a mi me regalan la caja esa con el modelito healey y el relojito y me hacen feliz, por dios que bonitooooo
Hombreeeee
Si es regalo, encantado!
a mi me regalan la caja esa con el modelito healey y el relojito y me hacen feliz, por dios que bonitooooo
Un clásico de Tag. Lo vas a comprar finalmente solar?
Pensaba que había también de cuarzo normal, sin ser solarCon esa estética solo lo hay solar. ¿Por?
5 Automaticos por debajo de 500€
![]()
Lo es, una castaña de bioceramica de swatch, cinco modelos diferentes nombrados como los oceanosMe he quedado pillado con este. Pensaba que era algo como el Speedmaster de Swatch, pero veo que lleva un movimiento mecánico. ¿Alguien conoce este reloj? en la web veo que cuesta 400€.
Lo es, una castaña de bioceramica de swatch, cinco modelos diferentes nombrados como los oceanos
estuve probándolos en la flagship de Hamburgo en nov24, no me parecieron compensar el gasto
Lo es, una castaña de bioceramica de swatch, cinco modelos diferentes nombrados como los oceanos
estuve probándolos en la flagship de Hamburgo en nov24, no me parecieron compensar el gasto
El reloj tiene la gracia de que siendo Blancpain parte del grupo Swatch, tienes no solo la estética, sino que puede lucir Blancpain en la esfera. Luego me llama la atención que aunque sea un movimiento básico, es un reloj mecánico. Pero luego piensas que por 400€ puedes por ejemplo comprar un Tissot PRX de cuarzo. Que es de cuarzo, pero supongo que el nivel de acabados y presencia general del reloj es muy superior.
Lo cierto es que el Fifty Fathoms es un reloj espectacular y este es una forma económica de tener uno sin pensar que llevas una réplica china.