Longines me encanta. Es una apuesta segura. Encima tu que vives fuera y te ahorras aduanas, comprando en USA o Asia te ahorras una pasta. Cualquier Longines clásico, el Flagship, el Conquest Heritage o el Silver Arrow me parecen brutales. Lo que si evitaría en esos relojes es la complicación de la fecha si pudiera. Le resta belleza al dialPues tengo una boda en Noviembre y andaba pensando en un reloj de vestir… no se que opinion le merece el Longines a [mention]Soberano [/mention]que este tipo de relojes le gusta bastante creo
He visto este Longines que no conocia y me flipa porque cada vez me gustan mas estos relojes de vestir.
Longines Flagship, a precio contenido, unos 2.000€
No tiene el porte del Omega Aquaterra pero es 3 veces mas barato.
Del Calatrava ya ni hablamos…
![]()
![]()
![]()
Yo he comprado allí tres relojes y muy bien. El último este invierno. Te atizan con la importación, pero aún así, compensa en precio. Suelen tener marcas con buenas ofertas como Glycine. Otra tienda en USA con buenas ofertas en relojes es AshfordNo conocía esta tienda ¿son de fiar? pero aduanas te meterá un buen rejón al venir de USA ¿no?
Gracias @Soberano
Gracias @Soberano, es que he visto que ahora hay ofertas interesantes.Yo he comprado allí tres relojes y muy bien. El último este invierno. Te atizan con la importación, pero aún así, compensa en precio. Suelen tener marcas con buenas ofertas como Glycine. Otra tienda en USA con buenas ofertas en relojes es Ashford
39, Edgar. 39!!!!Muy bonito! Te mando algo de calor que te veo con jersey y en Zgz nos sobran 10ºC jajaja
Precioso. Si ya lo hubiera en 38-39mm, sería perfecto.
Es 38! Eso es lo muy interesantePrecioso. Si ya lo hubiera en 38-39mm, sería perfecto.
39, disculpa!!Precioso. Si ya lo hubiera en 38-39mm, sería perfecto.
Ahí sí. Es que la mayoría eran de 42, y en esos relojes me parecen excesivos. 38 es la medida perfecta como reloj versátil para todo. El reloj es una preciosodad, como la mayoría de las cosas que está sacando Longines actualmente.Es 38! Eso es lo muy interesante
Es 38! Eso es lo muy interesante