Duda COMPRA EBAY

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por fbm1, 4 Dic 2017.

  1. fbm1

    fbm1 Forista

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    3.074
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Mérida
    Buenas noches.
    Puede parecer una pregunta tonta, pero es la primera vez que compro por Ebay.
    Compre el Domingo un para de pieza par el dron. Todas las piezas aparecen como enviadas, excepto una que aparece pagada, pero no enviada. ¿Es normal o algunas tiendas envían en un día y otras tardan más?, ¿tengo que preocuparme por ello? Todo proviene de China.

    Un saludo.
     
  2. zeki

    zeki Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    4.209
    Me Gusta:
    1.645
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    BMW 320d e46
    Las piezas están comprado al mismo vendedor? Si es así es posible que no la tenga en stock, así k espera unos días prudencial y si no pone como enviado hablas con el, ahora yo las últimas compra que hice en eBay a China que fue este verano, tuve mucho jaleo y después de mucho reclamar, ni me mandaron repuesto y el dinero se lo chuparon, así que yo a comprar a China le he hecho la Cruz.
     
    A fbm1 le gusta esto.
  3. fbm1

    fbm1 Forista

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    3.074
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Mérida
    Hola @zeki.
    No, las piezas las he comprado a diferentes vendedores. Al vendedor que pone como pagado, pero no enviado le he enviado un mail en castellano, preguntandole por dicha pieza. Pero vamos me imagino que será como enviar un mail para nada. He comprado a través de Paypal, no se si eso me dará una garantía. Mira que no me fiaba de este tipo de compra........ya veremos estos días.

    Un saludo y gracias por tú explicación.

    Edito: Ya me ha saltado un mail como que el pedido se ha enviado.
     
    Última edición: 5 Dic 2017

Compartir esta página