El Orient está guapísimo!! Y el calibre que lleva doy fe de que es una maravilla, muy preciso. Me encanta el toque bruto que tiene.Más fotos en el anuncio de este enlace:
https://www.bmwfaq.org/threads/orient-star-revolver-y-seiko-mapmeter.986855/
Ver el archivos adjunto 64872Ver el archivos adjunto 64873
El Orient está guapísimo!! Y el calibre que lleva doy fe de que es una maravilla, muy preciso. Me encanta el toque bruto que tiene.
Suerte con la venta![]()
Chacho...!!! Hace años no me lo quito de la cabeza
![]()
![]()
Nunca he sido de oro amarillo pero...este Day Date 118238 en vivo es un espectáculo. La esfera verde es sublime
El Day Date 36mm oro amarillo, bisel estriado y brazalete President. 29.200€Precioso , cuánto ??
El Day Date 36mm oro amarillo, bisel estriado y brazalete President. 29.200€
Chacho...!!! Hace años no me lo quito de la cabeza
![]()
![]()
Nunca he sido de oro amarillo pero...este Day Date 118238 en vivo es un espectáculo. La esfera verde es sublime
Bueno Bonito y Barato mirar el video;
Es muy bonito, y con una correa chula ya...Por 72€ hay pocos relojes mejores y mas bonitos, calibre manufactura...
Por relojes como ese es que no vale la pena comprar falsificaciones o imitaciones. No hay que gastarse mucho dinero para tener un reloj decente o respetable.Con una correa de piel como le pone el del video, queda muy bonito ese reloj y por cuatro perras.
Bonito es, pero ojo con los 7s26 que algunos son una lotería. Alguno he comprado yo que no fue ajustado nunca y acabé aburrido y prácticamente tirándolo.Con una correa de piel como le pone el del video, queda muy bonito ese reloj y por cuatro perras.
¿Nuevo o usado? Si es nuevo y está fuera de lo que estipula el fabricante tienes la garantía, y si está dentro de los parámetros...pues nos guste más, nos guste menos, son calibres básicos, y no pueden dártelo todo por lo que vale el reloj.Bonito es, pero ojo con los 7s26 que algunos son una lotería. Alguno he comprado yo que no fue ajustado nunca y acabé aburrido y prácticamente tirándolo.
Nuevo, pero no me dió buen resultado. Otro sin embargo fué perfecto, hasta que se me cayó al suelo y se jodió en cristal de la caja (manía de la maquinaria vista). Con Orient sin embargo, todos los que he tenido, perfectos.¿Nuevo o usado? Si es nuevo y está fuera de lo que estipula el fabricante tienes la garantía, y si está dentro de los parámetros...pues nos guste más, nos guste menos, son calibres básicos, y no pueden dártelo todo por lo que vale el reloj.
En Orient lo hacen mejor en ese aspecto y suelen venir más ajustados.
Otra opción es llevarlo a que te lo ajusten, pero claro, no sé cuánto cobrarán, porque si te sale por la mitad de lo que vale el reloj, no vale la pena.Nuevo, pero no me dió buen resultado. Otro sin embargo fué perfecto, hasta que se me cayó al suelo y se jodió en cristal de la caja (manía de la maquinaria vista). Con Orient sin embargo, todos los que he tenido, perfectos.
No merece la pena. Los 7s26 o te salen finos o lo mejor es deshacerse de ellos. Cuestan tan baratos que no sale a cuenta. Salvo por la zona de la Puerta del Sol en Madrid que te los limpian por unos 25€, cualquier limpieza y ajuste no baja de los 50€. Para lo que cuesta el reloj no compensa, salvo que tenga un valor sentimental por lo que sea.Otra opción es llevarlo a que te lo ajusten, pero claro, no sé cuánto cobrarán, porque si te sale por la mitad de lo que vale el reloj, no vale la pena.
¿Cómo veis el Oris Aquis date para regalárselo a la santa?
No es de relojes, pero creo que es hora de que empiece a llevar un automático en condiciones como reloj de diario.
https://joyeriasenra.com/relojes/or...dy-01-733-7731-4151-07-4-18-63-fc-detail.html
Mis dudas no son sobre estética, porque ya tuvo un modelo barato muy parecido a este Oris, creo recordar que era marca Tommy Hilfiger, y lógicamente cascó en poco tiempo.
No está mal, es bonito, pero salvo que le meta mucha tralla, yo para una tía y como regalo veo más elegante Longines.¿Cómo veis el Oris Aquis date para regalárselo a la santa?
No es de relojes, pero creo que es hora de que empiece a llevar un automático en condiciones como reloj de diario.
https://joyeriasenra.com/relojes/or...dy-01-733-7731-4151-07-4-18-63-fc-detail.html
Mis dudas no son sobre estética, porque ya tuvo un modelo barato muy parecido a este Oris, creo recordar que era marca Tommy Hilfiger, y lógicamente cascó en poco tiempo.
No veo esa correa para ese reloj. Demasiado deportivo. Por ese precio tienes algún TH automático para mujer, con armis.
Un padrazo túEste le regalé a mi hija y está encantada:
https://www.chrono24.es/tagheuer/aquaracer-lady--id11440107.htm?SETLANG=en_ES&SETCURR=EUR
Este le regalé a mi hija y está encantada:
https://www.chrono24.es/tagheuer/aquaracer-lady--id11440107.htm?SETLANG=en_ES&SETCURR=EUR
Yo miraría los cerámicos de Rado. Los de tía son preciosos y salen un poco de lo convencional
![]()
![]()
![]()
Este me encanta para mujer, en 36mm. En vivo es muy bonito.
![]()
![]()
![]()
precioso!!
Ese tamaño me gusta un huevo