¿Realmente hace falta la protección de pantalla? Como te comenté, uso un Vivoactive prácticamente a diario desde hace más de 7 años y la pantalla está inmaculada. Empieza a fallar un poco la batería (a veces no me aguanta una ronda de golf completa), pero lo veo razonable dada su edad.
Estuve hace pocos meses en Milán, hay buenas relojerías si señor. Enhorabuena y a disfrutar ese CARRERA!
A pesar de la foto, este tono de verde me encanta, no me vale cualquier verde. IWC con los azules también me parece impresionante.
En persona es de las piezas que más gana respecto a las fotos. Si te llama, te recomiendo que lo pruebes.
En mi actividad, prefiero la protección de pantalla; y no me refiero a la actividad deportiva, más bien, el día a día. Para acceder a algunas obras, además del pertinente casco y el calzado de seguridad (que menos mal que lo fabrican más bonito cada día, tanto que algunos encargados piensan que no llevo calzado de seguridad) a veces tengo que meterme entre un puntal y una pared encofrada y siempre entro por el lado del reloj (para evitar rozar mi maletín, colgado de mi hombro derecho)
Me ha parecido muy bonito, pero me ha dado por mirar el precio y 12.000€! Me quedo asombrado de que marcas que no he visto en mi vida y los precios que tienen... Pero vamos, el reloj precioso!
Hombre, Jaeger Lecoultre es una marca MUY MUY top, la pondría en el top ten de la relojería... lo que pasa que no es una mega fábrica de relojes como son Rolex u Omega, fabrican muchas muchas menos piezas que otras marcas.
Jaeger-LeCoultre tiene unos relojes preciosos. El que lleva Dr Strange en su película, cuando se toña con el Lambo es de esta marca. Eso si, joer con la inflación. Hace poco más de 2 años no llegaba a 10.000€
Existen opciones para esa línea algo más económicas y bastante buenas El Alpina Seastrong Heritage Y el Longines Legend Diver Y ya economico económico, el Orient King Diver
Alpina los he visto en Madrid en Nicols. No sé si Rabat o ECI también lo trabajan. Son espectaculares. Unos relojes con una calidad excelente y unos diseños preciosos. En esta línea concretamente, el dial me parece mucho más bonito que el Longines Legend Diver. Lo malo de esa caja es el tamaño. 42 y más en ese diseño para mi es muy grande. De hecho, me deshice de un Longines Legend Diver que compré hace unos años fruto de un calenton por ese motivo, el tamaño de la caja. En Alpina es raro ver algo que baje de los 41-42mm
Pues me lo anoto, para un finde que suba a Madrid pasarme a echar un vistazo. Aunque a esos sitos no conviene entrar mucho...
Reloj Casio modelo CA-53WPC-1BER. Modelo de colaboración especial para celebrar los 45 años de PAC-MAN. Con diseñó divertido y un toque nostálgico, este reloj da vida al mundo de PAC-MAN, el popular juego de Namco Bandai Entertainment. La esfera del reloj está diseñada para evocar un escenario de juego con los personajes conocidos corriendo por el laberinto de la pantalla del juego y está contorneada con un bisel amarillo para proyectar el diseño de una máquina recreativa. El fondo de la caja lleva grabados el personaje y el logotipo de PAC-MAN. La correa está fabricada con resina de base biológica, un material que se espera que tenga menor impacto medioambiental. Se presenta en un embalaje especial con un diseño de máquina recreativa. Funciones: Cronómetro de 1/100 segundos, capacidad de medición 59'59.99'', hora dual, calendario automático completo, activación o desactivación del tono de pulsación de botón, calculadora de 8 dígitos. Resistente al agua. La pila tiene una duración aproximada de 7 años. Incluye caja original y garantía de 2 años cubierta por el fabricante. Dimensiones: 43.2 x 34.4 x 8.2mm.
¿Sabes cual es el problema con los Casio?. Que son un jodido vicio. El resto de los relojes, según vas comprando, los vas vendiendo, pero los Casio no se que tienen que los indultas y te los quedas. Hay una página por ahí llamada Discovery Japan que por la cuenta que le trae al bolsillo, mejor no estar suscrito. Ediciones limitadas JDM de Casio que son de lo más chulas. Dan tanto por tan poco... tienen un algo especial. No serán de acero, ni cristal zafiro ni movimiento Seiko como los chinos de homenaje o fusilamiento de otras marcas, pero tienen un algo especial que hace que uno les coja cariño. A veces cuesta el cambio de la pila casi la mitad que el propio reloj, pero bien lo merecen.
Uno de los "verdes" que más me gustan a día de hoy. Vamos, que me vuelve loco. Eso sí, es de cuerda, pero una preciosidad para toda la vida. Lo malo es que cuesta una pasta. El Grand Seiko Elegance Byoka