Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen IV

Braskinson

Forista Legendario
Pues he estado comiendo con una familia que tiene varios hoteles en propiedad y ha venido a ver mi hotel, y en esto que estamos en la mesa y me ha resultado familiar el reloj del hijo del dueño y le digo, es un Daytona?

Y efectivamente, se lo ha sacado de la manga y un daytona de 1997, esfera negra y circulos blancos con el borde AMARILLO.

Me ha contado que hace 2 años le llevo al servicio rolex a la revision y le salio casi mas cara que lo que le costó nuevo.

Tambien me ha dicho (no se si es trola) que los circulos se volvieron amarillos y Rolex escribio una carta avisando del fallo o algo asi, y que por eso estan muy cotizados.

No se si sera verdad pero hemos echado un rato agradable hablando del reloj y he ganado varios puntos que siempre es importante jaja

Sg84

Forista Senior
Pues he estado comiendo con una familia que tiene varios hoteles en propiedad y ha venido a ver mi hotel, y en esto que estamos en la mesa y me ha resultado familiar el reloj del hijo del dueño y le digo, es un Daytona?

Y efectivamente, se lo ha sacado de la manga y un daytona de 1997, esfera negra y circulos blancos con el borde AMARILLO.

Me ha contado que hace 2 años le llevo al servicio rolex a la revision y le salio casi mas cara que lo que le costó nuevo.

Tambien me ha dicho (no se si es trola) que los circulos se volvieron amarillos y Rolex escribio una carta avisando del fallo o algo asi, y que por eso estan muy cotizados.

No se si sera verdad pero hemos echado un rato agradable hablando del reloj y he ganado varios puntos que siempre es importante jaja
Lo que comentas, se conoce en el "mundo Rolex" como Patrizzi dial. Se usó un barniz orgánico que al oxidarse con el tiempo, tomaba tonos marrones.
Esos 16520 llevan calibre base Zenith 400, aunque los de 1997 no son tan especiales como otros 16520 de seriales anteriores.

Las mandangas del coleccionismo.

Braskinson

Forista Legendario
Lo que comentas, se conoce en el "mundo Rolex" como Patrizzi dial. Se usó un barniz orgánico que al oxidarse con el tiempo, tomaba tonos marrones.
Esos 16520 llevan calibre base Zenith 400, aunque los de 1997 no son tan especiales como otros 16520 de seriales anteriores.

Mira que contigo tengo el listo alto pero macho, vaya manera de pilotar! :amo2:

gelingelin

Forista
¿Qué tal los Casio G-Shock? Es para regalar a un sobrino y es lo que le gusta. Les he echado un ojo y hay algunos majetes que hasta a mi me hacen gracia.

No me digáis que le regale un Daytona y un M3 E46 biggrin
Yo tengo el primer g-shock que salió al mercado. Lo compré hará sobre treinta y cinco años y está funcionando perfectamente. Como curiosidad decir que sólo le he cambiado una vez la pila en todos estos años. Adelanta un segundo a la semana. Aguanta los golpes y es sumergible ¿qué más se puede pedir?

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Hombre compañeros, es que es un "destro", es decir, reloj para zurdos que llevan el reloj en muñeca derecha. Vamos, Rolex de nuevo inventando la pólvora! En fin...

¿Rolex lo ha anunciado como un gran invento? Yo eso no lo he visto, sinceramente.
Ya sacaron el LHD en su otra marca, Tudor, hace tiempo. Imagino que lo han sacado ahora porque les ha interesado así.

cybermad

Clan Leader
A juego con el nuevo 911 Sport Classic

porsche-911-sport-classic-2022-28-626a35354c8cc-1024x575.jpg

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club

Que gusto da tenerte por aquí, jodido :guiño:

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Ya que compré regalo para el sobrino mayor, me he hecho con otro para mi. No sé si lo usaré mucho, pero me ha hecho gracia la tontería:

71y+TZb-VdL._AC_UX522_.jpg

Siempre quise un Royal Oak, por fin lo tengo! :floor:

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Finalmente el amigo se decantó por éste.

Muchas gracias a todos

Ver el archivos adjunto 123357

Buen producto Tissot.
Parece grandecillo de diámetro de caja ¿no?

Un tema que deberían revisar, las marcas en general, es el tamaño de la palabra “taquímetro” del bisel, casi siempre me perece demasiado protagonista para algo meramente ornamental. En este caso, prácticamente pisa las cifras.
Otros que tal son algunos Tag Heuer F1.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Buen producto Tissot.
Parece grandecillo de diámetro de caja ¿no?

Un tema que deberían revisar, las marcas en general, es el tamaño de la palabra “taquímetro” del bisel, casi siempre me perece demasiado protagonista para algo meramente ornamental. En este caso, prácticamente pisa las cifras.
Otros que tal son algunos Tag Heuer F1.

Todavía no lo he visto en persona, Fer. 45mms

https://www.tissotwatches.com/es-es/t1256171105100.html