Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen IV

beberou69

Forista
Reacciones
1.127
En Privalia ahora mismo está la marca "Stührling". No sé si son buenos pero aparentemente están muy rebajados y bonitos son.

AMM5

Forista Senior
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.145
En Privalia ahora mismo está la marca "Stührling". No sé si son buenos pero aparentemente están muy rebajados y bonitos son.

Más falsos que un euro de madera biggrin

Es una marca que fusila otros modelos , como por ejemplo , El submariner de Rolex , por lo que veo todo ello con una maquinaria más china( y china de las malas) que Mao.

No compréis estas mierdas que hacen llorar al niño Jesús biggrin

beberou69

Forista
Reacciones
1.127
Más falsos que un euro de madera biggrin

Es una marca que fusila otros modelos , como por ejemplo , El submariner de Rolex , por lo que veo todo ello con una maquinaria más china( y china de las malas) que Mao.

No compréis estas mierdas que hacen llorar al niño Jesús biggrin

Jajaja. No tenía ni idea!

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.666
Mi opinión: se les ha ido la mano con los detalles en naranja, si no me parecería un reloj muy bonito.
Quizás ya soy mayor para tanto colorín en un reloj, que también puede ser.
A mí depende de la combinación. Hay otros donde queda muy bien. No es una combinación que me entusiasme pero en estos por ejemplo, siempre me ha encantado.
iu
iu
iu

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.100
5bcf88d0c208e041e8bd7b2d94ffb406.jpg

Tengo curiosidad, es un Breitling Navigator?

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.822
5bcf88d0c208e041e8bd7b2d94ffb406.jpg

Tengo curiosidad, es un Breitling Navigator?
Será Navitimer....y no, no tiene pinta de ser Breitling.
Es un formato de reloj sobrio de caja clásica con gran corona, dial negro y brazalete de cocodrilo (o imitación).

Difícil de decir...podría ser Longines, Oris, Hamilton, Tissot....o muchos otros.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.100
Será Navitimer....y no, no tiene pinta de ser Breitling.
Es un formato de reloj sobrio de caja clásica con gran corona, dial negro y brazalete de cocodrilo (o imitación).

Difícil de decir...podría ser Longines, Oris, Hamilton, Tissot....o muchos otros.

Se me ha ido la olla con el Navigator.

Navitimer no es? Me parece que la corona está estriada no?

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871

Mi mujer compró uno en un crucero que hicimos que estaban super rebajados sin impuestos y patatin ..... creo recordar que 180 e pago por el ... Según íbamos a la habitación ya vi que algo no iba bien , no recuerdo que , así que vuelta a la tienda ... se lo cambiaron por otro y al dia siguiente vuelta porque al otro tambien algo le pasaba .....
Se lo volvieron a cambiar y este llego hasta casa y no duro mucho mas ........

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.345
A mí depende de la combinación. Hay otros donde queda muy bien. No es una combinación que me entusiasme pero en estos por ejemplo, siempre me ha encantado.
iu
iu
iu

Mucho mas comedidos en el uso de toques en color naranja, ojo, no es un color que yo rechace ni mucho menos, puesto que uso un Explorer II que tiene un par de toques en ese color.

Última edición:

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.637
Muy guapos :pompous:

Leica Camera Watches
25 ene 2023

Hay algo obsceno en esto
Algo tonto y blando
Leica presta su nombre a un reloj
No niego que el reloj sea bonito, pero que necesidad ?
Y por supuesto en los pateticos rangos de precios de leica, para no perder la costumbre…
Parece,….asi como falso, no ? Rick ?
Creo que tengo mi M6 TTL desde hace 20 años, encastrado un 35 asph, habrá disparado algunos miles de carretes, negra, discreta, desapercibida, desnuda, no se necesita encuadre, rapida, nítida,…que necesidad de reloj tendríamos ? Claro que si cambias tu M6 por una M11, te lo va pidiendo el cuerpo…

Diego F.

Forista Senior
Modelo
Z4 35is, A7 3.0
Reacciones
5.696
Aqui igual se aprecia mejor

53d92f45b642f706abe75dd543beb741.jpg

Es complicado, pero aunque se parece, diría que no. Pongo una foto de la web del más parecido. Tengo dudas con la corona y al ver los índices con la parte luminiscente aparentemente separada. Y podría llegar a intuir el logo de Breitling con las alas, pero no la B que sale en ese modelo.

Yo el Navitimer solo lo concibo con crono y configuración tricompax.

a17326211g1p1-navitimer-automatic-41-soldier.webp

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.100
Gracias, puede ser algun IWC entonces?

