- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 242.850
Para mi gusto, que pocos relojes me gustan, mucho mejor el tuyo
La putada es que es chapado. Y se termina gastando.
Un seiko de mi abuelo, igual, lo uso de vez en cuando… parado durante décadas… me lo puse y va perfecto. Es del año 1973… increíble.Este Seiko llevaba décadas parado. Se lo ha puesto mi hermana y ha empezado a funcionar. Y parece que funciona bien... Tiene batalla, mucha.Ver el archivos adjunto 194137
Este ni te cuento:
![]()
Junghans Meister Chronoscope 27/4526.03
Junghans Meister Chronoscope 27/4526.03 is a stylish and dynamic chronograph watch with an automatic movement calibre J880.1 with a power reserve of up to 48 hours.www.watchesonline.com
Como a cualquier persona decente y de bien.No conocía esta versión, me gusta muchísimo.
Me encanta!!!Yo hoy con Italo suizo que ya hacía unos días que no salía. Pronto le pondré el caucho.. me encanta este reloj con caucho.
![]()
No me deja verlo RafaMe estoy calentando, mucho, con este
El de 11.600
El de 11.600
El de 11.600
A mi me gustaban desde muy joven porque en el entorno que me tocó eran legión... y mi mujer me regaló un Radiomir por nuestra boda hace 17 añosNunca había encontrado el atractivo a Panerai, pero desde que fui a Ortega y Gasset con un amigo, y tuve buenas piezas en la muñeca, algo cambió mi percepción.
Eso sí, en 40. No haría ascos a algún 44 que vi, pero los 47 se me hacen super mazacotes.
En 44 mm, nuevo de este año.No he sacado foto pero creo que tenian otro igual pero mas pequeño, de precio sobre los 7000€
En 44 mm, nuevo de este año.