https://www.tissotwatches.com/es-es/t1204071104100.htmlBuenas sabias amantes de los relojes.
Me gustaría comprarme mi primer reloj automático y tengo muchas dudas...
me gusta el gmt II azul y negro pero claro €€€€... pasando, y comprar una imitación ni se me pasa por la cabeza, he visto el seiko 5 que es muy parecido y también me gusta, pero no se si habrá opciones mejores. Alguien que me oriente un poco? Precio entre 500€ 1000€ maximo
De todos los participantes en este foro, tu presencia es de las mas nocivas. Es que aparezcas por aquí y ya me encapricho con algún peluco. Ya había superado la fiebre del Seastar y ha vuelto.
Jajaja me lo tomo como un halago!De todos los participantes en este foro, tu presencia es de las mas nocivas. Es que aparezcas por aquí y ya me encapricho con algún peluco. Ya había superado la fiebre del Seastar y ha vuelto.
Pues también me gusta si
Ese Tissot es un gran reloj. Bonito, muy bien acabado, 80horas de reserva de marcha..creo que tiene un precio fantásticoPues también me gusta sihabrá que hacer caja para navidades, o ver si cuela y la jefa me lo regala... aún que esto último va ser más complicado
![]()
Es un buen candidato siEse Tissot es un gran reloj. Bonito, muy bien acabado, 80horas de reserva de marcha..creo que tiene un precio fantástico
Te han comentado modelos muy chulos de Seiko o Tissot, échale un ojo a Certina también.Buenas sabias amantes de los relojes.
Me gustaría comprarme mi primer reloj automático y tengo muchas dudas...
me gusta el gmt II azul y negro pero claro €€€€... pasando, y comprar una imitación ni se me pasa por la cabeza, he visto el seiko 5 que es muy parecido y también me gusta, pero no se si habrá opciones mejores. Alguien que me oriente un poco? Precio entre 500€ 1000€ maximo
Ese Oris con correa siempre, como la de la foto.Precioso
Y ya metidos en materia, este Oris me tiene loco
Un poco más caro, menos diver y más elegante.
Me gusta también con armis
Ver el archivos adjunto 81820
Mister, eso ya es otra liga. Supongo que has mirado el precio del cuarzo...Por cierto @Snatch , otro para tu búsqueda que a mí, personalmente me gusta, el Aquaracer de Tag Heuer
![]()
No me preguntes porque pero tengo “tirria” a los TagPor cierto @Snatch , otro para tu búsqueda que a mí, personalmente me gusta, el Aquaracer de Tag Heuer
![]()
Yo tampoco era muy de Tag, pero este verano vi este y fue de esos relojes que te entran por la vista a la primera.
No me preguntes porque pero tengo “tirria” a los Tag
A mi el Seastar, el dial que mas me gusta es el azul degradado casi negro. Es muy bonito en ese acabado. Y en dial verde con milanesa tampoco está nada mal. La verdad es que es una opción redonda este Tissot. Por mucho que se miren otras opciones, en relación calidad-precio no se encuentra nada mejor. Y en versión "elegante", lo mismo ocurre con el Gentleman![]()
![]()
Esos 2 colores...molan!
Con espiral de silicio.
Pues sí, me equivoqué y vi el del cuarzo. El automático se sube ya a los 2000 pavos. Mira que nunca he sido de Tag, y que al igual que @RaulCuadros era una marca que, sin ningún motivo, la tenía algo "cruzada", pero este en concreto me gusta bastante.Mister, eso ya es otra liga. Supongo que has mirado el precio del cuarzo...
A mi también me gusta, fue mi primer reloj bueno.
Son preciosos todosA mi el Seastar, el dial que mas me gusta es el azul degradado casi negro. Es muy bonito en ese acabado. Y en dial verde con milanesa tampoco está nada mal. La verdad es que es una opción redonda este Tissot. Por mucho que se miren otras opciones, en relación calidad-precio no se encuentra nada mejor. Y en versión "elegante", lo mismo ocurre con el Gentleman
![]()
![]()
Mister, eso ya es otra liga. Supongo que has mirado el precio del cuarzo...
A mi también me gusta, fue mi primer reloj bueno.
Es muy bonito, pero pone que es de mujer y son 1400 lerelesPor cierto @Snatch , otro para tu búsqueda que a mí, personalmente me gusta, el Aquaracer de Tag Heuer
![]()
Mmm los tengo cruzados no los miro con bueno ojos...Yo tampoco era muy de Tag, pero este verano vi este y fue de esos relojes que te entran por la vista a la primera.
Me gusta mucho el gentelman tmb!A mi el Seastar, el dial que mas me gusta es el azul degradado casi negro. Es muy bonito en ese acabado. Y en dial verde con milanesa tampoco está nada mal. La verdad es que es una opción redonda este Tissot. Por mucho que se miren otras opciones, en relación calidad-precio no se encuentra nada mejor. Y en versión "elegante", lo mismo ocurre con el Gentleman
![]()
![]()
Para mi este es el "reloj”
![]()
![]()
![]()
Nos ha jodidoPara mi este es el "reloj”
![]()
![]()
![]()