- Modelo
- Lockheed SR-71
- Reacciones
- 23.694
Eso es como un Vostok Heritage Limited Edition.
En el hotel que estuve ayer tenían la Gran Reserva, no te mata como la normal.
Esto contradice lo que aquí se defiende a capa y espada sobre que es tratado con el mismo respeto relojes de lujo como otros humildes.Y que te hace lo mismo un orient.
Creí que lo habiamos zanjadoExacto!! Pero encima hay quien lo anima, quien menos deberia.

El Parnis de las cervezas
Me pierdo. ¿Que en Glycine combat es una copia del Tudor? Pregunto..Solucionado el motivo por el que consulté inicialmente este hilo hace 8 meses.
Ha sido de GRAN utilidad para mi
Gracias.
Salu2.
Este:Me echáis una mano?
Un amigo quiere comprar un reloj que le sirva para todo (día a día, piscina, etc.) con un presupuesto techo de 500€. Tipo diver
Seguro que podéis darme sugerencias que ni conozco.
Muchas gracias!!
Me echáis una mano?
Un amigo quiere comprar un reloj que le sirva para todo (día a día, piscina, etc.) con un presupuesto techo de 500€. Tipo diver
Muchas gracias!!

Hola!Me echáis una mano?
Muchas gracias!!
Yo me dedico al controlling y he leído ese artículo: no es demasiado complicado obtener una aproximación al margen por unidad a través de un resultado subyacente con las cuentas anuales... Lo complicado es cómo han distribuido los gastos de desarrollo por modelo, que en automoción son.....Sí, yo también me creo que un periodista, o 30, sepan los 'números' de una compañía tan compleja como lo es cualquiera del sector del automóvil. Si ya es una con tantos procesos y proveedores, que son prácticamente artesanos, directamente me entra la risa.
Con todos los respetos ¿no os da un poco de reparo comentar tan a la ligera sobre cualquier tema?
Yo no soy sabio de nada, pero sí alumno de todo. Gracias a estas pamplinas se aburre la gente que de verdad aporta y enseña cosas. Y no se trata de que un reloj valga 200 o 20.000 €, aquí cabe todo, pero con fundamento.
Me echáis una mano?
Muchas gracias!!
![]()
Glycine GL 0077
![]()
¿Creéis que valen los 255 € que piden por ellos?
Yo me dedico al controlling y he leído ese artículo: no es demasiado complicado obtener una aproximación al margen por unidad a través de un resultado subyacente con las cuentas anuales... Lo complicado es cómo han distribuido los gastos de desarrollo por modelo, que en automoción son.....
A mi nunca se me ha rayado un cristal mineral, quizás porque no soy de darle mucha caña a los relojes, pero ya metidos en ciertos precios, el zafiro es un must.Casi clava los 500 €, y es un gran reloj con el calibre ETA superprobado y su cristal de zafiro.
Si yo te contase... El puzzle son los ajustes IFRS y la consolidación y recargos en el grupo Fiat Chrysler ... Eso es ya de notaHasta donde yo conozco, hay marcas que publican o anuncian unos resultados anuales y luego la realidad interna es algo diferente. Hablo de empresas grandes integradas en grupos empresariales multinacionales.
Hay una “ingeniería” financiera que es muy complicada de entender, al menos para mi.
¿No se parecen?
![]()
![]()
De los pocos skeleton que me han gustado, porque además es bastante legible. Muy guapo.Buenas a todos.
me he reincorporado al foro hace poco después de muchos años.
Con vuestro permiso pillo un huequecito por aqui.
Que os parece?
![]()
Un saludo a todos!
De los pocos skeleton que me han gustado, porque además es bastante legible. Muy guapo.

A mi nunca se me ha rayado un cristal mineral, quizás porque no soy de darle mucha caña a los relojes, pero ya metidos en ciertos precios, el zafiro es un must.