy bien. No es una combinación que me entusiasme pero en estos por ejemplo, siempre me ha encantado.Mi opinión: se les ha ido la mano con los detalles en naranja, si no me parecería un reloj muy bonito.
Quizás ya soy mayor para tanto colorín en un reloj, que también puede ser.
Será Navitimer....y no, no tiene pinta de ser Breitling.![]()
Tengo curiosidad, es un Breitling Navigator?
Será Navitimer....y no, no tiene pinta de ser Breitling.
Es un formato de reloj sobrio de caja clásica con gran corona, dial negro y brazalete de cocodrilo (o imitación).
Difícil de decir...podría ser Longines, Oris, Hamilton, Tissot....o muchos otros.
En Privalia ahora mismo está la marca "Stührling". No sé si son buenos pero aparentemente están muy rebajados y bonitos son.
A mí depende de la combinación. Hay otros donde queda muy bien. No es una combinación que me entusiasme pero en estos por ejemplo, siempre me ha encantado.
![]()
![]()
![]()
Muy guapos
Leica Camera Watches
25 ene 2023
Aqui igual se aprecia mejor
![]()
No parece. Por la corona, podría ser un IWC aviador, pero todos esos modelos llevan números y el de la foto solo hay índices.Gracias, puede ser algun IWC entonces?
El próximo de la colección, con toques naranjas.
Conocer lo justo.
Conocer lo justo.
Creo que tienen algo que ver con Xiaomi.
Yo les eche un ojo cuando estuve mirando relojes tipo Skeleton.
Probablemente algún día caiga alguno.
Yo suelo decir eso siempre que me compro el último. Pero un día se me cruzan los cables y vendo uno, miro otros...Muchas gracias compi, pero "no compro ni un peluco más" a no ser que por avería, rotura, pérdida o robo se me fastidie la caja de los relojes. Ya me quedo con un negro (Oris) y un rojo (Glycine) y el verde (U-Boat) y uno azul (Nubeo) con otro de "goma" para la batalla (Luminox)
Apenas me he puesto 3 veces un smartwatch llamado LokMat, me pone de mal humor, según la web tiene "semanas y semanas" de batería y (sin conectarlo por BT a mi smartphone) apenas dura 72 horas. Nunca más.
Así que me quedo de espectador en este hilo, a partir de ahora
![]()
Son bonitos. Tienen pinta de ser bien gordos de caja, eso sí.
Tranquilamente puede ser manufactura propia(china y mala). Como suele ocurrir con éste tipo de relojes, es fácil que acabe muerto de risa en un cajón. Averiado, o adelantando 25 minutos al día.En mi caso me ha llamado la a tención al Serie U, en el caso el Black Hole si dice en la descripción que el calibre es de origen Seiko (NH05), pero en el caso del Blue Planet lo intentan vender como manufactura y no creo que lo sea.
Tiene toda la pinta, sobretodo si ves las fotos de las reseñas, pierde bastante de lo que te imaginas que puede ser, su forma de marcar la hora si es original pero su ejecución y tamaño de la caja hacen sospechar de falta de calidad.Tranquilamente puede ser manufactura propia(china y mala). Como suele ocurrir con éste tipo de relojes, es fácil que acabe muerto de risa en un cajón. Averiado, o adelantando 25 minutos al día.
.Es complicado, pero aunque se parece, diría que no. Pongo una foto de la web del más parecido. Tengo dudas con la corona y al ver los índices con la parte luminiscente aparentemente separada. Y podría llegar a intuir el logo de Breitling con las alas, pero no la B que sale en ese modelo.
Yo el Navitimer solo lo concibo con crono y configuración tricompax.
![]()
Curiosos los U-Boat. Foto hecha en una relojería en Gerona.
Ver el archivos adjunto 140108
Luego está el magnífico establecimiento de la familia Quera, que es tema serio, con IWC, PP, etc. y un local especial para Rolex.