- Modelo
- F36 & G26
- Reacciones
- 28.367
Uno es acero y oro y el otro platino, pero ni uno ni el otro tienen ese precio¿Por qué esa diferencia de precio?
¿No es el mismo modelo?
Uno es acero y oro y el otro platino, pero ni uno ni el otro tienen ese precio¿Por qué esa diferencia de precio?
¿No es el mismo modelo?
No tengo ni idea,es especular,pero teniendo ejemplos de otras marcas de lujo,de denuncias por su parte...De donde sale que lo permiten?, que unos hagan algo no siempre es sinónimo de autorización.
Yo si no me lo dice una fuente fiable me parece muy raro que lo permitan, pero tampoco creo que les denuncien ni nada por el estilo por eso, eso ni les quita ventas ni nada, para Rolex un reloj vendido en su día y a la vez un reloj "perdido" porque si siguen la política de siempre nunca lo van a reparar o mantener.
Uno es acero y oro y el otro platino, pero ni uno ni el otro tienen ese precio
Me gusta muchisimo mas el Nautilus que el Royal Oak, por comparar.
Poco valor, pero si dices está por estrenar le pones pila nueva y lo intentas anunciar sobre 200 con buenas fotos y diciendo que es nuevo con bateria recien cambiada y es facil te salga alguna oferta ala baja y despues decides si aceptarla o no, quizás 100 euretes podian caer, no son piezas demasiado interesantes y menos de mujer
Que no hombre que no... Que eso son prejuicios racistas francopantanos...Hola amigos, estad atentos ahí fuera......... ayer estaba parado en la calle hablando por el móvil, y noté presencia cerca, me giro y había 2 "moritos" (tipo mena) muy muy cerca mío, uno mirando el móvil disimulando y el otro mirando mi brazo. Me crucé de brazos y hablando por el móvil me fui. Me giré al poco y ahí seguían parados....estoy seguro que iban a por el reloj y les salió mal la jugada.
Hola amigos, estad atentos ahí fuera......... ayer estaba parado en la calle hablando por el móvil, y noté presencia cerca, me giro y había 2 "moritos" (tipo mena) muy muy cerca mío, uno mirando el móvil disimulando y el otro mirando mi brazo. Me crucé de brazos y hablando por el móvil me fui. Me giré al poco y ahí seguían parados....estoy seguro que iban a por el reloj y les salió mal la jugada.
Que no hombre que no... Que eso son prejuicios racistas francopantanos...
¿De qué reloj se trata?
Que no hombre que no... Que eso son prejuicios racistas francopantanos...
¿De qué reloj se trata?
cerca de ti ? joer !!!
te giraste
y parados ?
que mala pinta, madre