Compra en Ebay extrangero?¿

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por winy, 3 Dic 2006.

  1. winy

    winy Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    320d e46 / 118d
    Saludos a todos!!

    Tengo una duda sobre ebay, y ya escribo aqui directamente pq me contestais siempre al momento y todos dais vuestra opinion.

    Pues bien, me ha gustado mucho un reloj, que en la tienda vale 145 leuros, pues bien, mirando x ebay lo he encontrado a 80.

    Aceptan paypal, pero es que en lugar de estar en €, está en USD.

    debajo del precio en USD, en parentesis lo pone en €. Y mi pregunta es, como se hace una compra así???

    el mismo paypal ya se encarga de hacer el cambio?? hay muxas comisiones por hacerlo?? nose, es que no se como va este tema.

    Gracias de antemano.
     
  2. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Hola, si pagas por paypal no hay problema, tu haces el pago en dólares y ellos ya te hacen el cobro en euros; De hecho, te parece la cífra APROXIMADA que te van a cargar en euros una vez que hagas la operación.
    En cuanto a comisiones, para tí ninguna, solo le cobran las comisiones al vendedor:wink:
     
  3. winy

    winy Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    320d e46 / 118d
    Muxisimas gracias Jaro!!

    Muy agradecido:wink: :wink:
     
  4. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca

    A mandar :wink:
     
  5. roenick34

    roenick34 En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Salerno
    Modelo:
    BMW 330Ci
    Lo unico que tengas suerte y no lo paren en la aduana con lo cual tienes qe pagar impuestos .

    Es preferible que te lo envien por el servicio de correos normal ... nada de ups o feedex
     
  6. Ojo que como te pillen el envio en aduana es probable que te carguen el iva y si a eso le sumas los gastos de envio desde EEUU lo mismo te sale igual de precio que si te lo compraras aqui. Como te dice Jaro es mejor que te lo manden por correo ordinario porque por agencia pasa siempre por aduana.
     
  7. winy

    winy Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    320d e46 / 118d
    Saludos!!

    Gracias por vuestros consejos, ya tengo el reloj, todo perfecto, aunque no se si me lo han enviado por correo ordinario o x agencia.

    Todo a ido OK, y como mu bien habeis dixo, el mismo paypal se encarga de hacer el cambio.
     

Compartir esta página