Hoy me he cogido un Seiko SSB447 Cuarzo con cristal de zafiro para uso diario y aparcar el Sumo que necesita mantenimiento.
Yo compré el Pelagos en Chrono24h y demasiado bien funciono. Ya no entro a mirar nada porque es un vicio comprar relojes de forma tan sencilla.
Preciosos. Me encantan esos relojes vintage sesenteros y setenteros. La pena son la precisión y el mantenimiento. De todos los de ahí arriba, además del Omega, que me parece una belleza por su sencillez, me quedo con el Zenith el Primero y el Novado Datron. El resto son igual de bonitos, pero les jode toda la estética la complicación del día. Cada vez me fijo más en ese detalle a la hora de descartar relojes. El fechados puede estropear todo el dial.
Hablabais de cuarzos. Esto si que es cosa buena. El reloj para todo https://www.citizenwatch-global.com/the-citizen/index.html
Pues nada, me he comprado 3 relojes para mí caja de coleccionista de 6. Ya os la enseñaré cuando me den el Seiko de la relojería. El resto son muy modestos. Un Ferrari, un Swatch, y los 3 nuevos que ya los veréis. ¡¡¡Aviso no es Omega de 8.900€ ninguno!!!
Menos mal que no has intentado colarlo por original, y tras ser cazado, has echado la culpa a tu padre
No, el tema es que estoy haciendo limpieza en el almacén porque me dan muchas cosas modernas y antiguas y este reloj a aparecido, yo no uso nunca ni me llaman la atención por eso he preguntado por aquí, hace rato que lo tire al container del acero inoxidable. Mi padre lamentablemente hace años que se fue, culpa no tiene ni se le echaría nunca ninguna.
Nada, si lo digo por una historia de uno que pululaba por aquí, que intentó colárnosla con un Daytona falso, y cuando fue cazado, se excusó con que se lo había regalado su padre y no le había dicho nada al respecto de su falsedad...
La página como tal no es mas que una plataforma de venta. Lo que tienes que fijarte bien es en la reputación del vendedor. En principio, el anuncio que tu pones es de un vendedor profesional con 1999 valoraciones y 4,7 puntos sobre 5 de media, asi que parece que sí que es fiable.
Cada vez me gustan mas los relojes con la esfera verde. Creo que no estan tan vistos como azul o negra.
Pues ya ha llegado en dos días ,con su certificado y estrenado por mi,de una joyería de la plaza del Duomo de Milán.Edicion limitada 349 de 600.4600€ en la web 6400€
Muy bonito! vaya rapidez! Además me mola la idea que ha venido de una relojería al lado del Duomo de Milán. Imagino que lo tuviste que pagar antes del envío no?
Precioso. Amo el verde en los relojes, aunque también en los coches, en la ropa... y en los ojos de las mujeres.
Hace la página de depositario hasta que yo confirmo que todo ok o él lo cobra a los 14 días sino digo nada