H. Moser & Cie. Streamliner Tourbillon Skeleton en oro amarillo ESPECIFICACIONES TÉCNICAS – H. MOSER & CIE. STREAMLINER TOURBILLON SKELETON ORO AMARILLO Caja: 40 mm de diámetro x 12,1 mm de altura - caja de oro amarillo de 18 k, cepillada con detalles pulidos - cristal de zafiro biselado, ligeramente abovedado, con revestimiento AR - fondo de caja de zafiro atornillado - corona atornillada - resistente al agua hasta 120 m Esfera: calada – índices chapados en oro – agujas de horas y minutos chapadas en oro con inserciones Globolight Movimiento: calibre HMC 814, de fabricación propia - automático con sistema de cuerda bidireccional con trinquete - 32 mm x 5,5 mm - tourbillon de un minuto, doble espiral, 21.600 alternancias/hora - reserva de marcha de 72 h - masa oscilante en oro rojo de 18 k - horas y minutos Pulsera: pulsera integrada en oro amarillo de 18k - cierre desplegable de tres hojas Referencia: 6814-0700 Disponibilidad: edición limitada de 17 piezas, disponible exclusivamente en las boutiques Moser y a través de la plataforma de venta online oficial de la marca. Precio: 125.000 CHF impuestos incluidos
Alucinantes algunos detalles, como por ejemplo el acabado de “pulido radial” en la caja, le da un toque satinado precioso.
Y después entraría otro a decir que reloj de verdad es un automático y nunca uno de cuarzo. Quieres más fotos del Garmin?
Los Breitling no me suelen gustar mucho. Pero no me importaría uno de estos para tener algo más de Sport. Pero vale una pasta para ser cuarzo.
Un buen cuarzo es un buen cuarzo. Nunca he tenido esos prejuicios. Será que soy un nostálgico de los 80. Yo me agencie este hace unos meses y como reloj de batalla, perfecto. Lo único malo es el tamaño
Muy bonito! Los Longines son muy elegantes. Cierto es que al final automático o no, no debería ser conflicto. Pero los comentarios son al hilo que para gastarse 3.000€ en un cuarzo es como un sacrilegio.... Pues acaban condicionándote. Que luego es verdad que un reloj que te pones de vez en cuando, que sea automático es un coñazo...
Depende. Hay Omega o Grand Seiko de cuarzo que ya los quisiera yo. Vale que no tienen la magia de un automático, pero no todo es el movimiento. También la precisión, los acabados, la dureza, la fiabilidad, resistencia a impactos... otra marca de nivel y que tiene muy buenos cuarzos es Rado. Tag también, Victorinox...mismamente, Cartier.
El tema es que no veo yo relojes muy parecidos a este Breitling. Digamos que lo veo como algunos Casio pero algo mas de vestir...no sé si me explico. A mi lo que me gustaría un reloj bonito para cuando voy en pantalon corto y camiseta, porque con el Tag Aquaracer que tengo me veo algunas veces como un catetillo no sé si me explico...
Los relojes al final es que te gusten. Es el estilo personal de cada uno. A mí por ejemplo me gustan más los relojes de corte clásico con diales limpios y aspecto más minimalista. A otros les van los deportivos y los relojes más contundentes o los chrono.. Es una cuestión de gustos, que te sientas cómodo, que se adapte bien... son muchos factores. Los diver suelen gustar bastante. A mí sin embargo me van mucho los relojes militares de tierra o "field" que llaman, por su aspecto minimalista y su comodidad...Los hay deportivos y de nivel con caja negra, que es lo que veo que te gusta. Si te va ese estilo, una marca que miraría es Fortis, que tiene relojes estupendos. o Sinn
Es impresionante las marcas y modelos de relojes que existen...cada vez que subís una foto veo una marca que desconocía. También he decir que soy un pequeño saltamontes en esto de los relojes....
Este también es tipo a los que has puesto. En fotos me gusta mucho pero no he conseguido verlo en una tienda física.
Es un reloj bonito el Aquaracer de Tag. Esos relojes y en esos precios, mejor verlos físicamente y probarlos.
Los Tag molan, pero para un presupuesto de 3000€ llámame carcamal, pero me voy a por un Tudor, si te gustan negros por ejemplo este: https://www.chrono24.es/tudor/---42000c-----o138243--id39155904.htm
Como no me llega, ni quiero, para el Omega de 8.900€ He pensado en una réplica con mecanismo de Seiko. ¿Alguna opinión al respecto?
Que ahorres... Yo no compraría una replica...prefiero un seiko de verdad a una falsificación...y tengo Omega y tengo Seiko
Gracias por la info, pero soy de ideas fijas. Me gusta la réplica porque no gasto 8.900€ en un reloj ni sobrándome. Y con este nadie me va a atracar por llevarlo, ¿no? Me gusta además que tiene la fecha del día del mes.
Crono de Cuarzo Seiko tienes este https://www.elcorteingles.es/moda-h...ex-ssc817p1-de-acero-y-correa-plateada/?gQT=2 Mecanico estos,un poco mas caros... https://www.seikowatches.com/es-es/products/prospex/special/speedtimer/mechanical/index