Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen IV

*NANO*

Clan Leader
Con los Oris y Mido me pasa como con los Alfa Romeo, me gustan pero a la hora de la verdad me voy a otras marcas.
Con los Oris y Mido me pasa como con los Alfa Romeo, me gustan pero a la hora de la verdad me voy a otras marcas.

A mí también me ocurre, pero con los Ferrari, Lambo, Pagani, GMA, McLaren… Me gustan, pero a la hora de la verdad, me voy a otras marcas biggrin

Sg84

Forista Senior
Este es una barbaridad. La caja de oro con correa de caucho le da un toque muy chulo. Más deportivo y canta menos.
3dc0657bec8c1b44aaf253d1bf4336f2.jpg
1dba426002c97028f3ff933826b62cb2.jpg

jangel

Clan Leader
Coordinador
Preciosos ambos
Solo en stock el 11,59
Para mi muñeca demasiado reloj pero la forma al girarlo de grada en el coliseum es impresionante o_O
Aún siendo redondo debajo tiene una caja octogonal también
Para mi muñeca el 37 royal oak en éste caso al no ser cliente solo puedo acceder al gris y ya con ese o el 11.59 a esfera azul , verde o superior
He de reconocer que el 11.59 es un espectáculo en directo
201BF002-1BA2-4A8B-9A2B-C83091CAA6F9.jpeg
DA133D21-0954-49C8-A7DF-7F39D23F10B7.jpeg

Última edición:

GTI

Clan Leader
Preciosos ambos
Solo en stock el 11,59
Para mi muñeca demasiado reloj pero la forma al girarlo de grada en el coliseum es impresionante o_O
Para mi muñeca el 37 royal oak en éste caso al no ser cliente solo puedo acceder al gris y ya con ese o el 11.59 a esfera azul o superior .
Ver el archivos adjunto 146117
Ver el archivos adjunto 146118

Me gusta mucho más el 11.59. El Royal estará muy demandado pero no es reloj que me guste especialmente la verdad.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Me gusta mucho más el 11.59. El Royal estará muy demandado pero no es reloj que me guste especialmente la verdad.

el pulido del acero armis en 2 direcciones del royal es brutal .
La ventaja del 11.59 es el stock y que no lo reconoce la gente
El royal desde el año pasado que fue el 50th está muy difícil
A mi el 11.59 me ha parecido brutal
Coincidí con un chico en el ascensor que me enseñó su offshore azul e iba a buscar otro , son espectaculares, pero de lo gordo que son me pareció más impresionante el oak , o quizás demasiado basto ….no lo se ….

Braskinson

Forista Legendario
Sin tener mucha idea, el Oak en fotografia me parecia sobrevalorado, pero viendolo en tu muñeca me ha impresionado mucho, es brutal.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Sin tener mucha idea, el Oak en fotografia me parecia sobrevalorado, pero viendolo en tu muñeca me ha impresionado mucho, es brutal.

para mi muñeca luce más ese tamaño
Incluso me probé el 41 y me queda muy grande
Es más ! No se si es por la forma pero me queda mejor a mi muñeca el 43mm SD de rolex que el 41 oak
O igual es falta de costumbre por ser octogonal

jangel

Clan Leader
Coordinador
Jangel, visto lo que dices, el tuyo el el jumbo de 39

puede que tengas razón , no tenían para probar ,
6F19EACE-4AF4-4404-9283-A23A0F52DA59.jpeg
A mi me encantaría en verde en concreto pero ya me ha dicho que para esa gama debo tener algún otro de acceso
Ya sea 37mm en gris por ejemplo o 41 dial negro o blanco
Azules y verdes no son de acceso a la marca
11.59 estaba para llevarlo hoy y si me hubiese permitido :woot: llevarme el 37mm en ese tono me lo hubiese llevado
En blanco el dial no me gusto , el gris es espectacular como el que tengo puesto en la foto
El blanco no me dice tanto el dial

rasqui

Forista
Por eso te decía , incluso el 15500 en gris o blanco me lo entregaban en 3 semanas, el azul…. sigo esperando, pero por eso comenté al otro forero que le gustaba el 11.59, que tenía suerte, porque sólo tenía que ir a comprarlo

rasqui

Forista
puede que tengas razón , no tenían para probar ,
Ver el archivos adjunto 146121
A mi me encantaría en verde en concreto pero ya me ha dicho que para esa gama debo tener algún otro de acceso
Ya sea 37mm en gris por ejemplo o 41 dial negro o blanco
Azules y verdes no son de acceso a la marca
11.59 estaba para llevarlo hoy y si me hubiese permitido :woot: llevarme el 37mm en ese tono me lo hubiese llevado
En blanco el dial no me gusto , el gris es espectacular como el que tengo puesto en la foto
El blanco no me dice tanto el dial
Veo que bajas a Madrid bastante, mándame un MP y quedamos, las dos parejas

rasqui

Forista
el pulido del acero armis en 2 direcciones del royal es brutal .
La ventaja del 11.59 es el stock y que no lo reconoce la gente
El royal desde el año pasado que fue el 50th está muy difícil
A mi el 11.59 me ha parecido brutal
Coincidí con un chico en el ascensor que me enseñó su offshore azul e iba a buscar otro , son espectaculares, pero de lo gordo que son me pareció más impresionante el oak , o quizás demasiado basto ….no lo se ….
Es cómo el pulido del PP 5711, para mi no hay nada como eso, la cuestión es que ya no se puede conseguir

*NANO*

Clan Leader
Preciosos ambos
Solo en stock el 11,59
Para mi muñeca el 37 royal oak en éste caso al no ser cliente solo puedo acceder al gris y ya con ese o el 11.59 a esfera azul , verde o superior

La verdad que están bastante conseguidas esas falsificaciones.

Soberano

Clan Leader
Preciosos ambos
Solo en stock el 11,59
El Royal Oak en gris me parece sublime