Duda Compra de repuestos

Modelo
Serie 1 118D
Reacciones
3
Buenos días,

aprovecho para presentarme en el foro y preguntar donde se pueden comprar repuestos.

Me robaron la tobera trasera del limpia parabrisas... y necesito comprar ese repuesto junto con la tapa, seria el numero 4 y 7 de esta imagen.

B0056757.jpg

todo lo que encuentro es en UK y fuera de España.

Conocéis de algún sitio donde pueda encontrar estos repuestos? no he preguntado en el concesionario por miedo a un precio desproporcionado... y que el cambio es bastante simple y fácil, pero si no lo encuentro tendré que hacerlo.

Muchas gracias a todos, un saludo

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.909
Buenos días,

aprovecho para presentarme en el foro y preguntar donde se pueden comprar repuestos.

Me robaron la tobera trasera del limpia parabrisas... y necesito comprar ese repuesto junto con la tapa, seria el numero 4 y 7 de esta imagen.

B0056757.jpg

todo lo que encuentro es en UK y fuera de España.

Conocéis de algún sitio donde pueda encontrar estos repuestos? no he preguntado en el concesionario por miedo a un precio desproporcionado... y que el cambio es bastante simple y fácil, pero si no lo encuentro tendré que hacerlo.

Muchas gracias a todos, un saludo
Normalmente compro o en desguaces o en concesionario oficial. En un desguace te venderán todo el limpia y pista. Pero mira bien, me extraña que te robansen la tobera, no estará metida para adentro?

Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
Carly for bmw -5€ en adaptador.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.691
Yo como te dicen miraría en BMW o desguaces, tiendas de recambios web.