Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen IV

AMM5

Forista Senior
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.002
Hay que mantener la esperanza.

Tal y como se están poniendo en un par de años te sale más barato un AP biggrin biggrin

Sin querer polemizar, pero se están subiendo a la parra bien subida con los precios , y sobre todo con la disponibilidad de gran parte de los modelos....

Yo tenía esperanza , pero cada vez lo veo más negro...con lo que me gusta el batman... o El Explorer II...

AMM5

Forista Senior
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.002
Venga que es viernes

Hoy toca moonwatch.... con una Hirsch Liberty que no le queda mal biggrin , los que seguís en jutuve Auto Top NL os habréis dado cuenta de que mal no queda la combinación biggrin

Como me gusta el plexiglás

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.713
Venga que es viernes

Hoy toca moonwatch.... con una Hirsch Liberty que no le queda mal biggrin , los que seguís en jutuve Auto Top NL os habréis dado cuenta de que mal no queda la combinación biggrin

Brutal, aunque me gusta mas con armis. El plexi tiene un no sé que........ me lo probé en plexi y en Zafiro y no es lo mismo, no.... algún día caerá, supongo que en plexi... qué tal tu experiencia con el en cuanto a marcas etc??? Gracias

AMM5

Forista Senior
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.002
Brutal, aunque me gusta mas con armis. El plexi tiene un no sé que........ me lo probé en plexi y en Zafiro y no es lo mismo, no.... algún día caerá, supongo que en plexi... qué tal tu experiencia con el en cuanto a marcas etc??? Gracias

La experiencia, después de 3 años con él ha sido buena, sabiendo que el polywatch es tu mejor amigo biggrin , es un poco asqueroso en el sentido de con cualquier cosa se micro araña, yo no he tenido ningún arañazo extremo, tan blando tan blando no es, pero hay que andar con ojo.

Yo le doy poly cada 3 semanas o un mes para llevarlo siempre brillante, pero tampoco pasa nada por dejarlo un poco más de tiempo, no se ven las marquitas si no lo pones a contraluz.

Yo desde luego lo recomiendo, mi cuñado tiene el zafiro y no es lo mismo, la calidez que da el plexi al reloj es enorme, como le dan los reflejos.... se nota que me gusta eh... biggrin

Y luego es un reloj con el que se puede jugar mucho con las correas, desde natos molonas a cuero o croco, sin olvidar el armis, que también le queda espectacular...

Última edición:
  • Like
Reacciones: GTI

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.713
La experiencia, después de 3 años con él ha sido buena, sabiendo que el polywatch es tu mejor amigo biggrin , es un poco asqueroso en el sentido de con cualquier cosa se micro araña, yo no he tenido ningún arañazo extremo, tan blando tan blando no es, pero hay que andar con ojo.

Yo le doy poly cada 3 semanas o un mes para llevarlo siempre brillante, pero tampoco pasa nada por dejarlo un poco más de tiempo, no se ven las marquitas si no lo pones a contraluz.

Yo desde luego lo recomiendo, mi cuñado tiene el zafiro y no es lo mismo, la calidez que da el plexi al reloj es enorme, como le dan los reflejos.... se nota que me gusta eh... biggrin

Y luego es un reloj con el que se puede jugar mucho con las correas, desde natos molonas a cuero o croco, sin olvidar el armis, que también le queda espectacular...

Estoy de acuerdo, me probé ambos a la vez, y no es lo mismo, nooooooooooo es lo mismo.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.355
No ha llegado el Capsoil, @Gavira?

No es Capsoil señor, es Darkmoon!

Mi estimado relojero ha hablado con la marca, y si la mensajería no lo entrega hoy (que dice no haberlo entregado por causa de fuerza mayor) mandarán el lunes otra unidad que llegaría el martes que viene. El reloj lleva con la mensajería desde el pasado día 8 de Enero.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
96.623

Mi estimado relojero ha hablado con la marca, y si la mensajería no lo entrega hoy (que dice no haberlo entregado por causa de fuerza mayor) mandarán el lunes otra unidad que llegaría el martes que viene. El reloj lleva con la mensajería desde el pasado día 8 de Enero.
Es un desastre como están funcionando todas últimamente. No te preocupes porque es general.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
96.623
Venga que es viernes

Precioso. Y veo "contenedores" por ahí. ¿Te dedicas a eso?

AMM5

Forista Senior
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.002
Jaja

Sip, trabajo en una transitaria, aéreos, marítimos, aduanas....muy divertido y entretenido todo biggrin

AMM5

Forista Senior
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.002
Es un desastre como están funcionando todas últimamente. No te preocupes porque es general.

Si, esta cosa la calentita por el tema del covid, los conductores lo pillan también y hay un retraso importante , me está pasando a mi con entregas de contenedor , más de una semana para entregas que son de un día a otro... y repito es por tema Covid (contagios) ni por huelga encubierta ni por ninguna otra cosa

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.206
Venga que es viernes

Me encanta este reloj, es precioso! Yo lo llevaría siempre sin armis, me parece mucho más bonito.

Aunque ya compré un Omega (Constellation automático) hace muchos años, el moonwatch está en mi lista de pendientes. Para mi, Omega tiene algo especial, entre otras cosas porque mi abuela le regaló uno a mi abuelo para su boda, aún anda el reloj, con su caja de oro y 'a cuerda'. Curiosamente, mi abuelo era de secano y llegó de jovencillo a Barcelona para trabajar organizando las cargas en los barcos del puerto de Barcelona, con los planos del buque en papel y fumando un puro que le duraba horas y horas.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
96.623
4b-1024x1371.jpg
6b-1024x1371.jpg
2-1-1024x1371.jpg
4-1024x1371.jpg

kiam

Forista
Miembro del Club
Reacciones
2.257

Es las dos cosas, señor. Al menos así aparece en la web de uno de sus vendedores oficiales. Screenshot_20220114_112751_com.android.chrome.jpg

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.355
Para mí la marca es U-Boat, la 'tecnología' es Capsoil y el modelo/colección es DARKMOON.