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.667
No tengo nada que ver con esto biggrin no me gustan ni los smartphones ni los relojes de pila, estos menos :cuniao:

smartwatch-but-make-it-fashion-the-huawei-gt-cyber-with-detachable-face_5.jpg

smartwatch-but-make-it-fashion-the-huawei-gt-cyber-with-detachable-face_7.jpg

smartwatch-but-make-it-fashion-the-huawei-gt-cyber-with-detachable-face_9.jpg
smartwatch-but-make-it-fashion-the-huawei-gt-cyber-with-detachable-face_10.jpg
smartwatch-but-make-it-fashion-the-huawei-gt-cyber-with-detachable-face_11.jpg

smartwatch-but-make-it-fashion-the-huawei-gt-cyber-with-detachable-face_12.jpg

smartwatch-but-make-it-fashion-the-huawei-gt-cyber-with-detachable-face_8.jpg

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.370
El próximo de la colección, con toques naranjas.

Muchas gracias compi, pero "no compro ni un peluco más" a no ser que por avería, rotura, pérdida o robo se me fastidie la caja de los relojes. Ya me quedo con un negro (Oris) y un rojo (Glycine) y el verde (U-Boat) y uno azul (Nubeo) con otro de "goma" para la batalla (Luminox)

Apenas me he puesto 3 veces
un smartwatch llamado LokMat, me pone de mal humor, según la web tiene "semanas y semanas" de batería y (sin conectarlo por BT a mi smartphone) apenas dura 72 horas. Nunca más.

Así que me quedo de espectador en este hilo, a partir de ahora
:chulo:

dosqui

Forista
Miembro del Club
Reacciones
2.683

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Conocer lo justo.
Creo que tienen algo que ver con Xiaomi.
Yo les eche un ojo cuando estuve mirando relojes tipo Skeleton.
Probablemente algún día caiga alguno.

En mi caso me ha llamado la a tención al Serie U, en el caso el Black Hole si dice en la descripción que el calibre es de origen Seiko (NH05), pero en el caso del Blue Planet lo intentan vender como manufactura y no creo que lo sea.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.666
Muchas gracias compi, pero "no compro ni un peluco más" a no ser que por avería, rotura, pérdida o robo se me fastidie la caja de los relojes. Ya me quedo con un negro (Oris) y un rojo (Glycine) y el verde (U-Boat) y uno azul (Nubeo) con otro de "goma" para la batalla (Luminox)

Apenas me he puesto 3 veces
un smartwatch llamado LokMat, me pone de mal humor, según la web tiene "semanas y semanas" de batería y (sin conectarlo por BT a mi smartphone) apenas dura 72 horas. Nunca más.

Así que me quedo de espectador en este hilo, a partir de ahora
:chulo:
Yo suelo decir eso siempre que me compro el último. Pero un día se me cruzan los cables y vendo uno, miro otros...

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.664
En mi caso me ha llamado la a tención al Serie U, en el caso el Black Hole si dice en la descripción que el calibre es de origen Seiko (NH05), pero en el caso del Blue Planet lo intentan vender como manufactura y no creo que lo sea.
Tranquilamente puede ser manufactura propia(china y mala). Como suele ocurrir con éste tipo de relojes, es fácil que acabe muerto de risa en un cajón. Averiado, o adelantando 25 minutos al día.

Última edición:

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Tranquilamente puede ser manufactura propia(china y mala). Como suele ocurrir con éste tipo de relojes, es fácil que acabe muerto de risa en un cajón. Averiado, o adelantando 25 minutos al día.
Tiene toda la pinta, sobretodo si ves las fotos de las reseñas, pierde bastante de lo que te imaginas que puede ser, su forma de marcar la hora si es original pero su ejecución y tamaño de la caja hacen sospechar de falta de calidad.

Última edición:

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.345
Curiosos los U-Boat. Foto hecha en una relojería en Gerona.

A772313C-B603-495E-9C2D-CD6B0D9D9AB5.jpeg

Luego está el magnífico establecimiento de la familia Quera, que es tema serio, con IWC, PP, Panerai, Omega, y un largo etc. Además tienen un espacio diferenciado para Rolex. En total, muchos metros de escaparate multimarca para babear.

Última edición:

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.593
Es complicado, pero aunque se parece, diría que no. Pongo una foto de la web del más parecido. Tengo dudas con la corona y al ver los índices con la parte luminiscente aparentemente separada. Y podría llegar a intuir el logo de Breitling con las alas, pero no la B que sale en ese modelo.

Yo el Navitimer solo lo concibo con crono y configuración tricompax.

a17326211g1p1-navitimer-automatic-41-soldier.webp
.
MUCHOS vendí de esos , mas en crono y alguna edición especial .... que tiempos ^_^