Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen IV

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.517
"El reloj" deportivo, por excelencia. Ya pueden venir después uno o una docena por puro disfrute, por afán de coleccionismo o por lo que sea. Pero con ese ya estaría, teniendo muñeca y brazo para lucirlo.

Quizá solo otra pieza, fina y elegante, con su correa de cuero, para llevar con traje o etiqueta en las ocasiones especiales.

Bueno, y otra pieza para la playa en verano con su Nato de colores, y así tener algo divertido...

Y ya puestos... :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Pero vamos, que con ese primero, ya cubres el 99% de los escenarios con nota. A disfrutarlo!
Gracias.

Caja de relojes ya hay con diversos tipos según uso. Sub ya tuve pero por circunstancias me deshice de él en favor de otras cosas y siempre dejo su hueco muy vacío, en ese momento te das cuenta de que es un imprescindible.

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.517
Si quería plantearos una duda.
El reloj lo he adquirido para usarlo y no para dejarlo escondido en una caja de seguridad, pero dadas como están las cosas (incluso adviertido por el CO) me gustaría contratar un seguro específico de cara a robo/hurto. Alguna recomendación de aseguradora para esto al margen del seguro de hogar?

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
362.585
El reloj lo he adquirido para usarlo y no para dejarlo escondido en una caja de seguridad, pero dadas como están las cosas (incluso adviertido por el CO) me gustaría contratar un seguro específico de cara a robo/hurto. Alguna recomendación de aseguradora para esto al margen del seguro de hogar?

Una buena loncha de jamón en el antebrazo.

alcubo

En Practicas
Modelo
G42 M240i
Reacciones
1.286
Yo tenía una cobertura específica en el seguro del hogar, con Liberty, que además en su momento (documentando bien todo, por supuesto), me cubrieron sin problema el robo de un Speedmaster Broad Arrow.
Que, por cierto, me has hecho recordar que el año pasado Liberty pasó a formar parte de Generali, y voy a pedir la póliza actualizada, no sea que haya cambios raros...

Pero vamos, no deberías de tener problema para incluir X importe de objetos de valor en el seguro del hogar, con cobertura de robo no sólo en el hogar, si no también fuera de éste.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
149.958
IMG-8371.jpg
Parece que todo llega… llamada a 1/2 día del CO y por la tarde en casita.

Ahora a esperar la llamada de su hermano mayor
Muy bonito, enhorabuena.

Gudus

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
19.381
Hace años lo tramité con mi seguro del hogar. Si te roban fuera de casa (cada vez hay más papeletas) hay un límite y no merece la pena.
Incluí en el seguro el robo en casa de objetos especiales (joyas/relojes).
Indicando que tienes una caja de seguridad empotrada/anclada y con un mínimo de peso (no recuerdo si eran más de 80Kg) bajaba bastante el seguro. Pero si te los roban fuera de la caja fuerte, no te van a cubrir mucho o toca aumentar mucho la prima. Tampoco me hizo gracia enviar al seguro fotografías y facturas de todo.
Hace unos meses, cambié de seguro del hogar y pasé de incluir nada.

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.517
Hace años lo tramité con mi seguro del hogar. Si te roban fuera de casa (cada vez hay más papeletas) hay un límite y no merece la pena.
Incluí en el seguro el robo en casa de objetos especiales (joyas/relojes).
Indicando que tienes una caja de seguridad empotrada/anclada y con un mínimo de peso (no recuerdo si eran más de 80Kg) bajaba bastante el seguro. Pero si te los roban fuera de la caja fuerte, no te van a cubrir mucho o toca aumentar mucho la prima. Tampoco me hizo gracia enviar al seguro fotografías y facturas de todo.
Hace unos meses, cambié de seguro del hogar y pasé de incluir nada.
Estoy viendo un seguro específico de lloyd’s (tampoco he encontrado otro de momento) ya que por ejemplo la póliza platino de Mapfre creo q cubre solo hasta 6k por pieza

YIYO

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
G05,f30,e36,132
Reacciones
3.251
IMG-8371.jpg
Parece que todo llega… llamada a 1/2 día del CO y por la tarde en casita.

Ahora a esperar la llamada de su hermano mayor

Ayer en una joyería de Alicante me pidieron 13.000 € por uno igual del 2015 creo

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
362.585
Pensé que me dirían que me peinara, pero veo que, con pasta por delante, casi nada se resiste.

Screenshot-20260526-171224-Instagram.jpg

• Like
Reacciones: GTI

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
12.708
Pregunta a los expertos:
Alguien ha comprado o tiene referencias de esta web?

Nadie? :whistle:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.985
Pregunta a los expertos:
Alguien ha comprado o tiene referencias de esta web?

Yo conozco una de las tiendas de verla en Puerto Banús. Pero nada más que eso... las reseñas de internet, parecen buenas.

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
12.708
Yo conozco una de las tiendas de verla en Puerto Banús. Pero nada más que eso... las reseñas de internet, parecen buenas.

Si en internet no parece haber quejas de falsificaciones o problemas de envio pero es que con eso de que se pueden comprar y no se validan las reseñas cada día me fio menos.

Gracias!!

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
175.137
Hostia, la antigua Tourbillón del grupo Swatch. Ni había reparado.