Acojonante el nivel de acabado para lo que cuestan y el movimiento Seiko NH35 una garantía de fiabilidad...alucino con mi Pelagos de pega Estos chinos se comen el mercado en dos días
Yo compré dos por curiosidad. Un Tandorio automático y un Adiesdive de cuarzo. Los acabados son sorprendentes. El automático tuve que llevarlo al relojero porque venía imantado y adelantaba. Una vez ajustado, va perfecto. Cristal zafiro,acero pulido...ningún Seiko de gama baja de 200 pavos tiene esos acabados, y estos algunos no cuestan ni 80. Para ese tipo de relojes, echo de menos eso sí menos automáticos y más cuarzos o solares. El cuarzo Addiesdive que tengo tiene el segundero continuo. Los relojes que tienen estilo militar y que no fusilar a los suizos o los Grand Seiko son muy interesantes.
Podrías poner algún ejemplo o decir que marca/modelo mirar? Tengo visto un addiesdive pero es de 39mm. Me gustan más grandes.
Dices relojes militares... Los tipo militar,son de unos 36 milimetros los originales. Como estos https://es.aliexpress.com/item/1005...900508&afSmartRedirect=n&gatewayAdapt=glo2esp Los Militares tipo Piloto,esos si son grandes,como este https://es.aliexpress.com/item/1005005673354050.html?spm=a2g0o.detail.pcDetailTopMoreOtherSeller.11.7669p84xp84xog&gps-id=pcDetailTopMoreOtherSeller&scm=1007.40196.366991.0&scm_id=1007.40196.366991.0&scm-url=1007.40196.366991.0&pvid=a8b0a8b5-1df6-463e-bed6-fc9e075f253c&_t=gps-id cDetailTopMoreOtherSeller,scm-url:1007.40196.366991.0,pvid:a8b0a8b5-1df6-463e-bed6-fc9e075f253c,tpp_buckets:668#2846#8115#2000&pdp_ext_f={"order":"327","eval":"1","sceneId":"30050"}&pdp_npi=4@dis!EUR!207.67!72.96!!!1533.76!538.83!@2103868817387468670441937e644f!12000034012324699!rec!ES!!ABX&utparam-url=scene cDetailTopMoreOtherSeller|query_from:
Yo lo compré hace unos meses en la calle Serrano en un calentón........ pero lo he usado 5 o 6 veces si llega, creo que lo voy a vender porque no lo uso nada.... tengo demasiados relojes y no da tiempo a usarlos todos
Este es un 39,motor Seiko automatico,acero con Zafiro,y mira el precio. Tengo unos cuantos de esta marca. https://es.aliexpress.com/item/1005...=scene:pcDetailTopMoreOtherSeller|query_from:
Exactamente. Este es como el que tengo y es de 36mm Los relojes militares son más bien pequeños para comodidad y manejo. Los flieger o de piloto sí que son más grandes y generalmente con una corona amplia para su accionamiento con guantes. Este San Martin de la línea de los Longines Marine Nationale me parece precioso, pero ya es caro para ser un reloj chino. San Martin tiene más calidad que ninguno pero los precios ya son elevados. Yo es que soy un apasionado de los relojes militares de tierra o "field watches". Me atraen mucho más que los divers. Esa combinación de practicidad, tamaño reducido, fácil lectura y dependiendo del diseño, elegancia, me fascinan. He aquí dos oficiales. El CWC (Cabbot) del ejercito británico y el Marathon, de USA.
Si te van los militares gordos y automáticos, superiores a 40mm, te recomiendo que le eches una ojeada a estos Mido Multifort. No han tenido mucho éxito por ser de 44mm, que para mi muñeca son poco menos que una paellera, y los encuentras en páginas como Ashford o Jomashop incluso en torno a los 300-400 euros, que es poco más de lo que te cuesta un San Martin. Es el Multifort M032.607
Hola, alguno habéis tenido experiencia o conocéis a alguien con smart watch "de lujo" tipo Tag Heuer Connected y cosas así? Este finde me preguntaba un familiar por un Tag de estos, que le apetecía mirarse uno...... pero no le supe decir mucho, no despiertan interés en mi estos relojes, la verdad.
Estíticamente para ser un reloj smart watch esta chulo. El tema es pagar lo que vale... Yo creo que para comprar un reloj de este tipo hay marcas mas potentes y asequibles, tipo Garmin por ejemplo.
El usa smart watch Samsung desde hace años, el que tiene ahora lo tiene bastante trillado para cambiar y no quiere perder las funcionalidades de smart watch y me decía que había estado mirando los TAG Connected y que le llamaban la atención Es posible, yo no fui tan radical, pero le dije que no controlaba nada de ese tipo de relojes, que dudaba que fuera mejor que un apple watch o un Samsung o tal en cuando a funcionalidades.......... en tema calidades, supongo que un TAG de 2.000€ será mejor que un Samsung de 600-700. Supongo.
el problema es la obsolescencia tecnologica a mí no me duele cambiar cada dos años o así mi pixel watch 3 de 500/600 pavos, pero lo del TAG.. te resumo rendimiento pobre Calidad justita (busca por pantalla despegada) Batería justisima obsolescencia muy grande para el producto que es Lo dicho, tirar el dinero
Voy a poner a la venta este reloj. Lo compre en el Corte Ingles de Preciados el 06/06/2023 y lo habré usado 5 veces. Es un Casio Pro Trek PRT-B50-1ER. Lo pondré en el subforo de compra-venta no relacionado. Si este mensaje no procede por aquí, lo borro automáticamente. Que no quiero que parezca un anuncio... Pero por si alguien le apetece algo así.
A mí le acaban de regalar un Garmin Forerunner 965, y aquí ando trasteando el cacharro para "ajustar las opciones" a mí gusto. Acabo de desactivar todos los avisos (WhatsApp, email, Instagram, llamadas, SMS, etc) Acabo de descargarme otra app de Garmin (Connect IQ) y he descargado la "pantalla" ASAP, parece que llevo un reloj analógico; solamente he incorporado la "frecuencia cardíaca" en pantalla. Al respecto de ejercicios, con carrera, MTB y HIIT me apaño. Decir que casi todo lo anterior lo puedes "monitorizar" desde un teléfono móvil smartphone, exceptuando la "frecuencia cardíaca", yo no le veo las "tantísimas ventajas" a un smartwatch o dispositivo GPS. Me había comprado un Polar Pro Racer por el tema de los tiempos de carrera, con el que me pasaba lo mismo; me regalaron el Forerunner 965 porque decían que enriquecía la experiencia. Pues tampoco.
Buena maquina @Gavira . Me gusta mucho el fondo que le ha puesto tipo analógico. Ya contarás como va!
comprando pelucos del Aliexpres ? en serio ? . Punto dos , maldito momento que sacaron o existen los MierdaSmartwacht Saludos
En mi opinión, ver en el mismo hilo relojes "de verdad" y smartwatches es como ver un producto halal en la estantería de los jamones.
Compra de reloj, el hilo del tiempo se llama. Que sea un Rolex, uno de AliExpress o un smartwatch, que más da ?? Esto es un foro de coches y hablamos de todas las marcas y precios, cada uno se gasta las perras donde y como quiera...
Por supuesto! Sólo comento que a mi, personalmente, se me hace raro ver juntos en el mismo hilo ambos tipos de relojes.