A collection coming from the moon directly from its darker side. Following the idea explored first time with Capsoil model, Darkmoon dig even further the “oil immersion” innovative concept.

https://www.uboatwatch.com/Collezioni/EN/darkmoon-1

Última edición:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.355
Mientras más lo veo más me enamora ¡joputas entregad mi reloj! Ha muerto gente por menos. 1er aviso...

Sesiom

Forista
Reacciones
1.547
Mientras más lo veo más me enamora ¡joputas entregad mi reloj! Ha muerto gente por menos. 1er aviso...
Ya somos dos, en cuanto a lo cuanto más lo veo....por lo otro no.
Una cosilla, lo has visto en directo o solo mediante fotos?

Última edición:

AMM5

Forista Senior
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.002
Me encanta este reloj, es precioso! Yo lo llevaría siempre sin armis, me parece mucho más bonito.

Aunque ya compré un Omega (Constellation automático) hace muchos años, el moonwatch está en mi lista de pendientes. Para mi, Omega tiene algo especial, entre otras cosas porque mi abuela le regaló uno a mi abuelo para su boda, aún anda el reloj, con su caja de oro y 'a cuerda'. Curiosamente, mi abuelo era de secano y llegó de jovencillo a Barcelona para trabajar organizando las cargas en los barcos del puerto de Barcelona, con los planos del buque en papel y fumando un puro que le duraba horas y horas.

Yo lo voy variando jeje, el armis es muy cómodo, sobre todo en verano, pero las carreras le quedan muy bien, acepta de todo

Trabajo muy bonito el de tu abuelo , ahora los "planners " son mucho menos "artesanales" que antes , aunque con todo sigue siendo el juego del tetris :) . En la época de tu abuelo era cuando se curraba de verdad de la buena en los puertos, las collas(estibadores) se daban unas palizas de aúpa , empezando por los que cargaban los barcos saco a saco y terminando por el aguador, que pasaba el día cargando cubos de agua para que pudiesen beber los otros 10 que cargaban ...

kiam

Forista
Miembro del Club
Reacciones
2.257
Ya somos dos, en cuanto a lo cuanto más lo veo....por lo otro no.
Una cosilla, lo has visto en directo o solo mediante fotos?
A mí me flipa, en cualquiera de los colores, siendo el verde y el azul mis preferidos. No lo tengo ya porque no lo he visto en vivo, y creo que se me va a hacer un poco grande en mi muñeca

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.355
Oh aleluya ¡acabo de recogerlo!

Ya pondré más fotos.

8f9064727ea7c9f1974a713cb02e0c52.jpg

6cad107e3237107ac17cc607c1084a4e.jpg

fa0c1a2451103de87591922085eed6bc.jpg

5329a8d86c54e4f6c5be2e785e064e78.jpg

Sólo lo había visto por internet, es nuestra primera cita real.

kiam

Forista
Miembro del Club
Reacciones
2.257
Oh aleluya ¡acabo de recogerlo!

Ya pondré más fotos.

8f9064727ea7c9f1974a713cb02e0c52.jpg

6cad107e3237107ac17cc607c1084a4e.jpg

5329a8d86c54e4f6c5be2e785e064e78.jpg

Sólo lo había visto por internet, es nuestra primera cita real.

Espectacular. Enhorabuena!!
Y en esa muñeca de Perurena que tienes luce genial.

Última edición:

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q3sb-S2R1000
Reacciones
34.711
Jajja, pues si, el fechador con lupa es cómodo cuando uno tiene una edad ya que se lee muy bien pero ese "pegote" en el cristal no me seduce, ya se que es un rasgo muy de la marca pero me gustan mas si lupa lo que pasa que muchos modelos no es posible.

Otro de mis preferidos es el Sea Dweller porque lleva fechador y tiene su utilidad para el que valore calendario pero no lleva la verruga en el cristal a pesar que el actual Sea Dweller ya la lleva.

A mi tambien me gustan mucho mas sin la lupa, mi favorito el Deepsea

Yo necesito una lupa más grande porque no consigo leer nada en la fecha....:watching::floor::floor:
Admito que el modelo sin lupa, tiene un diseño más "limpio" al margen de ser el heredero del auténtico Sub.
El Deepsea: es perfecto.

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
20.690
Yo necesito una lupa más grande porque no consigo leer nada en la fecha....:watching::floor::floor:
Admito que el modelo sin lupa, tiene un diseño más "limpio" al margen de ser el heredero del auténtico Sub.
El Deepsea: es perfecto.

Yo tampoco la veo bien, cosas de la edad, pero honestamente no me importa, creo que miro mas la hora y la fecha en el movil y el ordenador que en el reloj.

La utilidad del reloj para mi en estas gamas son lo intangible, las sensaciones, llevaría reloj aunque no marcase la hora

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.206
Un espectáculo de reloj, @Gavira, no solamente por lo visual sino por la gracia técnica del aceite. No es apto para mi muñeca, por tamaño se me escapa, pero me parece una pieza acojonante. Eso sí, me gusta más aún que estés contento y lo compartas aquí, Pepe.

Esta vista es la mejor del reloj, para mi gusto: