Ram
Forista Legendario
- Reacciones
- 32.452
Tu no sabes nada, John Nieve.
Yo solo sé que hay que tener cuidado al darle la mano a un pistolero que lleve el reloj en la derecha.
Tu no sabes nada, John Nieve.
Señores, hablemos de relojes, que nos chapan el hilo. Estas discusiones no llevan a ningun lado...
Buenas noches. Acabo de restaurar este reloj, lo tengo desde hace 38/39 años. Ver el archivos adjunto 61347 Ver el archivos adjunto 61347
Tienes una joya, cuantos momentos habras vivido con ese reloj...A seguir disfrutandolo!!Buenas noches. Acabo de restaurar este reloj, lo tengo desde hace 38/39 años. Ver el archivos adjunto 61347 Ver el archivos adjunto 61347
Buenas noches. Acabo de restaurar este reloj, lo tengo desde hace 38/39 años.
http://calibercorner.com/glycine-caliber-gl-224/¿El Glycine automático lleva movimiento ETA?
Me recuerda al Tudor black bay que puse hace unos posts... Me pone.
, si, si, llevo once años aqui ya sin usar mayusculas, puntos ni tildes, eso es verdad
no creo que me corrija, voy mal
En cuanto al hilo, no me digas eso, si hasta me has dado algun me gusta ! bueno, bueno,
animo !
Buenas noches. Acabo de restaurar este reloj, lo tengo desde hace 38/39 años. Ver el archivos adjunto 61347 Ver el archivos adjunto 61347
mi aficion, viene de aqui, ya mi abuelo lo compro pensando en mi ,....
.....;-)
photo link
en la calle Bidebarrieta alla por 1921, por 610 pesetas, el sonido es fuerte y armonioso, y de un tamaño muy manejable, cuando me da por ahi me lo llevo de diario una semańa entera
mi aficion, viene de aqui, ya mi abuelo lo compro pensando en mi ,....
.....;-)
photo link
en la calle Bidebarrieta alla por 1921, por 610 pesetas, el sonido es fuerte y armonioso, y de un tamaño muy manejable, cuando me da por ahi me lo llevo de diario una semańa entera
Una joya para conservar.
Me has recordado que tengo varias revistas de Blanco y Negro de 1899 y solían aparecer anuncios de Omega.
Entonces, daban importancia al calibre, mostrando sólo un dibujo de éste.
Ver el archivos adjunto 61357
Ver el archivos adjunto 61358
Es curiosa la estética.