En el s.o. de Santiago no ves un Daytona ni en foto. Ni un Submariner.
En el s.o. de Santiago no ves un Daytona ni en foto. Ni un Submariner.
Nunca he entrado a preguntar porque no voy a comprar y paso de dar la vara, pero muchas veces curioseo el escaparate y ni de coña se ve algo asi
Ya ya.Ojo, que hablamos de oro.
Acero no lo ves en escaparate ni en Santiago ni en Ginebra.
Ya ya.
Yo lo digo porque en el escaparate es que no enseñan nada. Suelen tener un OP y a veces un Yatchmaster.
Que los tendrán guardados, no lo sé. Pero vamos, que no enseñan nada de nada.
Algún Tudor, también, pero nada de BB ni BB58.
Es un s.o muy poco "atractivo" para entrar...más bien lúgubre....
AhAh ok, creí que pensabas que era de acero.
En Madrid tampoco ves Daytona en escaparates.
Definitivamente lo de Roger Moore era de traca con el product placement: Citroen, Renault y.... Seiko en vez de RolexNo sé por donde andaba enredando, me he topado con esto, y me ha apetecido postearlo, ya que veo que por aquí hay más de uno o dos o tres..... fans de la saga.
![]()
Definitivamente lo de Roger Moore era de traca con el product placement: Citroen, Renault y.... Seiko en vez de Rolex
Los Broccoli por pasta lo que fuese
El que tiene un Rolex y un BMW es un parguela.
El que tiene un Rolex y un BMW es un parguela.
Uy yo soy muy de batman eh... Para gustos los colores.Puff impresionante. Me encanta. Me gusta muchísimo más que el "Batman".
Uy yo soy muy de batman eh... Para gustos los colores.
![]()
Me han ofrecido un Daytona 116523 (oro/acero), con papeles, muy bien de precio.
![]()
Y tengo dudas...no soy muy de oro.....
Me lo estoy planteando como "inversión" porque es bastante chollo (aunque no deja de ser un importe respetable...) y bajar de precio, no creo que pase.Si no te va mucho el oro, obviamente no lo hagas.
A mí me encanta.
Impresionantes los de Connery. Curioso también el Orfina de Nunca Digas Nunca Jamás. No conocía esa marca. Estoy viendo por la Web cosas interesantes. El Tagheuer de Timothy Dalton muy bonito también. Ya de los baratillos, el Seiko de Panorama para Matar también tiene su punto.No sé por donde andaba enredando, me he topado con esto, y me ha apetecido postearlo, ya que veo que por aquí hay más de uno o dos o tres..... fans de la saga.
![]()