Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen IV

Soberano

Clan Leader
Preciosos ambos
Solo en stock el 11,59
Para mi muñeca demasiado reloj pero la forma al girarlo de grada en el coliseum es impresionante o_O
Aún siendo redondo debajo tiene una caja octogonal también
Para mi muñeca el 37 royal oak en éste caso al no ser cliente solo puedo acceder al gris y ya con ese o el 11.59 a esfera azul , verde o superior
He de reconocer que el 11.59 es un espectáculo en directo
Ver el archivos adjunto 146117
Ver el archivos adjunto 146118
Cuanto más entro en el hilo y más lo miro, más me gusta con ese dial gris. Te diría incluso que lo prefiero al azul o el negro. Es impresionante.

Soberano

Clan Leader
Ultimamente no paro de mirar los Citizen Serie8 como reloj de batalla. Las críticas que le leído por ahí los ponen muy, muy bien en relación calidad precio y en especial, en comparación con los Seiko Presage con movimiento 6R35. Hablan muy bien del calibre 0950 que llevan. De diseño me parecen muy bonitos.
19980868-7bql65ij1poedennehg4kkov-ExtraLarge.jpg
Collection-Hero_Citizen_2560x540_c8b5f921-55ab-4c15-9949-21d74006d6df_1200x1200.jpg
orologi-citizen-serie-8-nb6010-81l_citizen-series-8-nb6010-81l-13893399-800x800_wm.jpg

Braskinson

Forista Legendario
Ultimamente no paro de mirar los Citizen Serie8 como reloj de batalla. Las críticas que le leído por ahí los ponen muy, muy bien en relación calidad precio y en especial, en comparación con los Seiko Presage con movimiento 6R35. Hablan muy bien del calibre 0950 que llevan. De diseño me parecen muy bonitos.
19980868-7bql65ij1poedennehg4kkov-ExtraLarge.jpg
Collection-Hero_Citizen_2560x540_c8b5f921-55ab-4c15-9949-21d74006d6df_1200x1200.jpg
orologi-citizen-serie-8-nb6010-81l_citizen-series-8-nb6010-81l-13893399-800x800_wm.jpg

No me disgustan los Citizen pero ese en concreto no me llama. En batalla sigo siendo fiel a Tissot.

Los Gentleman Powermatic o el PRX me gustan mucho.

e3d33401cacc09c04bb25910a28f0d1c.jpg

2a014ec2fd33ea3c3b809bbce4543874.jpg

bigwave

Forista Senior
para mi muñeca luce más ese tamaño
Incluso me probé el 41 y me queda muy grande
Es más ! No se si es por la forma pero me queda mejor a mi muñeca el 43mm SD de rolex que el 41 oak
O igual es falta de costumbre por ser octogonal

Yo tb soy de muñeca pequeña, desde mi punto de vista el royal oak de 37 gris sería una adquisición muy acertada.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Bueno, pues finalmente me he hecho con uno de estos que me parecen bien simpáticos.

Pregunta, alguien sabe el ancho de la correa?

Gracias!!

single_card_variation_2_jupiter_1080x1080.jpg

Ancho de correo porfa! gracias!!

Amos a ver si lo customizamos en fino :LOL:

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Bueno, pues finalmente me he hecho con uno de estos que me parecen bien simpáticos.

Gracias!!

Confirmado los 20 mm que ya te han comentado. En Instagram puedes ver ideas buenas para tu Júpiter. Si fuera para mi, buscaría 'matching' con el color naranja de las agujas, una nato o caucho con algún toque naranja por ejemplo; al ser muy veraniego descartaría el cuero.

Última edición:

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Confirmado los 20 mm que ya te han comentado. En Instagram puedes ver ideas buenas para tu Júpiter. Si fuera para mi, buscaría 'matching' con el color naranja de las agujas, una nato o caucho con algún toque naranja por ejemplo; al ser muy veraniego descartaría el cuero.

Muchas gracias Fer!!

Iba por ahí pero me he decantado por correa beige en nato. Verde también tengo fichada otra

En cuanto esté os lo presento

Braskinson

Forista Legendario

Gracias!!

No podia ver la foto en el movil pero me lo imaginaba por lo de simpaticos.

Por cuánto están ahora? Hay lista de espera?

JOSE CARLOS

Forista Legendario
En la página de Swatch están más económicos .

Lo que no se es si se pude hacer la compra directamente .

a3747025722813389f7d303b889a9fb7.jpg

Última edición:

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Si tienes la potra de entrar justo en el momento indicado te ahorras un dinerito… pero difícil :guiño:

Realmente ¿han estado alguna vez a la venta online desde la página oficial?

Yo he tenido en la mano varios modelos, en tiendas, pero nunca el Mercury ni el Moon, que son los más buscados.
El resto es fácil en tienda…si la tienes a mano, claro.

Estaba buscando para regalar un Seiko 5 Sports, con dibujito de Snoopy, pero de nuevo se desata la locura de las series limitadas.

IMG_9638.jpeg

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Acabo de encargar este reloj: Seiko 5 Sports 55th Anniversary Limited Edition

Tiene un toque retro que me gusta mucho y es edición limitada, bueno, no mucho porque hacen 15.555 unidades, pero es lo de menos. Interesante la maquinaria de la pieza, al menos por lo que cuesta.

Seguro que en directo gana, especialmente no visto de frente porque permite ver el cristal curvado; conozco el modelo antiguo y me gusta de siempre.

Seiko_SRPK17_Model-scaled.jpg

c64c355d126e55cea272a6638929a040.png

Última edición:

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club

Tiene un toque retro que me gusta mucho y es edición limitada, bueno, no mucho porque hacen 15.555 unidades, pero es lo de menos. Interesante la maquinaria de la pieza, al menos por lo que cuesta.

Seguro que en directo gana, especialmente no visto de frente porque permite ver el cristal curvado; conozco el modelo antiguo y me gusta de siempre.

que bonito!!

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club

Hace tiempo que ando detrás de un Seiko.
Me traen buenos recuerdos de cuando era pequeño, cuando se popularizaron en España los relojes japoneses; primero los Seiko y luego el boom de los Casio digitales, de hecho uso un “casioak” para hacer deporte.

Soberano

Clan Leader

Muy bonito. Me encantan esos japos de estética setentera.