Qué guapo para el veranito, estando bien moreno.
![]()
Qué guapo para el veranito, estando bien moreno.
![]()
Ese reloj en la muñeca mientras subes las escaleritas de tu yate tiene que quedar bien chulo![]()
Ese reloj en la muñeca mientras subes las escaleritas de tu yate tiene que quedar bien chulo![]()
Brutal. Deja de poner una de mis marcas favoritas, que me pongo nervioso............ vuelve con los Rolex!
Ahora subiré más aunque solo sea por putear. Y oye, si consigo calentarte para que mires cosillas, mejor que mejor.
Abro encuesta, qué color elegiríais?? Panda blanco-negro o panda inverso negro-blanco?? A mí me gustan mucho los 2. Me gustaría comprarlo en el futuro, pero no sé que colorme tira algo más el panda, están algo menos vistas las esferas blancas que las negras, creo... cuando me decida tendré que probarme ambos colores y ver que me transmiten
![]()
Esfera negra, diales blancos
El que sacaron en azul también es un escándalo de bonito
Abro encuesta, qué color elegiríais?? Panda blanco-negro o panda inverso negro-blanco?? A mí me gustan mucho los 2. Me gustaría comprarlo en el futuro, pero no sé que colorme tira algo más el panda, están algo menos vistas las esferas blancas que las negras, creo... cuando me decida tendré que probarme ambos colores y ver que me transmiten
![]()
Blanco para mi, color negro ya tengo uno.
![]()
Uno de mis griales. Blanco, sin duda.Abro encuesta, qué color elegiríais?? Panda blanco-negro o panda inverso negro-blanco?? A mí me gustan mucho los 2. Me gustaría comprarlo en el futuro, pero no sé que colorme tira algo más el panda, están algo menos vistas las esferas blancas que las negras, creo... cuando me decida tendré que probarme ambos colores y ver que me transmiten
![]()
Esfera blanca y dial negro. Mr recuerda mucho al Daytona de Paul NewmannAbro encuesta, qué color elegiríais?? Panda blanco-negro o panda inverso negro-blanco?? A mí me gustan mucho los 2. Me gustaría comprarlo en el futuro, pero no sé que colorme tira algo más el panda, están algo menos vistas las esferas blancas que las negras, creo... cuando me decida tendré que probarme ambos colores y ver que me transmiten
![]()
Otro detalle es el contraste del blanco del dial con el negro del bisel y que es genial. En el del dial negro no se aprecia tanto al ser del mismo color. El Panda que llaman en el mundo relojeroPues va ganando el blanco para mi sorpresa. Creía que sería al contrario. La verdad. Me alegra.
En su día encargué el panda : blanco , esferas negras. Así que....ese!Abro encuesta, qué color elegiríais?? Panda blanco-negro o panda inverso negro-blanco?? A mí me gustan mucho los 2. Me gustaría comprarlo en el futuro, pero no sé que colorme tira algo más el panda, están algo menos vistas las esferas blancas que las negras, creo... cuando me decida tendré que probarme ambos colores y ver que me transmiten
![]()
Novedades 2025 en TUDOR
BB58 en color Burgundy
![]()
Chrono con nuevo brazalete
![]()
PRO con dial plata
![]()
BB68 en 43mm
![]()
Y Pelagos Ultra
![]()