Seguimos con experiencias, esta vez una no 100% buena.
Este sabado teniamos un entreno con el crio a 185 kms de Zaragoza, cerca de logroño concretamente, con la problematica de que ni alli ni en la ruta hay SC Tesla. serían 400kms aprox
Asi que el plan era hacer ida y vuelta con lo que pudiésemos rondar por alli con una carga al 100%.
Para empezar en casa no nos organizamos bien y ya salimos tarde, por lo que toco recuperar el tiempo perdido en la autopista, comence medio viaje a 130 y el otro medio al limite de multa sin puntos, donde el coche ya me avisaba de bajar la velocidad por debajo de 127-125-122-116 y asi sucesivamente porque no le hacia caso..
Llegue puntual al menos, pero con un 47% de bateria, he de decir que la ida tiene algo de desnivel desfavorable mas el viento.
Desde las ultimas actualizaciones creo que acertadamente el calculo de autonomía lo hace mas con tus hábitos de conducción que con el estándar de fabrica, por lo que veo que en la planificacion de viajes se me hace mas realista por mis promedios, a la par que escasa
Y tocaba volver, en teoría el coche me decia que llegaba a casa con un 8% pero me entro la ansiedad esa famosa por primera vez y tuve que tirar de electromaps para meterle 6 euritos de luz en una repsol y volver a ritmos alegres sin susto.
He de decir que solo habia dos puestos de carga, ambos libres por suerte....
Añadir que no tengo cargador en casa sino en la oficina, asi que para llegar el lunes al trabajo hubiese tenido que cargar si o si igualmente despues.
La verdad bastante coñazo tener que bajarte la app, registrarte y todo el copetin, pero bueno, ya llevo la de repsol, endesa, iberdrola y zunder por si acaso..
Y para pasar el traguillo, a la calle Laurel a ponerse uno fino de tapas, buen sablazo eso si, y lleno de despedidas de solter@s, menudo zorreo tiene qu ehaber alli con los tardeos, pero eso es otra historia
Lo cual refrenda mi teoria que mientras hagas viajes a tiro de SC con hacer tandas de 250 kms vas genial, pero idas y vueltas sin cargadores de por medio se me antojan mas peligrosas.