el_letrado
Forista Legendario
- Registrado
- 3 Abr 2018
- Mensajes
- 12.738
- Reacciones
- 21.591
No lo pillo
Te perdiste un trozo borrado de este hilo, aquí Saúl Goodman se acuerda![]()
Aquella pieza especial de procedencia paterna.
No lo pillo
Te perdiste un trozo borrado de este hilo, aquí Saúl Goodman se acuerda![]()
Ahora siiiiiiAquella pieza especial de procedencia paterna.

Ahora siiiiii![]()
Cabr_nes al final lo borroooPues sabes que me lo recordó por el bisel dorado y la correa marrón, no quise hacerte daño.

Muy buenos!!@Juankmen Hay un chaval que se dedica a dibujar relojes y lo pone en grupos/foros. Cada vez que publica alguno me acuerdo de ti. No tengo ni idea de dibujo, pero me parecen brutales.![]()
![]()

Yo estos dos
Compra un sofá por 25 dólares y acaba con una casa y pechos nuevos.Descubre un Rolex de lujo entre los cojines de un sofá de segunda mano que compró por 25 dólares
Lo mejor, la operación de pechuga con la pasta!
https://es.gizmodo.com/compra-un-sofa-de-segunda-mano-por-25-dolares-cuatro-a-1838656639
Compra un sofá por 25 dólares y acaba con una casa y pechos nuevos.
Grande el final del artículo.
Sobre los diales azules, dejo un pedazo de vídeo del VC Overseas crono.
Atención al minuto 2:05 cuando se acciona el botón del crono y deja ver como funciona la rueda de pilares y el embrague vertical.
El cierre del reloj y el sistema de cambio de correas/ armis es una virguería.
Merece la pena ver el vídeo entero.

Precioso ese Zenith
No has dejao ni uno. ¡El Ansia viva! e estos por orden primero el Patek y luego el Vacheron.
Apuesto a que sí, sería para matarlos si descuidan eso en un reloj de este nivel.Visto
El sistema es una pasada, pero espero que sea igual de seguro.
Otra versiónNo has dejao ni uno. ¡El Ansia viva! e estos por orden primero el Patek y luego el Vacheron.
De azules y ya elegidos estos, no me queda otro que un GS
![]()
Siguientes fotos de un zenith el primerito, seguidas de chinadas varias en cinco, cuatro....c**o, DobleChino. Rebienvenido.
Son bonitos los relojes con la esfera azul. Me encantan muchos de los que habéis puesto y no sabría cuál de ellos escoger.
En un nivel mucho más humilde, tengo éste en azul:
![]()
la alfombra? mucho
Esta chulo, en su momento me decidi por el Mako, pero el Ray luego me gusto mas.Son bonitos los relojes con la esfera azul. Me encantan muchos de los que habéis puesto y no sabría cuál de ellos escoger.
En un nivel mucho más humilde, tengo éste en azul:
![]()
la alfombra? mucho