Buenas.
Sigo este hilo en silencio... pues pocos conocimientos tengo.
Lees cosas, te empapas de artículos y aprendes a saber qué es bueno, y qué es paja.
Lo que no se puede venir es a decir según qué cosas y a decir que aquí sólo se ama a Rolex...... llamar pijotalibanes a la gente y un largo etc.
Aquí se ha recomendado todo tipo de marcas, y de todos los precios; así que menos faltar y más leer. Yo mismo he recomendado muchas veces Glycine, un reloj que tengo y funciona muy bien y son precios “asequibles”.
Tissot no lo puedo recomendar por experiencia personal, le regalé un calibre 80 a mi mujer y ha salido malo malo, de hecho no se lo pone ni lo quiere llevar a arreglar

.
Tengo una duda. En el año 99 me compré un Maurice Lacroix, de cuarzo, fue amor a primera vista. Siempre lo llevaba puesto, hasta gilipollas de mi lo llevaba puesto cuando iba en bici, lo que hizo que la maquinaria se jodiera

. Supongo que al ser de cuarzo hay que cambiar toda la maquinaria y no sé si eso puede salir caro, aunque ya puestos optaría por pasarlo a automático, aunque eso por lo que leído es complicado de hacer.
Es un reloj que le tengo bastante aprecio y cariño, de ahí mis dudas de arreglarlo, porque por otra parte reconozco que llevo el iwatch y no me lo quito ni para mear ( por lo de las salpicaduras) ni para bucear ni nada..... con lo que en caso de ponerme otro reloj sería en la mano contraria al del iwatch

.
Aquí unas fotos.
Este es el Mauricio, que me tiene enamorado
El Glycine, que no falla.
Y un Belstaff que comopré no sé muy bien porqué y se adelanta varios minutos al día

Pues eso es todo.
Deseando que llegue el día que por fin pueda hacerme con el Submariner

Seguid así que algunos aprendemos mucho.
@Guancho, lo sé, hay que tener mucha paciencia, pero vuelve